Dead or Alive: Xtreme Venus Vacation #HG

Hachu

DEAD OR ALIVE Xtreme Venus Vacation
(Version Inglesa)

La versión gacha para Pc de DoA Xtreme 3 ha sido lanzada de estrangis en la Steam Store.
Se les coló las descarga durante unas horas mundialmente aunque no han tardado mucho en bloquearlo fuera de Asia por miedo a la censura.

SteamDB: https://steamdb.info/app/958260/

Aun así y todo para jugarlo es bastante sencillo y solo necesitas añadir la licencia a la cuenta, que no descargar, de Steam con una vpn a Hong Kong usando steam://install/
Disclaimer: Steam no ha baneado per se las vpn pero recuerda que juegas con fuego (Ver. mi Perfil de Steam como ejemplo de que si puedes activarlo)


Y recordad, somos un foro Cristiano.

Hachu

centu

Mira que me gustan las tias pero no me voy a jugar la cuenta de steam por un gacha.

1 respuesta
Hachu

#3 Ya hago yo de conejillo de indias xD.
Aunque llevo usando el GLuma para desbloquear DLCs años y no me han baneado todavia, mismamente el otro dia lo use para Dissidia NT en el online.

1 respuesta
centu

#4 lo que no se por que cojones no lo dejan jugar y ya esta. Joder, tengo el x3 en ps4 y no se ha muerto nadie.

1 1 respuesta
Hachu

#5 La verdad que si que toca un poco la moral, Ya hubo problemas con el Xtreme3 en su dia por lo mismo y al final cuando lo sacaron no paso absolutamente nada.

Que tampoco entiendo a Steam cuando por ejemplo tienes cosas como Destiny Child en la playstore o juegos como Moe Chronicle en la vita donde directamente el decorado son setas con forma de penes.
Supongo que muh core values.

Edit: Que tambien es una pena que DoA haya perdido fuelle en esta ultima decada, ya es que ni veo que pongan la peli de Dead or Alive en la television.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • centu

Tags