Dead Space 2 #HO

Resa

Ah, supongo que me lo comprare porque hasta el dia 2 no voy a casa y no podre jugarlo

Tenía que habet una armadura del DA2 para poner aqui xd

Pato-WC

¡¡¡No es patapalo!!! Es la demo para PC que la han sacado ahora, lo que es un poquito mas larga que la de XBox360....

1 respuesta
B

LLevo jugadas 1 hora y media , y vaya jodida tensión . No sé cuantos sustos llevaré ya ....

1 respuesta
SoulNigh

Solo decir que el juego es OSOM! y que deberia ser compra obligatoria.
PD: Solo llevo un capitulo.

leo123

#242 Donde puedo conseguir la demo para pc???

#243 No salia el 27 el juego?

Saludos

1 respuesta
Netzach

#245 Es "demo" entre comillas guiño guiño.

ManOwaR

La demo son 2 DVDs de doble capa, imagínate si es grande.

1 comentario moderado
BlackBeasT

#248

Rst001

Bue, ya me lo acabo de pasar, sin cremada de juego, muy muy currado, tiene momentos de bastante tension, y sobre todo, sustos, muchos sustos, como dios manda.

Y lo que mas grima me dio

spoiler

Ahora toca segunda vuelta en imposible, e intentar mejorar las armas que me faltan y hacer logros, sin paliza que me espera D:

1 respuesta
AoShi

#250 Si te lo pasas en difícil puedes jugarlo en imposible con todo lo que desbloqueaste en difícil?

B

Tensión?

Este juego es un paseo por el parque comparado con el uno, y los Necris son los ancianos que dan de comer a las palomas.

Esto de "survaival" tiene 0. Me he pasado la mayoría del juego tarareando esta canción.

1 respuesta
cm07

#252 Esto de "survaival" tiene 0

Como el uno entonces. A mi me pareció un shooter con bichos feos y ya. Uno muy bueno eso sí.

GrN

cabrones :( quiero jugar ya

Ebel

Me tienta muchísimo pillarme esto. Pero a parte del juguete me parece un poco puffff. Amo más cuando sacan un buen libro con concepts.

1 respuesta
-Power

#255 El libro de concepts también viene con la edición coleccionista.

Ebel

¿Estas seguro? porque en la info de fnac y game no viene y en esa foto al menos yo no lo veo.

1 respuesta
-Power

#257 Igual no es exactamente un libro de concepts pero:

La ed.Coleccionista incluye:
· Juego Dead Space 2
· Replica de la pistola cortadora de Plasma
· Traje Unitology y Force Gun como una de las ventajas únicas mientras juegas a Dead Space 2.
· Banda Sonora original de Dead Space 2 con más de una hora de música recopilada de Dead Space 2. También incluye Scoring of Dead Space 2.
· Una litografía de la transformación de un Necromorph, concepto artístico de Brett Marting de Visceral Games.

Sacado de GAMES. Supongo que será lo de más a la derecha.

AoShi

Bueno, me lo acabo de pasar. Gran juego, como el 1 pero mejorado en todos los aspectos :p. Y eso que la demo me dejó algo frio... xD.

Te mantiene en tensión la mayor parte. Desde luego mucho más su antecesor, el cual tengo reciente porque me lo volví a pasar hace nada xD. A partir de cierto punto no dejan de salir a saco monstruos y la munición escasea por el final xD.

Lo que está claro es que si uno va a pasarse el juego para "quitárselo de encima" ni se mete en la historia ni nada de nada. Además ya sabeis que es ley de muyphy, si un juego es difícil aparece alguien diciendo que se lo pasa con los ojos cerrados y así con cualquier aspecto que lo caracterice.

Por cierto,

spoiler

Y contestándome a #251 ya que nadie lo hacia xD, sí que puedes ponerlo en difícil e imposible conservando tu arsenal, armadura y demás. Puedes escoger cualquier nivel de dificultad menos hardcore que es... o-o

2 respuestas
WiNnEr

Merece la pena jugarlo o no?

Rst001

#259 a mi lo que me dejo bastante tocado fue lo de

spoiler
ManOwaR

Joder, la gente se lo pasa en una tarde... yo al ver lo de 2 DVDs pensaba que duraría más, vaya bajón :(

1 respuesta
Pato-WC

#262 Bueno supongo que durara como el uno 6-7 horas, pero bueno lo suyo es pasárselo repásarselo y volver a pasárselo

1 respuesta
Resa

#263 Pues como sea tan rejugable como el 1...

1mP

Tenía ganas de comprarme tanto el 1 como el 2...pero si me estais diciendo que os lo pasais como el CoD: BOPS... pues menuda mierda hombre >> pense que sería tipo ME... >>!

1 respuesta
Pato-WC

#265 El 1 por 5 euros que esta en Steam, si fuera a 60 como el Black Ops yo cuando el 2 baje me lo pillare pero mientras es indecente comprarse un juego por esa cantidad de dinero, ademas es un survival horror si consiguen mantenerte cagado 7-8 horas es un logro imaginate hacerlo 20....

#263 Conseguir logros, trajes y demás, no se yo me lo abre pasado 4-5 veces

1 respuesta
1mP

#266 Ya pero es que a mi en PC me va como el culo, no se puede conseguir por ese dinero mas o menos en sotre de PS o algo? (No tenog ni puta de como va el store de la PS :S). Tenia pensado comprarmelo de segunda mano en el Daily o algo el DS1 pero...no se xD

Rst001

No compareis la duracion de DS2 con ME2, porque no hay comparacion alguna, y DS2 es para pasartelo las veces que tengas que hacerlo, y despues el multiplayer, DS1 tampoco era tan largo, y te lo volvias a pasar una y otra vez.

De hecho me lo he pasado 3 veces ya, y me falta por mejorar 2 armas todavia, y no soy de los q compran botiquines ni municion en el almacen xD

#259 En dificil y extremo puedes seguir en Nueva partida +, en imposible creo que no te deja, cuestion de comprobarlo cuando lo acabe en extremo

ManOwaR

Pero es que a mi no me gusta pasarme un juego de nuevo por el simple hecho de conseguir un arma más potente o mejor equipo, considero que ya me lo he pasado y lo guardo en la estantería (por el simple hecho de poder 1shotear todo lo que hay en pantalla no me lo pasaría ni 2 veces). Eso sí, si es un juego del palo juegos de capcom como DMC o RE, que te dan rangos del palo 'C, B, A, S, S+' en las pantallas (por hacerla no dmg, accuracy, speedrun, etc...), entonces sí que me llamaría el pasármelo más veces. Esas cosas que piden cierto grado de skill ya me pican más xD

Por ejemplo el AC3, me lo pasaré de nuevo sólo para tener el 100% en las sincros (hice muchas al 50% por las prisas), si no, ya le podrían dar por culo también y me sentaría aún peor el haber soltado 60 eurazos por el juego.

AoShi

Espero que esta vez no haya trofeo por pasarse el juego usando sólo la cortadora de plasma porque justo me quedé sin balas en el final boss, se me cambió a otra arma y justo ME FALTABA UN PUTO DISPARO NADA MÁS para acabar -__-. Fue cambiarse automáticamente, 1 tiro y bum xDDD.

1 respuesta