Dead Island #HO

A

haberla mejorado, ahora te van a pegar unos robos cada vez que se te rompan todas q gl.

1 respuesta
vinilester

#1321 Pero si estan a tope y con veneno y alta tension.

Ademas... no crees que es un poco absurdo repararlas? xD

vinilester

Ahora no me funciona la puta partida guardada. Cuando empieza a cargar me salta al escritorio con el tipico error de Dead Island.exe dejo de funcionar....

pfffffffffffffffffffffffff

El steam cloud creo que me ha hecho la pua.

1 comentario moderado
A

duran bastante mas y hacen bastante mas daño y por el acto 3-4 tenia 40k de dinero
#1326 pirateria.

1 respuesta
vinilester

#1325 Que ponia en #1324?

Mencionar que antes de salirme de la ultima partida de ese savegame petado, me salio un mensaje de que habia perdido la conexion de steam. Espere a que volviese para salirme. Al volver a usar esa partida ya es cuando me sale el puto error.

En los foros de Steam a alguno mas le ha pasado.

1 respuesta
ZaEk

Lo de este juego de verdad que es incomprensible.

Es un juegazo, se nota que le han puesto ganas al hacerlo (me quede flipando al ver que hay varios mapas gigantes). El cuerpo a cuerpo esta muy logrado, el sistema de armas, los graficos en general son muy buenos, sin tiempos de carga entre exteriores e interiores....

Pero esque la de bugs que tiene, que esque ademas SE VEN si juegas de forma normal es muy fuerte.

Entre mis favoritos:

Armas infinitas, por si alguien no lo quiere saber

-Ahora estoy en la jungla, pues en las casetas esas que hay perdidas por todo el mapa, entran las ramas de los arboles por el techo atravesandolo y encima se mueven. Pero no, no es la puntita de una rama, son ramas enormes que cruzan toda la habitacion.

-Los zombis se quedan atrapados en paredes, o las traspasan a medias. En una mision tenia que matar un grupo de zombis que estaban intentando entrar en un almacen, como estaban todos en la puerta los fui a atropeyar con un jeep. El caso es que uno de ellos traspaso la pared y se quedo dentro, por lo cual no pude acabar la mision y toco reiniciar. De estos he visto ya muchos. He matado tambien zombies que estaban al otro lado de una pared porque les sobresalia medio cuerpo...

-Cuando estas agachado (en mi caso estaba bajo fuego de enemigos con pistolas y fusiles) y quieres coger un objeto, como por ejemplo una bebida energetica, al cogerlo tu personaje se levanta. Parecera una tonteria, pero si estas a punto de morir porque te estan disparando, te cubres y justo encuentras una lata o una barrita que te puede salvar el culo y tu todo feliz te la vas a comer y ZAS, te pones de pie cual gilipollas y te acribillan.

-Si comes manzanas o barritas seguidas muy deprisa no te curan muchas de ellas.

En resumen, me da pena porque el juego es una pasada, pero esque hay muchisimos fallos garrafales que con un grupo de testers se habrian dado cuenta. (sobre todo lo de clonar armas)

3 respuestas
C

#1320 - 584 + 59 dmg, viciado !. Pero aun y asi yo con una falsa meto mas rapido a 320, vasmo que vienen de lejos y es como si se chocaran contra una pared xD.

#1327 - Eso me recuerda al Dark Sector y al Mass Effect 2 en sus principios, y por problemas graficos de parte de ellos, es q me encanta ver esas escenas, parece como un mundo underground aveces en sitios que no es menester o necesario que aparezcan xD.

1 respuesta
vinilester

#1328 584??? xD

Pero si esa no es la Katana. La foto llama a error. Eso es un machete que no aparece en la screen porque esta arriba del todo y al hacer scrooll queda fuera de marco.

La Katana esa son 851 si mal no recuerdo.... o mas.

A

#1327 a mi me respawneo un zombi de quest dentro de un sitio cerrado, pero a lo que te alejas respawnea fuera

vinilester

La cantidad de gente que le ha pasado lo de petarle los saves es ingente.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2113006

Y menudo follon son las soluciones que proponen.... telita....

Casi que me espero al update con la esperanza de que lo solucionen.

MaPaCHe

¿Alguien para la campaña cooperativa en 360?

bammargera

Me cago en la puta acabo de empezarlo... como coño pueden decir por ahi que es malo! llevare como una hora y me parece increible, aparte del sitio donde se desarrolla, es de lo mas realista que he probado en juegos de zombies, antes estaba en una piscina con un bar y tal y me han salido como 7 zombies de unos arbustos persiguiendome, y la carrera, la respiración del tio, los zombies corriendo detras y gritando, joder es increible! que ganas de probar el MP con amigos que eso si que debe de ser increible!

1 respuesta
vinilester

#1333 Espera, espera... que puede tener de realista un juego de zombies?

xD

Si, el juego esta bastante bien. Es de esos juegos que a medida que avanzas, te va gustando mas.

PD: para cosas increibles, echar mano a tu partida guardada con nivel 42 y se te quede cara de mazapan al comprobar que no funciona :(

PD2: He empezado una partida nueva con la tia experta en armas afiladas, y con razon me quejaba de Logan al principio... Ni punto de comparacion las tollinas que reparte la tronca y lo que resiste cuando se lleva alguna toña. Logan esta enfocado para lanzar mas que para repartir toñas, por eso es mas flojillo.

1 respuesta
Sunete

#1334 Pues hombre, mas realista que cargarse un grupo de 20 zombies con un bate de baseball de un swing (L4D2) o construir una aspiradora que lanza joyas... (DR2) pues mas realista que eso sí que es...

1 respuesta
vinilester

#1335 No hay juego de zombies realista. ;)

Lanzar un machete a un zombie, clavarselo, y que te vuelva a las manos, no tiene precio. Apretar la tecla de modo ofuscacion, ponerte de color azul, y que tengas municion infinita, cuchillos infinitos, mala leche infinita, etc, y te hagas en -1 a todo bicho no viviente cerca, tampoco tiene precio.

Que no. Llamemoslo de otra forma, pero los juegos de zombies, ninguno, se acerca lo mas minimo al realismo. No es el concepto pereseguido por ningun programador. El realismo para los simuladores y demas, y algun juego belico como el RO.

L4d es arcade puro y duro con accion todo el tiempo. DI es un shooter con toques de rol con accion en determinados momentos y que te obliga a pensar, aunque sea para hacer un megabate-revientanucas-con inyeccion TDI bañado en oro y particulas atomicas xD.

2 respuestas
Sunete

#1336

Pero vamos a ver, convendrás conmigo en que de todos los juegos de zombies existentes Dead Island es el más realista de todos, o no? Es decir, lo que llevamos diciendo desde hace 4 o 5 posts.

No digo que sea un juego de realismo, digo que és el más "realista" de su género.

2 respuestas
V

Muy bien, cargo el save y aparezco a nivel 0 con el inventario vacío conservando solo las quest. Uninstall y GG DeepSilver.

1
vinilester

#1337 Es que lo que estoy intentando decir, que en estos juegos lo ultimo que hay que buscar o pretender, es realismo. A raiz de ahi ya es imposible que diga o no diga si es o no realista.

Por esa regla de 3 el L4d es mas realista en otros aspectos, como el tema de curaciones, ya que usas un botiquin o pastillas, no una cocacola caliente... xD.

Son sin sentidos.

Es un juego con toques de rol mucho menos arcade que otros, con lo cual os hace pensar que es mas realista, pero simplemente es otro genero, otro tipo de juego.

1 respuesta
Sunete

#1339

Tío, nadie le busca realismo a nada, pero los zombies son peligrosos, no una masa de cuerpos que se te tira encima, de ahí que sea todo mas estratégico. No te hablo de curaciones ni nada porque lo de las latas es más falso que una moneda de 3 euros, pero te hablo de la sensacion de peligro constante que no tienen otros juegos de zombies...

Y no le des mas vueltas por favor, todos hemos entendido que Dead Island no es el ArmA con zombies, ya está.

1 respuesta
vinilester

#1340 Ok, no te pongas azul ;)

xD

1 comentario moderado
bammargera

Porque no me dice la ubicación de las misiones secundarias en el mapa? :S

1 respuesta
cityhunter

#1343 Por que estaras en una mision principal importante y hasta que no la completes no te deja ver las secundarias

1
J

Parece mentira que tenga un Magnum que hace 830+420 y aún así tenga que meterle 6 tiros en la cabeza a los malditos Thugs ;(.

jose678

Los graficos no son tan buenos como esperaba ... algun mod ?¿

Pd: vale he encontrado esto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2106453 pero creo que los graficos no se mejoran casi nada , de todos modos si podeis decirme alguno que mod llevais pues me vendria bien...

1 respuesta
bammargera

algun mod para que se haga de noche? en plan esto

1 respuesta
B

Me e quedado a cuadros, pregunto por aqui si es un bug:

spoiler

#1346 Joder pues si se ve de putisima madre el juego.

vinilester

#1347 Que te parece....mmmmmm, a ver el titulo de tu video.... Dead Island The Dark Night mod. Pues eso.... Que te parece The Dark Night mod?

xD ;)

Aqui tienes un wevo de mods: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2106453

1 respuesta
bammargera

#1349 porque ya he buscado por el nombre del video y no me salia nada, ahora miro el link, thanks