#150 Yo estoy igual, este finde cae el primer run. Luego a sacarse logros y máxima dificultad para la skin.
Lo que me refería de la munición esq yo recuerdo los runs del 1 y prácticamente era 90% del tiempo cortadora y el resto para probar las armas o el cañón lineal para barrer piernas cuando vienen en plan horda. Llevo ya un par de horas que tengo que comprar 50 cartuchos de la cortadora xq voy seco, y no fallo mucho la verdad.
Ya que estoy dejo algunas cosillas.
- La mejora es evidente, pero siguen pecando en algunas texturas, a veces ves el traje de Clark y parece pintado con plastidecors (Cosa que no ocurre en los trajes del dlc que tienen un nivel de detalle y texturas acorde al resto del juego)
- Lo de los microcortes, hay zonas que o no se notan o no molestan, mientras en otras me tengo que parar para que termine de cargar/guardar/whatever lo que este haciendo para no joderme.
- Las lineas añadidas de dialogo... me las esperaba mejor elaboradas ya que en todos sitios las han alabado.
- El trabajo de luz es muy bueno, ojalá pudiera jugar con rtx sin sacrificar tantos fps a ver si hay diferencia.
- La mejora de control, el poder andar hacia atrás y que incluso puedas esquivar algún ataque me ha gustado y en general es mucho más suave (con mando al menos)