Dead Rising 2

_BreaK_

pero ya no es un fotografo? :(:(:(:(:(:(:(:(

vaya mierda, ami me encantaba frankkkkkkk

SilentB0b

Personaje con pinta de carisma 0 y en las vegas...mi no gustar.

yo heart Frank

solo falta que digan que no tiene coop de ningún tipo.

Loler

Oh yeah

Pedazos graficos que tiene, joder

Arctrax

Buah por fin podre exarle un tiento a un dead rising en pc, que buena nueva :D

D

Dios.. hemos triunfao

George-Bush

Como tarden lo mismo en sacar el 2 en PC que el SAGRADO drising1 nos vamos a reir.

friskies

mi hermano se pilló la 360, y yo lo primero que hice fué buscar el dead rising como un loco pero no lo encontré ni de segunda mano. Un amigo un día se presentó en mi casa y me dijo, toma, esto corre de parte mía, es un regalo y ......

si, era el Dead Rising de segunda mano pero por debajo NUEVECITO!!!! me vicié me requetevicié y mañana mismo me vuelvo a viciar, es un juego que siempre cuando estás aburrido puedes poner...

Ahora leo esta noticia y no os imaginais cómo me acabo de alegrar... encima pa ps3 también? pues ya que mi bro. tiene la 360 me voy a tener que pillar la ps3....

Vuelvo a ser un niño de nuevo!!!!

es mas, alguien sabe alguna pagina de relatos de zombies (Que no sea Apocalipsis zombie) que tengo ganas de zombiear un rato...) bush se que tu sabrás alguna.

George-Bush

#97 Vete a tu libreria habitual y pilla "Guia de supervivencia zombie" y "Guerra mundial Z"

Por lo que pueda ocurrir en un futuro vamos...

friskies

la guia de supervivencia es mortal lo he leido y creo que estoy preparado para un apocalipsis zombie, pero no del tipo 28 dias despues.... esos cagan mas, los zombies buenos son los de George A. Romero

D10X

#99 Lo otro son infectados, por eso no sirve el manual.

GR33N

Habría sido un crimen no sacar 2ª parte...

D10X

#101 Lo que va a ser un crimen es sacar esta segunda parte sin ningun tipo de cooperativo, no pido 16 jugadores, con un coop de 2 voy sobrado.

vinaGre

del 1 @ PC ni idea, no?

Zen_de_Fenix

Uhmm, un regreso de un "Carmaggedon" disfrazado!?!? Joe como hecho de menos un juego de ese estilo, que los Burnout y demás están bien, pero el mitico Carmaggedon... :P

PS: Bah! No conocía este juego... mi gozo en un pozo!! XD Me ha engañado esa imagen del tio con la moto arrazando zombies... :_(

KuS

#99 Esque hay que pensárselo seriamente... ¿qué sería preferible? ¿Zombies lentos pero inmortales, por los que no pasa el tiempo, como en las de Romeo y World War Z y similares? ¿O "infectados" que pueden palmar de inanición pero que corren como hijosdeputa y saltan y demás como en 28DD? O ya lo que es peor y el remate de todo.... Zombies inmortales que corren y saltan como en el remake de Dawn of the Dead xDDDDDD

Yo puestos a elegir prefiero la primera posibilidad. Eso de que corran no me molaría nada xD

ShAdOw000

Random guy sin sentido no me gusta como personaje, pero ke le hechare el guante a este juego es un hecho fisico. Al uno solo jugue unas partidas en la X360 de un amigo y no queria irme de la casa sin la consola y el juego, lo pase muy mal aquel dia cuando me fui. Luego le salieron las 3LR y despues de venir de Alemania la vendio :( Nunca mas jugue y aun sigo esperando la version PC.

D

El verdadero Megatón de Capcom.

Eso si, yo me voy a viciar a los dos, sf4 DR2.

Asi que Capcom tiene mis euros.

Ahora, metase el resident 5 POR EL PUTO CULO. Hoyga.

neo-ns

Un L4D a lo vestia con el x 1000 de zombis mas que L4D. xd

cortes

esto es un L4D pero arcade, para divertirse haciendoles putadas...xD

H

Y para Wii no habrá ningún port? :_ tiempo al tiempo seguro que implementarán un 1% más de zombies en pantalla :D

PD: Lloraremos pero no de emoción cuando veamos DR2 en PS3 mal optimizado y en plan tironazos y reescalados dinámicos ^^

Li0nheart

#110 Al menos sacaran mas pasta que con xbox

B

POr cierto, el trailer que puse antes como posible fake era real

[media]http://www.gametrailers.com/player/45268.html[/media]

HIMOTEN

El 1 no llego a salir en pc no?

KinachO

Que grande. Ahora es cuando me entra morriña de no tener por aqui mi 360 para matar unos cuantos zombies... xD

Saludos!

xPipOx

Que ganicas, me pondre el 1 de nuevo para pasarmelo y conseguir algun logro. Si sale para pc con un coop decente esta claro que va a ser Legen.. wait for it.. dary!

A

#111 no creo q el de wii venda ni la mitad del q se vendio en xbox

HeLLsCrEaM

di0s yo esperando siempre la noticia del primer dead rising para PS3 y ahora esto SISISISISI :D:D:D:D

B

#116 Teniendo en cuenta lo poco que vendió para X360 igual es una afirmación demasiado osada.

abichuela

#93 POR AHORA xD.

SaludoS.

MrPresident

El que tienen que sacar para pc es el primero........