Es exactamente el 1 pero mejorado y es lo que yo pedía, así que perfecto para jugar con amigos.
#31 con amigos sí, por que te echas unas risas tremendas descuartizando zombies. Pero para jugarlo solo lo veo un tremendo coñazo.
Igual por la novedad 1h te lo pasas bien y luego ya vas en modo speedrun a terminarlo por que te aburre.
Ojala mas juegos/devs usaran graficos de hace cinco años con motores ya conocidos y que pudieran optimizar mejor y se dejaran el tiempo y los dineros en mejorar jugabilidad, dialogos/personajes etc
Day1 porque me lo regalaron con la gráfica
Pero pobres muy bien y los gráficos... Va a ser delicioso jugar a trolear a zombies, pinta divertido
Ya solo me falta tener amigos
#29 Disimula un poco el escozor ...
Yo este juego me parece que es para fans del primero por qué es lo mismo pero con mejores gráficos
#38 escozor porque? Por decir que God of War Ragnarok y juegos que salieron el año pasado están por detrás graficamente a los que lleguen este año XD? Pero si es la verdad.
Ahora, si he herido tu débil cora´zon, perdona
#39 No has dicho juegos del año pasado precisamente solo has nombrado los dos mejores juegos de Sony del año pasado.
Dudo que sea casualidad
#40 pues los dos que me han venido primero a la cabeza al pensar en "gráficos" XD
No voy a decir juegos como Sonic Frontiers, Pokemon Scarlet/Violet o The Quarry que no destacan precisamente por sus "graficazos" XD
Pues tiene muy buena pinta. Lo que ha dicho más gente por aquí, es básicamente Dead Island 1, pero actualizado a nivel gráfico y probablemente más grande. Pinta muy guapo.
Da la sensacion de que se han currado a machete lo del gore y los despedazamientos y luego lo demas lo han puesto de relleno xddd
#30 yo lo he disfrutado mucho también, pero por el gameplay, este me parece que va a estar a otro nivel.
Tenia oido este juego desde el 1 pero nunca vi nada.. Visto parte del gameplay, parece muy guapo no? liaré a mi hermano para jugarlo cooperativo.
Los de PCGamer han jugado un tercio del juego y de momento no les ha gustado demasiado:
https://www.pcgamer.com/dead-island-2s-zombie-fights-quickly-wear-out-their-welcomeand-its-short-linear-story-has-little-else-to-offer/