Dead or Alive: Dimensions

B

Nuevas pics. Remember! la portátil tiene acelerómetros y los pechos de las chicas se moverán a nuestra voluntad!








Betrayal

Venga vamos con el salseo: Los graficos para mi minimo igual a los de ps2, pero con menor resolucion.

1
B

#2 Estoy ok con eso.

1
Oboro

Noto menos pechos que en entregas anteriores

5
Vegon

#4 Es porque ganan en la pantalla 3D.

B

#4 Yo les sigo viendo 2 a cada una.

3
p4l3rm0

Festival del humor!

No esta la 3DS como para malgastar polígonos en protuberancias femeninas...

Oboro

Nacho eres un cachondo mental, no se como no eres monologuista o te contratan en SLQH o similares xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No busco una tia Desafío total, pero si una cup decente, que en Criminal Girls tienen las tetas mas grandes y gordas.

mrcroket

Tiene mejor aspecto que el dead or alive 2 de ps2, pero no creo que llegue al nivel de 3 de la xbox, aun así para ser una portátil y en 3D esta del carajo.

18 días después
B

http://www.gamecity.ne.jp/doad/

He visto tetas moviéndose

GOTY

3 meses después
B
11 días después
B
1 respuesta
cm07

#12 JODER, QUE LOGRADO ESTA EL 3D, PARECE QUE SALEN FUERA DE LA PANTALLA.

Espero que cuiden el servicio de trailers integrado en la 3DS xDDDD

M

Ya tenemos juego de lucha, ahora solo falta verlo en 3D y que el online sea decente.

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/ryu-hayabusa-dead-or/709487[/media]

Kb

los pechos y paquetes de los tios tambien se moveran a nuestra voluntad? :buitre:

queremos igualdad!!

3 meses después
B

Vídeo del único juego de 3DS para mayo.

FelipeGM21

alguien sabe si ademas del escenario añadiran algo mas de Metroid??, como a Samus de Player jugable

1 respuesta
Pedrosa7

#18 ya dijeron que NO

diegox09

jaja muy bueno, este fue el primer juego en el que se le movían los pechos en dreamcast! xD

HellTiger

Tras el DOA: Xtreme Beach Volleyball, no hay ninguno que me merezca la pena ya jugar...

1 respuesta
FelipeGM21

#21 pues este parece tener buena pinta, yo creo que me lo comprare junto al OoT cuando salga

B

good old Team Ninja

11 días después
Pedrosa7

alguien se lo a comprado y puede dejar impresiones?

Usuarios habituales