Dead Island #HO

L

na ya probe instalandolo de varias maneras y siempre lo mismo da igual en que parte del juego estes cuando acumulo sufiente informacion (items,armas,misiones cumplidas etc) y el archivo .sav llega a 4 kb puf error en cambio mientras no acumule muchas cosas puedo continuar con el juego ya lo tengo al 81% y no me a vuelto a dar el error claro esta ya no guardo ningun item para no superar la capacidad lo que es un fastidio.

Si los de deep Silver pretendian que el juego diera miedo con migo lo han conseguido cada vez que tengo que cargar partida estoy acojonao

vinilester

#1377 No vas mal encaminado, pero nada mal. Segun llevo leyendo en los foros de Steam, es mas o menos lo que cuentas. A mi tambien se me ha jodido un save. De hecho por avaricioso y querer hacerme 45 katanas con el truco del clon... xD

Esto ya lo puse hace unos dias. Hablan de los saves petados.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2113006

a ver si sacan de una puñetera vez un update antes por lo menos que salga el Bf3.

Resa

LOL

8
Li0nheart

Problemas para jugar online con un amigo en Uk, con la PS3.

en el lobby no encuentra partidas de otros jugadores, intento conectarme a su partida y sale trying to connect y al final da error de conexion.
En mi lobby su partida me sale la primera y a tope de luces verdes marcandome que la conexión es buena.

Al ver este problema probamos a jugar al pes 2011 online... e iba perfecto. Jugamos 2 o 3 partidos como si fuera lan practicamente.

¿Alguien sabe algo al respecto?

bammargera

wat

B

Yo debo ser el único que tira todas las mierdas de armas, acumularlas es inutil siempre hay algo mejor... , solo te vale para perder tiempo, todas las cosas mediocres a tomar por culo.

2
V

¿Aún no han arreglado lo de los saves? Madre...

1 respuesta
koalas

#1387 a mi se me jodio el save en el acto 3.... unistall.

ZaEk

No se a que esperan para parchear lo de clonar armas. Esque es un cachondeo

ertuti

Alguien sabe como se juega en LAN??

vinilester

Como no saquen un update en breve, me da que el juego va a sucumbir por culpa de sus gaves errores.

Y BF3 a la vuelta de la esquina... Si en unos 20 dias no lo sacan, ya si que es verdad que no lo vuelvo a catar.

SkalS

Yo estoy a la espera de que arreglen los bugs para empezar a jugarlo, así que...

breixone

Una cosa chavales, alguno me puede pasar un savegame ? La acabo de liar y me cargué la partida guardada que tenía! Estaba en la selva, acto III, mas o menos por el 85%

vinilester

buen update, si señor

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
D0n_G4T0

#1394 A ti también te crashea? xD

1 respuesta
BahamutxD

Changelog para el que lo quiera ver.

spoiler
8 1 respuesta
vinilester

#1396 jajeajeajejajeaj

#1395 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2161022

V

Creía que era una broma, pero veo que no xDDD

Quizá algún día sea jugable.

L

Para cuando el parche?

1 respuesta
vinilester

#1399 Para ayer. Al rato lo quitaron lo dejaron la version 1.2.0 de nuevo porque se cargaba el juego.

Enormes xDDDDD

Creia que superar a los ineptos del Cod Bo era imposible, pero me equivocaba.

1
OkamiPervert

Me lo he comprado para xbox. Llevaba ya muchas horas dandole y pensaba que me libraria de los bugs. Pero no a sido asi. Tras gastaarme 4000$ en un machete lo fui a modificar y sorpresa
desaparecio.

B

Parece ser que tiene muuuuuchos mas bugs de los que pensaba. Es un juego que me interesa muchisimo, pero me parece que voy a esperar un tiempo a que saquen unos cuantos cientos de parches.

DaRk-eXe

joder pues yo me lo estoy pasando con un amigo para pc en steam y nos va perfect :S

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
gehed

#1404 Yo me lo he pasado 2 veces (con el mismo pj) sin problemas, solo perdi un arma por un crash del juego.

1
vinilester

El viernes sacaron un parche que eliminaba todos los bugs. Desde luego el parche hizo su funcion; no puedes jugar, no hay bugs. xD

#1403 En cuanto superes los 4kbs de espacion en tu savegame, ya veras lo perfect que te va xD. Es el mejor bug de todos.

Sheraph

joder pos seré el tío más afortunado del mundo, que pude pasarme el juego casi a la semana de que lo sacaran para PC sin problemas, sí que había algún bug por ahí, perdí alguna arma al cambiarla y tal... pero vamos... xdd

una pena que de tantos problemas porque el juego esta muy guapo y pintaba muy bien, aunque podrían haberlo hecho mejor

1 respuesta
vinilester

#1407 Yo tambien me lo pase sin problemas. El problema vino cuando vi que gracias a un bug se podian clonar las armas, y en la segunda partida me puse a clonar una katana que ya ni me acuerdo como se llamaba... y por avaricioso, hice tantas que el tamaño del savegame supero los 4kbs por tener tantas cosas en el inventario, o sea, la pava que te lo guarda. Y no veas como se te queda el cuerpo cuando vas a echar mano a esa partida y resulta que se ha jodido y no funciona, con un pavo en level 42.

DaRk-eXe

nosotros no metemos nada en la zorra esa.. nos gusta ir con lo justo xDDD y como se clona? :3

2 respuestas
Bumpahead

#1409 Creo que era cojer una arma del inventario, darle a tirar, pero antes de que caiga al suelo, entrar a inventario otra vez, darle a usar y habrían dos en el suelo, me lo contaron no lo sé seguro el método, pero es algo así

1 respuesta