Dead Island #HO

BahamutxD

Comprado en CJS y activado por ellos sin ningun problema en mi cuenta de 1000$ por si alguien anda desconfiado..

#779 a 660kb, lo maximo de mi linea. Prueba a cambiar el servidor en descargas dentro de parametros, archivo en STEAM.

1 respuesta
Brb

#781 una duda, has comprado la versión rusa o la otra?

eviden

que pasa que este juego ha salido hoy?

1 respuesta
HoTiTo

Hace 12 minutos para ser exactos (en teoría) #783

Morgause

Menos mal que no me fié del Trailer.

M

Bueno parece que con el parche 2 la cosa mejora, los gráficos sobre todo, porque lo que es el juego apenas he avanzado como para valorarlo.

Está curioso en general, ya veremos más adelante.

Saiko9

Primera impresión bastante buena, los gráficos me han encantado la verdad y la primera persona también, me a gustado en cuanto a la inmersión del juego.

De momento he jugado solo media hora, pero vamos que pinta bien.

Creo que el juego podría ser mucho mejor si hubiese sido un Sandbox rpg total, no solo toques ( a lo oblivion por ejemplo) y lo hubiesen enfocado mas a Survival mas que a la acción, basicamente sería lo mejor del mundo xD pero bueno, es lo que hay y ya tenemos por hay el PZ aunque muy verde.

A

llevo 2 horas con 1 amigo y el juego es para pasarselo en coop, solo al final cansara tanta quest.

eviden

uf 50 pavazos, merecen la pena los que estais jugando?

1 respuesta
HoTiTo

#789 Habiendo keys por ahí a 17 y 23 euros, pues ya te puedes imaginar... xD

vinilester

He jugado 10 minutos. Me da que en -1 esto es aburrido de cojones.
Lo que no me ha molado nada de nada, teniendo los graficos a tope, es que hayan objetos que aparecen de golpe a medida que te acercas, incluso armas...

Mañana mas.

Leah

:S Llevo 1 hora y de momento mi primera impresion es que no me gusta mucho el juego.

Eso de tener que ir maleta por maleta para abrirla y que cada vez que tengas que cambiar de arma abrir el inventario me mata.

Menudo golaco espero que lo pille algun colega para jugar en coop xD

1 respuesta
se_ale

sois demasiado exigentes, llevo el 8% d la misión principal y de momento está muy bien

reconozco que es un coñazo eso de ir maleta por maleta, basura, armario, etc. y también el cambio de arma, pero mas adelante verás las posibilidades que tienes y según las skill también van a variar muchas cosas...

yo creo que con tiempo y paciencia... esto va a ser un juegazo

Pescaico

Y una vez más, nos quieren vender humo con los trailers.

Lo siento por los fanboys.

-Power

Humo no, les venden versiones dev.

ValdemarAK47

Si este juego lo hubieran enfocado estilo Condemned, sin toques RPG y enfocado a la supervivencia sobre todo lo demás...se nos cerraría el culete cuando tuvieramos que salir fuera de cualquier refugio donde estuviéramos a salvo.

1 1 respuesta
FuTuRee

Me estaba dando miedo todo lo que estaba leyendo pero estoy disfrutando como un enano XD. Es justo lo que buscaba y los controles maravillosos, quitando claro que la sensibilidad del ratón pega un cambio muy brusco en menús/juego.

HoTiTo

#796 Si no le ponen toque RPG es un L4D ¿no?

1 respuesta
ValdemarAK47

#798 no has jugado al condemned no? Simplemente digo qe tendrían que enfocarlo de esa manera , donde los combates cuerpo a cuerpo, te hacen sudar o pensar de la mejor manera para matar al enemigo.Y con las armas de fuego muy limitadas.

Petterrr

Supongo que lo estará puesto, pero lo recuerdo. Ojito al primer parche que no es moco de pavo

spoiler

All be Human.... all be betatesters...

FuTuRee

Primero o segundo? Han metido dos. Versión 1.2.0

L

Buenas gente, estoy aqui con mi colega en la Navarparty y llevamos jugando al juego desde la 1 de la madrugada que fue la hora que se liberó el juego....es decir, 6 horas y media sin parar. Nuestra opinion es que simplemente merece la pena gastarse sus 26€, y que es una pasada para jugar con los amigos. Totalmente recomendado.

-

#792

2 1 respuesta
vinilester

Un par de preguntas tontas, que hasta esta tarde no voy a poder meterle mano.

Siempre es de dia?
No tienen comunicacion por voz, verdad?

Eso de no cambiar de arma con la rueda del raton como en todos los putos juegos del mundo, no tiene explicacion. Y mas les vale que vayan reparando mierdas varias y absurdas como la sensi del raton en el menu, porque vaya tela...

PD: el que tenga un g9 o similar, ya se habra dado cuenta que el juego no detecta el mouse5, o sea, uno de los botones laterales del raton... otro fail.

2 respuestas
klero

como va el royo del multiplayer?tienes que unirte segun te pasas el juego hasta reunir 4 personas o una vez pasado el juego puedes unirte con 3 personas + y pasarte el juego campaña por campaña tipo L4D2??

Pato-WC

#804 Si le das a la rueda se te abre un circulo donde puedes dejar lar armas así no tienes que entrar y salir.

1 respuesta
perche

#804
El juego es un port puro y duro del de la xbox, esta pensado para jugar con el pad de la xbox mas que con raton

1 respuesta
klero

añadirme a la lista de amigos, mi id es klero y echamos pachangas coop.!

Leah

#803 Joder que grande jaja asi es como me siento al jugar xDD

vinilester

#807 Cualquier gamer que se precie de PC, en la vida va a coger un pad para jugar a un shooter.

Ya pueden ir reparando esos putos fallos.

#806 Me refiero a que las armas vayan rotando con la rueda del raton, como en todos los juegos.

2