Dead Island #HO

vinilester

No os ha pasado a alguno en la mision de recoger las latas de comida en los bares de las piscinas que al bajar a los aseos, cuando tiras para subir se hace imposible?

Es como si hubiese una fuerza invisible que te empuja de nuevo hacia abajo, y tienes que hacer mil historias para poder llegar al ultimo escalon. Menudo bug tonto.

M

Sí, el juego tiene bastantes fallillos salvables. A mi lo que me ocurre es que me desaparece algun arma. Si es de las normales da igual, pero si me desaparece alguna importante modificada me molesta bastante.

Lo que no me gusta tampoco es los tiempos muertos recogiendo objetos o cuando me tiran al suelo. Ahí como hay muchos zombis alrededor, eres cadáver.

Chando

#982 suelta mas spoilers primo...

1 respuesta
Lindvurm

#993 tu calla y vamos a comprarnoslo, ostia ya, hablemos del mineralismo

1
Sheraph

HAYUDA MV! xdd

Llevo el 13%, y estoy bloqueado en una misión secundaria "siéntete como en casa", donde tengo que ayudar a Harlan Johnson, el resto lo pongo en spoiler por si acaso a alguien le jode

spoiler

Okey soy mongolo, ya he visto la puerta xdddd

-

¿Alguien tiene por ahí una VPN rusa para pasarme?

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=xSu7qlXZ5Ao

koalas

que asco de monstruos esos que es imposible matarlos ....

B

alguien esta por el principio que quiera jugar?

steam: elsparrowen

Por cierto a alguien le pasa que el juego le va muy fluido y de golpe se queda parado (ni un segundo, pero se nota) y continua?

1 respuesta
klero

llevo el negrata y tengo la simple curiosidad de si os pasa lo mismo.

voy x el 20% del juego y apenas le he dedicado un par de horasy creo que avanzo demasiado rapido y segundo, no lo veis extremadamente facil?me los cepillo a todos sin problemas, si acaso los matones me cuestan algo mas, pero poca chicha, es muy facil en singleplayer, asi que en multiplayer siendo 4 personas ni lo pruebo de momento.

Esto deberia tener para variar la dificultad...porque sino, de algo que puede ser muy buena idea va a ser unas vacaciones en la playa para dar patadas a zombies sin sudar nada

#1000 pues macho, a mi me esta decepcionando un poco el juego porque lo veo demasiado facilon.

#1001 me han matado dos veces y por ir haciendo el subnormal con los matones y dos veces que pise el agua electrificadajejeje...vamos, al menos de momento y no quiero jugar en multiplayer porque sino ya...me aburro porque somos 4 dando ostias

Espero que luego se complique seriamente

4 respuestas
koalas

#999 a mi me matan cada dos por tres

spoiler
1 respuesta
B

pues no se como te lo haces #999 mira que tiene misiones y misiones y cuando te vienen de todas partes te anikilan en 5 segundos, y a la que llegas al poblado/ciudad flipas!

3 respuestas
koalas

#1001 alguno de vosotros esta jugando el juego con todo a full? porque en la ciudad es un descojone de detalles xD

1 respuesta
A

#1001 usa patadas y ponte de forma que te vengan todos por la misma direccion, pero de normal con armas buenas revientas zombi comun de un golpe o 2.

#999 esperate a que te salgan encamisados o potadores, pero los matones son muy faciles de matar usando salto y atras cuanto te vayan a dar.

Ra1KeN

Desde que me instale el dead island, se me queda pillado el portátil 1 o 2 segundos y me deja de funcionar el ratón, al volver todo a la normalidad suena un sonido de windows como de "error" o "desconexion de algún componente"

A alguien mas le ha pasado??

#1005 No digas tonterias. He jugado a ambos crysis que se suponen que son los que mas piden.... Y todo ha venido desde que lo he instalado...

1 respuesta
koalas

#1004 portatil.

1 respuesta
HoTiTo

Yo los matones los mato con cocteles molotov. Isi and fast.

1 respuesta
tada

#999 Yo voy por el 75% y el juego se me está haciendo facil.. la dificultad para mi gusto es muy baja, he muerto 7 o 8 veces en total y por ir a saco haciendo el tonto. El juego mola, la trama no está mal pero creo que le falta algo.

No me gusta nada que las balas sean como el oro y tengas que guardartelas para emergencias todo el rato, pero claro, sino el juego seria una broma de facil. Me habria gustado mas si fuese mas survival a lo l4d y no a lo resident evil.

#1002 Yo juego al max y a ver, mola porque tiene detalles pero las escenas de las quests son super cutres, los personajes mueven la boca que parecen maniquies sin expresiones faciales xD

#1008 como se miran? xDD

2 respuestas
koalas

#1006 es lo mejor si xD

#1007 si si pero a que FPS juegas tio?

1 respuesta
Tikeisi

Sabeis alguna manera de desactivar el chat de voz en el coop?? Poder usar un ts/ventri en vez de tener que usar el del juego... es bastante molesto.

koalas

#1007 bajate el fraps, lo dejas activado mientras juegas con eso veras los fps.

1 respuesta
tada

#1010 pues va entre 90 y 160 fps segun fraps

#1012 Que quieres saber? en opciones le das a mejor calidad y ya xd no he tocado nada en especial. En exteriores va a 85-100, en interiores sube hasta 160 depende donde.

edit: tengo esa misma resolución también

1 1 respuesta
koalas

#1011 dime tu configuracion entonces porque a mi me va a 90 y 80

#1011 asi lo tengo yo y 1920x1080 me da 70 80... cosa rara si.

1 respuesta
SkalS

¿Cuantos habeis comprado el juego ruso?

¿Os funciona? Y... ¿Hay posibilidades de baneo de juego? ¿O de cuenta?

B

Haber, no creo que STEAM pueda banear una cuenta, como mucho dejaros sin jugar online.

1 respuesta
SkalS

#1014 no seria el primer caso.

B

moooook i need help chicos alguien que esté por el principio y se quiera viciar lo que resta de tarde?

steam: elsparrowen

B

Al puto juego no le va el sonido vaya asco..

EDITTT: E leido por ahi que es porque hay gente que le falta una carpeta llamada DCO alguien podria decirme si en REDIST vosotros teneis una carpeta con ese nombre?

kedu20

#977 ya hay 3 updates. El update 2 soluciona el bug de cooperativo.

OJO: Instalar updates=Quedarte sin Save Game anterior.

1 respuesta
Titobullet

#1018 gracias kedu, el update 2 no me lo solucionaba, dices que hay ¿3? pero la versión del juego cuando entro es la 1.2 ¿verdad? de todos modos ya lo solucioné o mas bien lo "aparté" el problema a la espera de que lo solucionen ellos, tenemos que buscarnos las castañas los jugadores en muchos casos.

El juego es muy divertido, con el tiempo pecará de repetitivo y algo limitado solo con campaña pero como todo está claramente orientado a jugarlo en compañía.

Ra1KeN

Donde se guarda la partida guardada?, he pensado en copiar la carpeta del juego por partes en dvds y desinstalar el juego ver si soluciono el problema de #1004..

1 respuesta