Dead Space 2 #HO

herre

#358 Noté lo que quieres decir respecto al Bioshock, se notaba el guiño ahí con esos carteles. No creo que estuvieran intentando copiar nada, solo dar un guiño. Dead Space tiene bastante buena "mitología y simbología" propia ya.

spoiler

Aun así, es un juegaso, y no creo que más libertad le hubiera sentado bien, la historia está llevada con muy buen pulso y más libertad creo que hubiera afectado a la sensación de ir contrarreloj que lleva el juego.

spoiler

-Huh... Isaac... I think that's a bad idea...
-Well, stick around, I'm full of bad ideas.

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Pato-WC

Edit: Vale que se consigue pasándotelo en Hardcore

Por cierto ¿El muñeco de Peng es solo para venderlo?

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bittersweet

Yo lo vendí, 10k de oro son muchas balas :D

#361 ¿Sensación de contrareloj? Si yo ha habido momentos en ciertos lugares en los que daba un paso cada 5 segundos de la tensión y el acojone. xDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si...
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GR33N

#362 Lol qué guapo :O

herre

#363 Bueno, eso también es mérito xD

A mi me pareció que daba bastante menos miedo que el primero. Igual es que me está saliendo pelo en el pecho.

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bittersweet
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Sust0

#366

EPIC XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Le ha faltado al final del juego soltar un "how many fucking markers do i have to destroy?"

GR33N

#366 No lo pillo :\

B

Yo me lo estoy repasando en Hardcore sólo por esto:

BANG! BANG! B-B-B-B-BANG!

#370

._. La emoción me cegó :S

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GR33N

#369 ====> #362 xd

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Pato-WC

#369 Pero el modo hardcore que pasa ¿que tienes la vida al mínimo o como va?

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B

#371

Los enemigos suelen matar de un golpe, mucha menos munición y sólo puedes guardar 3 veces durante toda la partida.

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L4Nc3l0t

#372 lol, si que es hardcore si.. típico de los antiguos Resident's para pillar el lanzacohetes infinito y demás xD

ZaEk

#366 no he jugado al dead space 2 aun, me acabo de pasar el primero y viendo esos paints me tienes intrigado...

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#375 xd, ok ahora todo cobra sentido.

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B

#374

Espacio, sales al exterior, sin protecciones, radiación solar, sin campo magnético que te proteja, kentucky fried isaac.

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GR33N

#371 #372 Y cuando te matan no vuelves desde el checkpoint, sino desde donde guardaste.

Un gozo vamos.

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B

#376 Los checkpoints mataron la diversión en los videojuegos.

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ZaEk

#377 y la eliminacion de barras o contadores de vida. (me cubro 5 segundos y como nuevo)

L4Nc3l0t

Vamos, que te tienes que pasar el juego guardando en sitios totalmente estratégicos.

GR33N

#377 Si no fuera por los checkpoints, no me estaría pasando el DS2 seguro. Me habría cagado en la virgen santísima mil veces. xD

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B

#380 Pero eso es lo divertido morir y no empezar 2 segundos antes, casi parece que te empujen a acabar el juego en X horas xd

wiLly1

Chavales tengo una duda quizas muuy estupida pero no consigo salir de ahi :(

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#383 Muchas gracias, cuando llegue a casa lo probare.

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GR33N

#382 Tienes que

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guillauME

wilLY1

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bittersweet

#374

spoiler
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Pato-WC

#372 Perdona!!! ¿Como que vuelves a empezar desde donde guardas?
Tampoco puedes hacer una partida en Hardcore con una partida anterior ¿no?

#382

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ZaEk

#385 xd, es muy surrealista. A ver si baja un poco de precio y me lo pillo que me poneis los dientes largos.

eTna

No es demasiado arcade ? salu2

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Dientecillos

#388 Siempre se puede volver al Resident Evil 2.

GR33N

#388 Qué esperabas un Mario Galaxy o qué