#378
En el mismo momento que te decides a hacer una partida rápida sólo por la curiosidad de ver qué hay en esas puertas bloqueadas por tiempo del segundo nivel y entras, te das cuenta de la farsa.
Por ejemplo, un primer nivel normal se acaba con 12/16 células, un par de miles, un par de mejoras y un arma que la mitad de las veces ni merece la pena. Dentro de la habitación hay 14/18 células, bastante oro, 1 mejora y 1 blueprint único.
Teniendo en cuenta que es bastante probable que encuentres el cofre y una mejora más el arma buscando la salida, acabas con lo mismo que haciendo el nivel completo, y rushear el nivel es tan sencillo como ir corriendo, saltando y esquivando hasta el punto de que la mayoría de las veces los acabas sin perder un sólo punto de vida. Simplemente corre, no te pares ni a dar un golpe, no merece la pena, ni siquiera con los especiales. Puedes hasta perder el tiempo peinando el 70% del mapa para conseguir casi todos los objetos, simplemente no pelees.
Lo demás es grindear lo mismo una y otra vez hasta que te puedas pasarte el jefe de turno y poco más.