Parece que será tipo Doom 3 por lo que se ve de los enemigos :\
"Y me tire jugando un año al battlefield porque no habia otro juego online que me pudiese distraer"
¿hola?, sera por falta de juegos con modo online xd.
xD dioss, no e visto Event Horizon xd, ni la conocia, pero algo me dice que e de verla xd, y el juego, lo quieroo xd.
#32 Se tiró un año jugando online al mismo juego pq se vicio a ese juego... pq opciones hay...
Yo llevo más de 4 años jugando Dotas... XD
#35 Para ser mas exactos es Crytek la que lo desarrolla, pero como bien señala alejo, la editora o distribuidora es EA.
Un monton de juegazos son de EA, ahora, sacan uno que no mola y ya todo el mundo se les echa encima.
no es que saquen uno que no mola por lo que se critica a EA, sino por que sacan 1 millon de "parchexpansiones" de pago.
D3 engine y weno habría que ver eso en movimiento y por lo menos en fotos decentes, para sacar algun tipo de conclusion
Eso de que en el espacio nadie puede oir tus gritos, era la coletilla que tenia Alien 1 al estrenar la peli xD
se mira que tiene mucha accion, y los graficos pues no estan mal, estan a la altura de los juegos actuales
Ya tenemos el primer trailer de Dead Space, el nuevo survival horror en primera persona ambientado en el espacio.
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27173[/media]
Hombre, visto lo visto, viniendo de EA mucho gráfico y parece tener buena pinta... pero hasta que no se juegue y se compruebe la jugabilidad y veamos los tropecientos bugs que tendrá el juego ya le quitará un poquito de gracia.
Qué pájaro de mal agüero, por favor xD.
Yo sí q tengo esperanzas en q se convierta en un juego a tener muy en cuenta.
Yo lo veo un juego de monstruitos en el espacio con random sustos , no veo el supuesto "juegazo" por ningún lado la verdad xD.
SaludoS.
Bueno las escenas in-game no tienen graficos sorprendentes, yo creo que el UE 3 da para mas, pero todo queda por ver
Edito: Cual es la historia?
A mí me parece que tiene una pinta bastante decente, pero tampoco hay mucho de lo que opinar... ya se verá.