Dead Space

Cryoned

obviamente esa imagen no es real, es una de 360 pasada por un filtro de pixelado del ps, estamos espesitos xD

SilentB0b

El caso es que si lo hacen bien puede salir algo como el RE4 de wii, la cosa es que se me viene a la cabeza el Dead Rising xDDD.

B

ja, como se nota que no vendieron lo que querían.

En dos semanas Mirror's Edge anunciado para Wii.

D4rKNiGhT

Pues seria un puntazo ya que la jugabilidad de la wii lo hara mucho mejor.

Crus

Ya estan las primeras imagenes de la versión para Wii:

KaJoTeL

Normal, no es un juego exclusivo, es una nueva licencia y además no tenía a nadie dándole bombo continuamente. Una gran pena porque el juego le pega un buen repaso a otros grandes de esta generación y para mi es de lo mejorcito que ha salido.

P

No , la verdad que el juego es bueno, pero en Wii se lo van a tener que currar para que el juego de miedo, pero no un miedo al ver los graficos..

H

Rumor:

  • Podremos seleccionar a nuestro Mii para surcar los espacios y matar alienigenas.
  • La sangre será reemplazada por moco verde.
  • Llevará una actualización de frim para pasar a WiiHD.
chesko

#245 Acabas de poner imágenes de un juego MÍTICO. Me encantaría un port para descargar del Live o para Wii :D

P

Lleva el mismo motor grafico que Doom

Pyroman

#246 Pues estoy contigo, es un juego que hasta el último momento ha pasado desapercibido y es de lo mejorcito que ha salido. Pero vamos parece que no ha tenido un gran éxito en PS360 y por eso se han interesado en la Wii.

A nivel de control seguramente será un avance con respecto a las versiones de consola, pero realmente es un juego que a nivel gráfico es de los más punteros que hay y juega mucho con eso, con su ambientación y sus ruidos (o carencia de ellos en el vacio), otros juegos punteros no hacen un uso real o no les influye tanto el apartado técnico en el desarrollo del juego en sí como ocurre con este juego. No digo que sea imposible trasladar el juego con un deterioro gráfico pero que la tarea para mantener el nivel de ambientación va a ser realmente complicado. Así que seguramente va a ser duro para Wii, pero también depende de EA, si realmente se dignan a esforzarse y a sacar lo mejor posible, tendrá un doble beneficio, seguramente tengamos una versión digna y un motor gráfico para futuros juegos de la consola.

DOOM 3 sería quizás comparativamente lo más parecido a un Dead Space sacado en Wii.

geco

ya era aburrido en pc que hora peor con peores graficos, soso, monotono, siempre igual, enemigos simples, rigido que te cagas, si eso es lo mejor del año...

Pyroman

Pues no he visto yo muchos juegos en los que algunos de los enemigos por ejemplo, salten al techo, se metan por un conducto de ventilación y mientras los demás van hacia tí rápidamente el otro sale por el conducto de ventilación detrás tuya. O que sepas que hay un bicho en los alrededores, porque casualmente mientras llegabas a la zona viste su sombra en un foco de luz y te aparece de improviso varias salas después.

Realmente el juego está trabajado para crear tensión, no a todo el mundo le tiene que gustar evidentemente pero para nada es como lo describes geco, ni siquiera cuando has avanzado en el juego y se tiende a la repetitividad.

Edit: Lo único que realmente se le puede achacar al juego personalmente además de algunos defectos gráficos puntuales que hasta la Wii palidecería en sus peores juegos (al menos en la versión de consolas) es que en sí mismo no es un juego que innove, coge de muchos juegos del género, tanto a nivel de histora, como de escenas que lleve al susto.

geco

entonces has jugado a pocos pyroman ...

Que no es repetitivo ?

Hasta la saciedad, y eso de querer tramarte los enemigso no tiene ningun merito, siempre es lo mismo , siempre.

El dia que lo instale pense, coño por fin un juego que me va a dar algun sobresalto, cierto que iba predispuesto y esperaba por lo menos pegar un simple saltito en la silla, pero ni esas ... a b u r r i d i s i m o !

Mejor no hablar de los enemigos finales o como quieras llamarlo porque vamos, desde el principio al final siempre plagado de lo mismo y sin mucha variedad, no se tu que ves en este juego.

  • cabe destacar su inmensa variedad de armamento y tuttifrutti de enemigos y que decir del movimiento del jugador cuando no te tapa lo que hay delante.
STUDIOS

#245
Ni el mejor juego que tenga la ps3, xbox o wii puede con cualquiera de MAME.

De todas formas XD

#249
Para wii tienes ya juegos de MAME, google te enseña como.

E

en PS3 si a tenido exito :S..

Ami no m gustaba nada

_j0sE_

la noticia es enserio o es para tocar los huevos con la imagen esa?

porque yo no he visto un juego de wii con esas pixeladas

Pyroman

Cierto geco, variedad de armas e incluso la necesidad de armas más potentes es una de las carencias del juego, de hecho lo normal es pasarse el juego con el arma inicial mejorada tan sólo y cambiando de vez en cuando a la sierra por ejemplo para no gasta mucha munición. Pero bueno tampoco se pueda decir que lo normal es que llegues a una nave de exploración y extracción minera y haya que encontrarse un arsenal militar de un ejército.

En lo demás como digo no lo comparto y realmente esto nos lleva a un punto muerto, es lógico que no a todo el mundo le guste. Y mira también admito que no soy un amante y menos experto del género, aunque eso no quita que haya jugado a muchos juegos de este género (a mis 30 años ya te puedes imaginar cuántos han podido pasar por mis manos), si tu lo eres tal vez por eso seas excesivamente exigente, pero sinceramente y los datos avalan mi opinión este juego es uno de los mejores de la generación y pese a que los gustos de cada puedan disentir más o menos es lo más objetivo que se puede decir.

La imagen es fake.

P

No sabeis jugarlo con ambientacion, los juegos de miedo de este tipo van acompañado de oscuridad en habitacion y altavoces a tope o cascos.

El juego tiene una ambientacion buenisima, y si poneis bien la configuracion de sonido y teneis una buena tarjeta de audio os dareis cuenta los numerosos sonidos que hay, que se os ponen los pelos como escarpias.

Kayder

El juego no está mal todo hay que decirlo, me recuerda bastante al Resident Evil 4 pero bueno. Ahora si, la duración ultimamente de los juegos es una lacra.

B

Me gustan los hilos de Wii, cada usuario saca lo mejor de si mismo, de repente es como si mediavida fuera una gran comunidad de arevalos protagonizando un club de la comedia.

A ver que hace EA ... pero no me fio un pelo xd

Ulmo

#261 Es q en algun sitio se tendran q desahogar, si esas trolleadas las pegan en los hilos de Ps3 o XboX360 les hacen avisos de punish.

Pq q alguien me explique los cerca de 5 o 6 primeras contestaciones a este hilo, imagen del q publica la noticia incluida, q tienen q ver con el contenido de la noticia o con lo q se pueda discutir sobre el juego.

H

#262 Yo te lo explico, es muy fácil. La imagen directamente esta sacada de kotaku y entre eso y que es una imagen del Dead Space pues su sentido tiene, sentido gracioso claro lo que pasa que tu no la entiendes y más de uno tampoco.

Lo primero que puedes leer despues de la noticia es a alguien que se traga esa imagen con patatas fritas y se le enseña con mucho mimo que la imagen es fake. Lo demás 3 comentarios son verdades como puños y el último si quieres llamalo trolleo.

Almenos aportan algo con sentido, aunque sea algo gracioso.

Saludos.

B

#263 Amigo Hunter, las verdades como puños entran en todos los hilos, me voy a dedicar a comentar en cada hilo de PS3 lo cara que es y en cada hilo de 360 lo del anillo de la muerte, verdades como puños al fin y al cabo xd

Es absurdo negar lo evidente, trollear con Wii está al alcance de muchos xd

P

#261 ¿ Donde ves tu que sea un hilo de Wii ?

Yo leo arriba [Multi] Dead Space. Y que yo sepa aun es un proyecto.

B

#265 Entiendes de sobra a lo que me refiero, no me salgas con vanalidades absurdas, está bien que no es un hilo de Wii pero la última noticia referente a este hilo está relacionada con Wii, si entras desde las noticias de portada no se ve el resto del hilo. Os gusta negar lo obvio. Pero que vale, la gente es objetiva con todas las plataformas, lo dejamos ahí que es absurdo discutir.

H

Amigo mio, las verdades ofenden y eso es...

[Multi] La realidad

Saludos.

8 días después
B

Este es Dead Space corriendo en la primera Xbox

H

No se ve una mierda xDDD

p4l3rm0

Bueno, como según los "entendidos" la Wii es algo mas potente que la Xbox, ¿supongo que su próxima versión se verá ligeramente mejor que eso no?

PD:

Usuarios habituales