Dead Space 30fps

Mr-Badness

recientemente me instale el dead space y por mucho ke cambie la configuracion no me sube de 30 fps, ocn la resolucion al minimo y las texturas pero nada solo 30 fps, si pongo la resolucion a tope me va a 17 fps(normal xDD) pero mas de 30 fps no me va

tambien pienso que el juego es lento, no hace movimiento rapidos y no nesecita muchos fps(aunke no estoy muy seguro xDD)

P.D.:el raton me va raro, aunke pare el raton el puntero se sigue moviendo un par de cm, solo es el el juego supongo ke sera algo del juego

guallon

prueba a desactivar la sincronizacion vertical (vsync)

A

No tengo ese juego en pc pero muchos juegos vienen con la opcion de capar los fps a 30 para evitar bajones y subidones, mira que no tengas activada alguna casilla q ponga max fps o algo asi.

P

#1 Creo que acabas de dar con la clave de como deberian de llamarse los titulos de la next-gen

GTA4FRAMES.
QUAKE40FRAMS.
Gearsof30frames.

Mr-Badness

no se yo xDD
aunke el fracaso del gta4, en cuanto al codigo lo conosco xDDD

lo de sincronizacion vertical no lo tengo puesto aunke eso te capa los fps al limite de tu pantalla(Hz)

Unr3al

Desactiva el Vsync en el juego.

Superficus

Bug bien conocido en PC - hay que desactivar la VSync en el panel de control de NVidia para ese juego concreto. No sé si el juego tiene opción o no, pero si no la tiene creo que se quedaba activada por defecto y había que cambiarlo en el panel de control.

Por cierto, eso arregla también el lag del ratón. Como de la noche al día, vaya...

Usuarios habituales

• Superficus
  • Unr3al
  • Mr-Badness
  • PrOdyH
  • Achotiodeque
  • guallon