Dead Island #HO

vinilester

#1260 Podriais poner vuestro pc a los que no os da ningun paron. A ver si tiene que ver la grafica. #1259 Koalas y yo: ATI= parones

Si usais antivirus, firewalll, etc.... porque tambien podria ser.

2 respuestas
koalas

#1261 a mi me han dicho que me ponga el perfil de call of juarez bound in blood para el crosfire aumentaria bastante el rendimiento pero claro donde consigo yo eso?

1 respuesta
B

#1261
amd phenom ii x2 555 processor 3.20ghz
ram 4,00gb
ati sapphire hd5670 512mb gddr5
win 7 64 bits

1 respuesta
vinilester

#1262 Yo que tu me esperaria al update. En los foros de steam tienen mil pirulas para trastear en el juego, cosas que deberian de estar de por si, pero no lo estan. Por ejemplo esta aplicacion que te permite configurar multitud de parametros.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2114535

Pero repito que yo esperaria. El juego esta aun por depurar.

#1263 Descartamos entonces que los parones vengan de la grafica.

2 respuestas
koalas

#1264 yo esperaria pero yokse xDDD

B

#1264 añadir que el juego me va con todo al máximo 1920x1080 a unos 42 fps, supongo que si cerrase toda la mierda de windows iría a algo más, la verdad se me hace raro que con pepinos os pegue esos parones yo me desesperaria y tiraría la torre a tomar por culo xDDD

2 respuestas
koalas

#1266 jajajajaa
a mi me da un paron pero no un paron y dura unos segundos sino como si fuera un micro corte. de un milisegundo

1 respuesta
B

#1267 un milisegundo.. pf xD tu no sabes lo que es pasarse el shadows of the empire con una aceleradora de 4 mb que no me cargaba todas las texturas del juego y cosas así y a veces caía por sitios invisibles simplemente por eso lol, si es como tu dices ya ves tu, pero como a vinilester le den parones como los de el video aquel... vaya incordio.

1 respuesta
koalas

#1268 jajajaja pero esos micro corte me sale 1 vez o 2 veces y no me resulta molesto xDDD

HoTiTo

Yo voy con una Nvidia 9600M GT y un Core 2 Duo 2'53ghz con 4 gbs de ram.

Ando jugando con todo al máximo a 1400x900 de resolución (es un portátil) en pantalla externa y va bastante bien, sin parones.

Lo único que hice fue el truquito de los filtros de las teclas de Windows y va como la seda.

ekelon

Pues tengo de grafica una HD 6870 con los ultimos drivers de ATI, win 7 64 bits.

B

Pues a mi me va de putisima madre en todo full y sin tener un gran hardware, supongo que tendre suerte. Y el rendimiento del juego =/= pontencia hardware.

1 respuesta
koalas

#1272 esque el juego en si esta bien optimizado cosa que nos alegramos. pero lo malo son los bugs que tiene.

1 respuesta
B

#1273 De bugs solo he tenido una vez uno en unos baños que hay al lado del hotel que bajas unas escaleras y abajo esta oscuro, al subir se me quedo en las escaleras atascado y no podía salir, tarde como 10 minutos en salir jajaja no era capaz de pasar la cuesta, y otro "bug" sería con una camioneta que se me atasco de una manera absurda que no paraba de temblar entre un tiesto y no se que otra cosa... y que me acuerde nada más, estoy en el acto 3

ekelon

Yo bug, ademas del de la F, en el acto I la unica vez que palme fue porque al cerrar una puerta me quede trillado y me mato.

1
vinilester

#1266 Pero es que no tiene nada que ver tener pepino para que el juego tenga un fallo de optimizacion.

Voy con todo a tope a casi 200 fps normalmente. Como comprenderas el juego me va mas que bien. Tirar la torre por la ventana es como si te arrancases la cabeza por dolerte una muela.

Como dice Koalas, son micro cortes que duran milesimas. Nada que ver con lo del video... amos tio, no me jodas... xD

1 respuesta
koalas

#1276 xDDD tu tienes un i7 y una grafica mejor yo perfectamente con mi CF te puedo superar si ya me da con una grafica 150 imagina con 2? xD

gehed

Yo no tengo ni una tercera parte de los bugs que comentais, lo unico que como mi versión era rusa tengo una traducción de xbox y me salen los botones de xbox pero bueno.

spoiler
SkalS

¿Aun no se sabe la fecha de salida de la correccion de bugs?

1 respuesta
vinilester

#1279 Leo los foros de Steam todos los dias, y hasta ayer, no.

C

30 BUGS entre las 1ra y 4ta mision all llegar al faro con el Jeep. El grupo de steam se ha propuesto ayudar en este tema bastante, porque es un record ya de que un jeugo como este llegue a tal cantidad y apenas en su lanzamiento. Esto esquicha un poco de mal titulo y no poderlo disfrutar muy bien. Esperamos noticias.

El tema de graficas es el problema tambien, ya que depende de que versiones o modelso de las Ati y Nvidia va mal y hay que almenos solventarlo con drivers anteriores. Da mas problemas , eso si, con Ati, pero yo tengo nvidia gtx580i OC. Esto sucedio con el SC II en BETA y despues en original en mi caso con otra t. grafica que tenia en ese momento. Asi que es normal esto.

El temd e firewall no lo es tanto amenos de que lo hayas configurado a nivel ya medio o alto o personalizado y este campando algo. El tema de puertos puede ser mas que el firewall, y es lo que me he encontrado mas en amigos que lo compraron en PC. Evidentemente que en PS3 y X360 eso no ocurre por tener otro sistema mejor adaptado y menos alterable para el juego.

Pafador

Buenas!

Aver tengo un problemilla no se si sera por bugs, o por mala configuracion o del juego o drivers.
Cada vez qe cambio de nivel en el juego, es decir cuando abres juego por primera vez , te carga y tal, y digamos que se ve super borroso , como si hubiera petado , todo con unos graficos muy muy pobres, y tengo que cambiarle los hz de la configuracion de video, da igual cual ponga , siempre y cuando cambie, se vuelve a poner bien, y ya da los gráficos bien.

Aparte de esto comentar que ami me va super fluido y de momento no me ha dado muchos mas problemas.

pd: la pantalla que tengo tiene 75 hz.

_Akiles_

Por cierto el talento de reventar cabezas a pisotones, lo tienen todos los personajes o solo el especializado en blunt weapons? porque es dios eh

2 respuestas
vinilester

#1283 Creo que solo Logan.

1 respuesta
L

#1284

No, la tia de la falda roja, tambien lo tiene.

1 respuesta
Sunete

#1283 Lo tienen todos.

2 respuestas
vinilester

#1286 Pues el colega con el que juego esta empanao, porque le dije donde tenia que mirar para activarlo y me decia que su personaje, la negra, no lo tenia.

C

Como bien han dicho lo tiene TODOS, y tambien puedes hacer DUPES de ello tirando al suelo el original primero y recogerlo despues.

1 respuesta
vinilester

#1288 ein?

Te refieres al truco de duplicar las armas? Porque si estamos hablando de la habilidad de chafar cabezas y sueltas que puedes dublicar echando al suelo.... el que...

Sin sentido.

1
vinilester

#1286 #1285 A ver que nos entendamos. Mirando por inet y ahora preguntando a otro colega que lleva a la negra, no veo esa habilidad nada mas que en Logan.

Estamos hablando de pisar la cabeza con un unico golpe y reventarla, que aparece un icono en la chola del zombie para apuntar ahi. No estamos hablando de pisotear por pisotear a los zombies. Apuntas a la mocha, pulsas, y adios cabeza sin ningun tipo de azar ni hostias, cabeza fuera si o si.

3 respuestas