Dead Island #HO

se_ale

la fecha de lanzamiento no esta confirmada para el 15 de junio no???

1 respuesta
NeOGeN

#181 si te digo que tengo en el calendario del movil apuntado todas las fechas de las salidas de los juegos que van a ser un must para mi, y este es uno, y no tengo nada para el día 15 de junio, ¿lo tomarias como confirmación de que no es asi? xD

2 respuestas
se_ale

#182 vale gracias xDDD

1
B

Por lo leido lo mas normal es que ahora estuviese ultra hyped, pero paso. Hasta que no vea como minmo algo de gameplay me mantendre sereno :/

koalas

#182 entonces tampoco lo sabs tu? xD

1 respuesta
NeOGeN

#185 exacto xDDDD

1 respuesta
koalas

#186 pues estas tu que aguanto con el hype hermaniyo xD

kas

#131 Trailer Theme:

Dead Island Trailer Theme (feat. Mairi Campbell, Peter Nicholson & Guido De Groot) (03:00)
by Giles Lamb

#190 Te lo agradecemos, pero los que usamos Spotify, tenere el tema es un #win

1 respuesta
Carranco

#188 i love u! xD

1 respuesta
koalas

#189 jajaja mira #150 yo mismo puse la canción original aqui.

1 respuesta
koalas

vaaa se sabe algo mas?

bammargera

Que en EEUU han censurado el logo xdddd

Nuevo afectado por la moral americana. Dead Island, el recientemente aclamado juego de acción en primera persona que demostró cómo se deben hacer tráilers de videojuegos, tendrá al menos dos portadas diferentes, una para Estados Unidos y otra para Europa. Así lo ha confirmado a la revista IGN Deep Silver, sello responsable del videojuego que sigue la línea de títulos como Left 4 Dead.

El “problema” para realizar modificaciones en la portada radica en su logotipo. Y es que la presencia de un señor ahorcado colgando de una palmera parece no haber gustado a la ESRB, máximo organismo regulador de videojuegos en EE UU. En la nueva edición del logotipo se ha alterado la posición de este personaje, colocándolo en la zona inferior del mismo y desligándolo del árbol y de la cuerda.

Europa, según ha confirmado oficialmente la editora del videojuego a MeriStation, mantiene el logotipo inicialmente presentado. Huelga decir que aunque las modificaciones en el logotipo se verán en la portada física del juego para EE UU, la desarrolladora ha confirmado que el logo in-game seguirá siendo el mismo (con ahorcado) en todas las versiones. Dead Island llegará a las tiendas este mismo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

kOnOrZ

Si, este es el nuevo logo de EU.

CsNarsil

Madre mía que triste.

B

Que le pongan unas maracas.

El Zombi del logo es un rumbero.

4
L4Nc3l0t

Vaya mierda de moral que tienen de verdad, ahora bien con 16 años ya puedes llevar una 9mm xDDDD así va EEUU..

1 respuesta
-Power

Nuevas imágenes:





wtf la última. Oh, no es que sea gigante, es que está más cerca xD

T

joder que guapo, lo de todos los coches hay apelotonados y rotos es awesome

Rikki

Que pinta tiene <3 Zombies, Me hace gracia la ultima imagen es un Zombie winstrol de 8metros subido en un camio o son cosas mías?XDD

D10X

La ultima no es un giganton pero si es una monstruosidad, es tan grande como la cabina del camion ... :S.

Exley

Ese tipejo alto es la digievoluciion de Anibal Lecter

Resa

#196 Pues fijate en la portada de Duke Nukem Forever que es justo al revés.

En el resto del mundo

En europa

Juanjolopezv

si no vaya a ser que a los ninios les de por fumar despues de que sus padres les compren un juego con pegi 18 ;)

a veces me gustaría salir a pegar tiros a diestro y siniestro, lástima q no viva en eeuu

D10X

repe ...

Mr-Badness

a ver como explican la existencia del Ram (el bicho ese de 3m y 500kg)

2 respuestas
doktor10

#205 Fijo que es el que desata la infección y luego te va persiguiendo todo el juego como Némesis en el RE XD

1 respuesta
alejo

Pues yo cada vez estoy mas seguro de que va a ser un autentico descalabro.

ArThoiD

Pero a ver merluzos, el bicho ese que decís ver tan grande sale en la 4º imagen, y es de tamaño humano :palm:

ZaEk

#205 y #206, pero si es solo un poco mas grande que un zombi normal..

Sera tipico zombi grande que hace embestidas a lo Tank, recordad mis palabras.

1 1 respuesta
Mr-Badness

#209 yo me referia a este

que sera el papa xDD
si te fijas el monstruo parece que esta ensima de la cabina del camión

2 respuestas