¿Dead or Live para PS3?

P

Se trata de un rumor, pero el juego ya confirmado podría aparecer en PlayStation 3.

Hace poco, en el acto que celebraba que la saga Dead or Alive (hasta ahora solo aparecida en Xbox y Xbox 360) cumplía 10 años, el propio creador de esta, Tomonobu Itagaki, anunciaba que ya se está desarrollando Dead Or Alive 5.

¿Qué hace pensar la aparición del título en PS3? Al parecer, Team Ninja no confirmó las plataformas en las que saldría el juego. Y no sólo esto, sino el hecho de que el Ninja Gaiden que nunca pensábamos ver fuera de Xbox de la misma compañía se confirmó para PS3, y de hecho desde esta web ya hemos visto en múltiples ocasiones imágenes de él.

Así, pensar en ver DOA5 en PS3 no sería tan descabellado...

PeDraK

El primer Dead or Alive salió en PSX.

Si sale para PS3, seguramente pasará sin pena ni gloria, estando Tekken.

thrazz

"Hace poco, en el acto que celebraba que la saga Dead or Alive (hasta ahora solo aparecida en Xbox y Xbox 360) cumplía 10 años"

¿?

Como no ha habido DoA en Dreamcast, ni en Saturn, ni en PSX, ni en PS2...

SesioN

#2 Eso de que pasara sin pena ni gloria, el tekken tras lo que mostraron en el E3, fue bastante triste y pese a que a lo mejor no goza de la fama del Tekken, el DOA es sin duda una de las mejores alternativas a dicho juego y no tiene nada que envidarle.

Shikoku

Ahora falta alguien que diga, boh, ese juego ya ha perdido todo su encanto, asi como que las imagenes que hay del ninja gaiden de ps3 son de la calidad de la xbox 1 ^^

Crus

#4

Hombre, no se lo que pasaria en esta generación, pero en PSX el DoA quedo muy muy a la sombra de la saga Tekken.

Tuve los dos allá por 1997-1998.

thrazz

#6 (el primero xD), con la diferencia de que DoA va mejorando poco a poco y Tekken sigue siendo la misma mierda de siempre. Ahora mismo son más o menos igual de malos, pero a este ritmo el DoA supera al Tekken en un par de años.

SesioN

jajaja yo y el crus a la vez posteamos, interesante :D

PD: coincido con thrazz, el tekken empezo muy fuerte y el DOA ha ido mejorando con el paso de las sagas.

abichuela

Pues a mi el DOA me gusta mucho, el Tekken también me encanta, y el Soul Calibur xDD, en definitiva que no me importaría poder jugar solo al Tekken o al DOA, me gustan bastante los dos, cada uno tiene sus cosillas.
De hecho en la PS2 tuve el DOA 2, Tekken 4 y Tekken 5. A mi es que de peleas es dificil que no me guste un juego.

Si se cumple es una buena noticia para los que les gustan los juegos de lucha.

SaludoS.

TeKKeN

pues en mi opinion es tan sencillo como q el tekken no puede mejorar pq su jugabilidad io creo q es ya lo maximo en lucha desde el 3 y el doa pos normal, no llega a la perfeccion tonces por webos va mejorando poco a poco.. xD

es q decir q el tekken va empeorando mmm tonces la culpa fue delos programadores d acerlo tan perfecto en el 3 no? xD y aora como no vemos "cambio en su jugabilidad" pos ya esta empeorando.. si es tekken es tekken y .

thrazz

Sí, porque Tekken es perfecto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que oír :(

SilentB0b

El unico juego de lucha perfecto es Soul Calibur que me cuentas xD (sin vicios en la DC)

El tekken 5 es bastante aburrido y todos los finales son iguales, solemos dejar de jugar cuando llevamos 2 luchas o por ahi xD

King of Fighters powah ^^

D

yo aun no se q le vieron a los tekken del 1 al 4 porke son lentos, lentos lentos. el 5 se salva.

donde se ponga el soul blade y luego los soul calibur...

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • SilentB0b
  • thrazz
  • SesioN
  • Crus
  • PeDraK
  • PrOdyH