Dead Island #HO

SkalS

Me esperare a que salga alguna rebajita en navidades para pillarmelo.

Tikeisi

Lo bonito que podia haber sido todo, el juegazo que parecia que iba a ser y como han conseguido hypearnos a todos y cagarla de tal manera...

ZaEk

Pero taaaaan malo es? o estais todos echando mierda por el tema de las claves de Rusia y lo de la version prematura que sacaron como oficial? Y esa es otra, no se supone que el juego salia el 9?

Yo he comprado la version para ps3 y me llegara la semana que viene, por lo que se y he visto estoy seguro de que me gustara. :S

1 respuesta
koalas

#873 en la version de ps3.. te va a gustar mucho jugar con cortes en la pantalla.

2 respuestas
ExTiNcT_

#874 aguafiestas!! xD :)

No desilusionéis tanto a la gente, que cada uno lo pruebe y saque sus propias conclusiones pienso yo.

L

#869

Eso no es un problema, ya que cualquier juego siempre tiene algun bug o algo que pulir.. será cuestion de unos parches y ya está.... El juego en si es una autentica pasada, para jugar en coop.

Foxtreme

Se ha caido steam y nos ha tirado de una partida coop.
Estaria bien poder desactivar el chat de voz pero no me supone problema usarlo.

Por lo demás, a mi el juego me va genial, es entretenido, llevo toda la tarde viciando en coop y apenas llevamos un 8% de la main quest.

HoTiTo

Es un JUEGAZO, así de claro xD

Llevo un rato jugando en coop con un colega y es divertidísimo. Y mola seguir la trama principal.

Llamar a este juego aberración es tener una total falta de objetividad.

¿Que tiene algunas cosas que pulir? Obviamente, pero se puede jugar perfectamente. Los gráficos son bonitos, la jugabilidad una vez te acostumbras es buena y la trama engancha. No sé por qué os empeñáis en desmerecer algo de una forma tan nazi cuando realmente no es así.

koalas

yo quiero jugarlo y probarlo pero nose.. yo ahora mismo no me gastaria 40€ o 50€

ZaEk

#874 eso lei hace un par de paginas, pero tampoco creo que sea tan exagerado como lo ponen. Ademas en pc suelo desactivar siempre la Vsync ya que consume mucho y tampoco se me caen los ojos xd.

Yo en mi caso he pedido 2 para jugar con un colega, y tengo a otros dos tambien a medio comprarlo, el coop pinta brutal.

HoTiTo

Haciendo los sencillos pasos de esta guía se elimina el efecto "a trompicones":

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2104767

B

Aquí a cada página hay un fix para algo. Que si ratón, que si el juego no inicia, que si el FOV... Los devs parece que han estado tocándosela a 2 manos pero la gente se compra el juego igual. Yo no juego a algo así ni gratis hasta que esté arreglado.

Preveo del 50 al 75% en navidades y mierda-DLC de armas de pago a mansalva xD

P3R35AN5

Como juego, esta muy bien, pero aun le faltan muchas cosas que pulir, pero la trama, la ambientacion y la IA son excelentes y el gameplay es muy divertido y variado, ya que siempre tienes que estar alerta y cuando empiezan a salirte diferentes tipos de zombies tienes que usar diferentes tipos de tacticas con cada uno.

G4tts

A mi lo poco que he probado no me iba mal... ahora que cuando juegue mas os contare.

Shizen

#853 Y una vez bajados esos archivos, qué hay que hacer con ellos? En qué carpeta los meto?

1 respuesta
Saiko9

Seamos realistas, el juego esta muy bien, y si te gusta el genero zombie te va a gustar y si no esperas ninguna obra maestra te gustará, porque el juego malo no es.

Las cosas malas son: Podía ser mejor el juego, y con esto me refiero a que alomejor se te puede hacer un poco repetitivo o aburrido pero bueno. El otro punto es la release que a tenido y la versión del juego, eso si que es una ESTAFA, vamos es una beta pero total en muchos aspectos, gente con problemas de fps, sensibilidad, animaciones,idioma, controles.... estas cosas las puedes arreglar pero claro, deberian de venir echas.

La gente que se queja del apartado técnico del juego esta en todo su derecho, la gente que viene echando mierda que si el juego es malisimo y noseque se puede ir a tomar vientos que ami me deshypearon mucho xDD

-

He estado toqueteando el archivo de configuración de vídeo y ahora me pasa una cosa rarísima. Cuando empiezo a jugar se me ve así

pero si entro a opciones de vídeo desde el juego y cambio la frecuencia de hz a 80, 60 o cualquier otro valor, me pide confirmar que quiero mantener los cambios, doy a "sí", y al volver al juego se me ve bien

Resumiendo ¿cómo hago para que se vea bien desde el principio sin tener que hacer esa milonga?

Settings
1 respuesta
Pato-WC

El juego no esta mal, es repetitivo y alguna que otra situación absurda, el que no veas el cambio de noche a día, hace pensar que todo pasa en un día, el sigilo lo podrían implementar por que pasas detrás de un zombie a 30 metros se gira y va toda la horda

Faulques

LLevo todo el dia enganchado y voy por el 12%, hay muchisimas misiones y como han dicho la trama engancha bastante. El juego podian haberlo pulido mas pero esta muy bien, me lo estoy pasando pipa.

Es lo q esperaba del juego, para mi se han colmado las expectativas q tenia puestas.

Tengo ganas de toparme con zombies q hacer cargas, solo he visto los grandotes q les das en los pies y a patadas de los cargas, y si llevas un arma afilada le cortas los brazos. Lo de mejorar las armas es muy recomendable, matas de una ostia con 2 o 3 mejoras en el arma.

mkkkl

#887 Voy a probarlo porque creo que es exactamente lo que me pasaba a mi. Se me ve mal, como en la primera (#858) y nunca se me ha visto como en la segunda que pones.

Titobullet

#885 Descomprime el contenido en Steam\SteamApps\common\dead island si antes de sobreescribir quieres copiar los archivos originales que se llamen igual hazlo por si acaso aunque llevo esta tarde sin problema.

thunder_

Por si alguien no está jugando y le interesa ver un Stream, tenemos al señor Diablo streameando aquí en una co-op: http://es-es.twitch.tv/x6diablo

1 respuesta
koalas

#892 que trata de bailar o que? xDDD

Woh

Les va un poquito mal el coop o que? xDD.

1 respuesta
koalas

#894 pienso que van a lo loco o no saben jugar xD

P3R35AN5

De que web puedo pillarlo barato? D:

B

Soy yo o la patada está muy over?

1 respuesta
koalas

#897 ya ves vi el otro dia un video de patadas only y aqui estan igual.... pero esto que es????????????

P3R35AN5

Porque no consume energia y encima los aturde, esta Op.

HoTiTo

Cuando te vienen muchos la patada es un salvavidas xD

1 respuesta