Dead Island Definitive Collection para PC, PlayStation 4 y Xbox One

thrazz

La alarmante sequía de anuncios de refritos llega a su fin con el anuncio de una colección con los remasters de Dead Island y Dead Island: Riptide, además de todo su contenido descargable.

Ambos usarán el nuevo motor de Techland para aprovechar un poco la potencia de la nueva generación y estarán acompañados de un con Dead Island Retro Revenge, un beat 'em up estilo 16-bit.

Saldrá el 31 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

1
R

dead island fue una muy buena idea, que no se llevo del todo bien y que explotaron mal. El escape le hizo mucho daño.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Lo mismo digo

Albertsson

El 1 me gustó bastante, Riptide en cambio me pareció cacota e hice instadrop. Que de sacacuartos -.-

Laserazul

Pensaba que iban a entrerrar lo zombie por años, por lo visto no se dan por aludidos

2 respuestas
Albertsson

#6 Eh, que yo aun recuerdo cuando nos emocionó esto:

Los zombies siguen molando.

1 respuesta
Abovedado

Por mucho que entierren a los zombies siempre van a salir y a dar la vara.

Mr_Potato

#6 Dying light mola.. :qq: :qq: :qq:
Es mas sigue habiendo juegos de zombis en desarrollo asi que no te libras por ahora XDDDDDDDDD

R

#7 exacto, hasta ahí todo bien, incluso el primer dead island estuvo decente aunque no fuese todo lo que dijeron, pero a partir de entonces de mal en peor, que si el riptide, que si el escape que si el epidemic... fatal.

1 respuesta
Albertsson

#10 Joder no conocía Dead Island escape y se le ve bastante malo por no decir algo peor :(

1 respuesta
R

#11 el escape es mucho peor que el riptide, con eso lo digo todo. Y luego ya el epidemic, es que no se sabe que esperaban.

Usuarios habituales