Dead Space

SoulNigh

#300 Aprovecha ahora, que por lo menos a mi gusto (nose sí sera porque te acostumbras o por que) pero más adelante la tensión no es la misma y los sustos decaen muy mucho.

sergiovk

#301 No queria que tuvieras razon pero lo cierto es que voy por el Cap. 5 y estoy deseando que me salgan los bichos para acribillarles. Me hubiera gustado que no fuera tan terminator el prota y tuviera que ir acojonado todo el juego.

Aun asi me sigue pareciendo un juegazo hasta ahora, me extraña que tenga tan pocas paginas el thread.

bammargera

#302 Pues ya veras mas adelante

spoiler
SoulNigh

#302 Juegazo es, eso sin duda, con el paso del juego, yo creo que la tensión baja pero la historia pega un subidón tremendo cuando todo empieza a tener "sentido".

Resa

#303

spoiler
10 días después
sergiovk

Isaac, ahora se ha roto la antena. La arreglas. Isaac, ahora arregla el cable. Lo arreglas. Isaac, ahora apaga esto. Lo apagas. Isaac...

Madre mia, que puta variedad de misioneeeeees /facepalm.

3
B

Incluso siendo un juego monótono en sus misiones, te pasas el juego entero siendo el chico de los recados, es de los mejores survival que salen en muuucho tiempo.

Yo me lo estoy volviendo a pasar, solo por amor al arte :3

sergiovk

Yo solo dire que a mi la tia no para de amargarme la existencia y que cuando he arreglado algo hay otra cosa que evita que vaya bien, y cuando arreglo esa cosa otra cosa vuelve a impedir que funcione, asi que estoy en un puto bucle bricomaniaco donde una tia no para de calentarme la cabeza.

¿Porque no se muere la muy guarra? ¿Porque es tan plano el juego? Peor aun, porque estoy jugando?

1 respuesta
22 días después
KieL20

Estoy jugando en dificultad "imposible". Voy por el capitulo 5. Tengo 8 nodos y 26.000 de dinero. Que me recomendais mejorar y que me recomendais comprar?

Gracias y Saludos !!!

Resa

#309
Coje una o dos armas que te gusten y sirvan para todas las situaciones entre las dos y mejoralas de todo, mejora el traje y lo de parar el tiempo de todo tmb. Si llevas mas armas a la vez tendras muchos problemas de ammo

En las tiendas compra siempre todos los nodos de energia que puedas + los trajes, pero dejando siempre una reserva de dinero por si se te acaba la municion y tienes que comprar mas.

KieL20

Ok gracias.

Ahora mismo voy por el capitulo 7. Tengo 13 nodos y 24.000 de dinero. Tengo el tercer traje, con eso creo que de momento voy sobrado. Utilizo solo "la cortadora de plasma".
Mi intencion es guardar dinero para botiquines, curacion y lo de relentizar.

Los nodos estoy pensando en subir al maximo lo de relentizar y lo demas a la "cortadora de plasma". Que opinais?

ZaEk

Me siento mal , aun no he jugado a este juego :S , bueno me lo dejaron para pc pero el control es demasiado ortopedico y configurar todo es un infierno. Vale mas la pena jugarlo en consola ?? (ps3 en mi caso). un saludo

Resa

#311 Si, eso vale perfectamente, si ves que andas justo de vida haz una mejora de vida al traje que cada una te da 1/4 de la vida base. No pongas las mejoras de aire del traje ni borracho.

La cortadora y lo de ralentizar a tope son una chetada, además lo de ralentizar dará como para 5 disparos por cargador asi que con esas dos cosas vas sobrado.

Y con esto no deberias de tener ningun problema.

KieL20

#331 Gracias :) Te hare caso. Cortadora y relentizar al maximo y nada mas. Por cierto, voy por el capitulo 8 :D

B

#312 ¿qué problema tienes con el control en PC?

KieL20

8:42:48 en 3 dias he tardado. Ya me lo he pasado en imposible !!! Guapisimo el juego.

spoiler

EDITADO

Hay alguna diferencia entre la primera ronda que te pasas el juego y la seguda ronda? Cuantas son las maximas rondas?

ObiJuano

Te dan el traje de nivel 6 (muy guapo) unos cuantos nodos y creditos. Yo tengo una partida con 5 rondas

16 días después
cm07

5 euritos en Steam este fin de semana.

http://store.steampowered.com/app/17470/?snr=1_4_4__40

2 1 respuesta
Pato-WC

#318 "Pa la saca"

Por cierto ¿ sabéis que área de descarga es mejor? es que me esta bajando a 80-90 kb/s, cuando normalmente me baja a 1,2 megas, y no se que hacer.

Merci

1 respuesta
Josepanaero

#319, tú que te has comprado el juego, ¿sabes qué es eso de "compra todas las copias que quieras y comparte la pesadilla con tus amigos"? Es que lo primero que he entendido es que lo puedes comprar una vez y regalarlo a quien tengas en tu lista de amigos, pero supongo que no será eso, porque sería demasiado bueno xD.

Respecto a lo que preguntas, ni idea, yo lo suelo poner que descargue desde París y me va rápido siempre...

Y nada, por 5 euros posiblemente caiga, porque por lo que estoy leyendo está bastante bien el juego.

EDIT: #321, gracias. Ya decía yo que eso era demasiado bonito xD. No me había fijado que ponía eso en todos los juegos de steam, la verdad es que lo que suelo hacer es mirar el nombre del juego, mirar el precio, y pasar al siguiente xD.

1 respuesta
D10X

#320 Te habla en plural ... "compra todas las copias que quieras", vamos .. que si compras 10 Dead Space, te quedas con 1 y las otras 9 las regalas.

Pero es asi en todos los juegos de Steam.

1 respuesta
B

Es así a no ser que pilles un pack, como se hace en navidad, en cuyo caso la mayoría de veces pierdes una copia del juego si ya lo tienes comprado con anterioridad.

cl0ud

Pero el descuento no te lo hacen si pre-compras el Dead Space 2? Es que si no es así, merece mucho la pena que fue uno de los que me deje de comprar en Navidades xD

1 respuesta
ZaEk

Me lo pille para ps3 en un oferton que encontre por amazon y buah, como no he jugado antes a este juego??

Siempre estoy paranoico girandome cada 5 segundos para que no me jodan, y los ruidos que se oyen como de pasos por el techo buahhh, impresionante. Por cierto, lo que dice #308 me esta sacando de quicio, eres un chico de los recados, encima ni las gracias te dan!

2 respuestas
Rikki

#324 Hay un logro al menos en xbox 360 que es pasarse el juego en la ultima dificultad, fue jodidisimo y salen el doble de bichos que en normal, cuando lo termine dije quiero el 2 YA xD

Pato-WC

#323 Si, pone que el descuento es al precomprarlo, pero no se igual se han equivocado al poner el descuento y esta para todo el mundo, lo mismo paso con el The Witcher que en navidad estuvo a 0.99 y el día anterior creo que estaba a 1.99.

Adeiko

Me uno a #324 , otra cosa no, pero la ambientacion esta muy lograda.

cl0ud

Vale, ya he descubierto de que a la oferta por si a alguien le interesa todavia comprarlo.
Hacen 66% de descuento si lo compras solo, pero si pre-compras el DS2, te hacen en el primero un descuento del 75%. Igual alguno quiere comprarlo de ultima hora xD

1 mes después
personaje

solo refloto esto para decir q estoy mareado de girar la cabeza con la maldita zona sin gravedad :(

1 respuesta
cm07

#329 Yo mandé el baloncesto a tomar por culo por eso.

Usuarios habituales