Dead Space: Extraction

J

#29 Conozco bien la diferencia entre el Fps clasico y un juego On Rail de disparos...

Con lo de los railes azules del Dead space, he sido un poco exagerado (pero poco).
En su momento cuando lo vi, me parecio un gran acierto, para que los jugadores no habituales, se pudieran pasar el juego... ahora me lo sigue pareciendo y es hacia lo que se va a enfocar la industria, a que todos los jugadores puedan disfrutar del juego, independientemente de su experiencia

Lo que he dicho, es por los que menosprecian el juego, solo por el simple hecho de ser onrails

EA esta apostando con este juego, por un segmento de mercado que se presupone que no existe en la Wii.
No pueden volcarse con un presupuesto de la ostia, para hacer sus pinitos. Con este juego, se estan acercando bastante al HW de la Wii, les va a costar poco dinero desarrollarlo, y dado que es un tipo de juego que tiene bastante salida, entre el publico casual-familiar, sacaran beneficios y experiencia como para abordar proyectos como los que todos tenemos ganas de ver... pero bueno, esto va despacio.

Viendo como han hecho el primer juego, estoy seguro de que les quedara muy bien, ademas dicen que quieren innovar, a lo mejor pulen un poco las leves diferencias que hay entre un fps y un onrails

Y como han apuntado por ahi arriba, este spinoff, me parece una manera elegante de sacarnos el dinerillo y de completar la historia

TRuBi

Joder, que mania que tiene la wii de estropear los juegos buenos... los pocos que tiene y los estropea...

P

Hay juegos que estan hechos para ser Onrail, pero este no.

Principalmente porque parte de un juego genial, con una atmosfera que te pone los pelos de punta, una forma de usar el armamento , de como despiezar a tus amigos, gravedad cero... etc..

Es perfecto tal como la idea de Dead Space, esto no es mas que "algo" para que la Wii tenga algo de mature en su catalogo, pero no es un juego de calidad.

No se porque le costaran tanto hacer aunque sea un port, pero que respete la idea original del Dead Space.

Los juegos Onrail, incluso los miticos Time Crisis me parecieron juegos entretenidos para jugar 5 minutos.

Para mi no dejan de ser una especie de "peliculas interactivas".

Y solo en el caso de tener la cortadora de plasma entre mis manos, disparando contra la pantalla con un retroceso que me dejara el brazo dormido, puede que aun asi, no me gustara...

PD: En este Post opina 3 tipos de personas:

1.- Los conformistas Nintenderos, que ni han catado el juego Dead Space y con este juego parecen ver la luz..

2.- Los que no son Nintenderos y hablan sobre el Dead Space sin haber jugado.

3.- Los que no nos conformamos con mediocridades y hemos jugado al Dead Space ;).

Con esto no espero suscitar polemica.

alejo

Prodyh, tu siempre suscitas polémica, y además te mola, así que no nos cuentes el truco de la sexta anda xD.

Un saludo.

J

Otro tipo de persona:

4-. Los que han nacido ayer, y se creen que Sony invento los videojuegos. Que ademas son faciles de impresionar con marketing barato. Y que desconocen que juegos con sprites (como el Doom2) provocaban mas sustos, y mas inmersion que los juegos de hoy en dia, con sus miles de poligonos y sus escenarios con 120 luces....

Estos tambien visitan este post... algunos incluso, son capaces de conocer la calidad del juego, en cuanto se muestran las primeras imagenes

1 comentario moderado
ViNcEnT88

Pero si no se sabe nada apenas del juego y las imagenes pintan bien para ser de Wii, que fanaticos sois :S si yo aun tuviera la Wii me alegraria de que saliera un juego como este que falta hacian en la consola, esta misma falta que me hizo venderla xD

Ojo yo soy el primero que critica la mierda de juegos de la Wii pero creo que con este os estais equivocando ;) Y lo de onrails nose porque sorprende o hype down porque vamos, mas simple que pulsar el control y mandarte a X sitio y pulsar un boton de ascensor/puerta no podia ser el Dead Space de PC o consola y ahi esta, un juegazo con todas las letras...

PD: #36 Podrias decir que basura para ti, no todo el mundo quiere Xbox o PS3. Si nos ponemos asi yo puedo decir que todas las consolas son una basura y que un PC de gaming se las come con papas, pero vamos que los sectores de mercado no existen en MV xD

H

Este hilo ya empieza a oler a mierda por lo mismo de siempre. Además que es una precuela con una historia alternativa al Dead Space de PS360 (y no un port como pensabamos inicialmente) nadie, absolutamente nadie a jugado a este juego para poder opinar tan airadamente de su calidad gráfica y/o técnica.

El juego no lleva ni 2 semanas anunciado y esto ya pinta un shitstorm de <B>PENA</B> por los mismos consentidos de siempre.

Yo le daré su oportunidad, porque tengo una primera impresion muy buena y porque jugar a un OnRails no me parece tan destructivo para mi ser.

Saludos.

Pyroman

Pero Pr0dyH si este juego parece que tiene tiene todo lo que buscas, no entiendo cómo dices que no te puede gustar, ¿o no te acuerdas?

"Juegos con buenos graficos + historia + action + multiplayer = Para mi duran años."

Bueno, para los demás, aquí podeis ver todos los detalles conocios hasta hoy del juego y no olvideis que en #1 está la información visual del juego hasta la fecha.

H

#39 Es Wii, nada más, debe tener un bind creado con las mismas frases de siempre con posteado automatico.

Saludos.

Pyroman

#40 Lo sé era una reflexión en tono irónico. Pero bueno él sabrá, sobretodo si realmente sigue lo que pregona, porque se perderá y se perdió un montón de juegos, aventuras gráficas (por cierto otros de los géneros conocidos como "películas interactivas"), la mayoría de los plataformas, RPGs (occidentales, orientales y estratégicos) o sin ir más lejos algún gran shooter de esta generación como Bioshock, el propio Dead Space o el Metroid Prime 3 (aunque sea un FPA), pero bueno estoy seguro de que con alguno se habrá rebajado al nivel de los simples mortales :D.

A

#35 no digas eso q te si te escucha un productor de ea despide a media compañia para hacer los juegos asi xd

Sobre el tema, un juego sobre railes es para recreativa donde juegas 2 partidas y ya, para consola tanto el time crisis como el house of the dead eran una mierda una vez acababas el juego ya no tenias nada mas q alguna mision o minijuego chorra. Es mas si te pasabas el argumento del juego en recreativa (a base de meter pasta) incluso te sale mas barato q dejarte los 45-60 euros de su dia.

H

#42 Poquitos juegos rejugables existen hoy por hoy en el mercado actual.

Es lo que tiene los videojuegos, que cuando te los pasas no los vuelves a jugar :| en terminos generales, siempre existiran excepciones como el Chrono Trigger ;_;

Pyroman

Dead Space sin ir más lejos no es de esos juegos que tengan mucha rejugabilidad más allá de consegir los logros, si hubiera sido Co-op sí ganaría en ésto, y por ejemplo House of the Dead si tenía cooperativo, yo el primero me lo pasé unas cuantas veces (también es cierto que su game play no llegaba a la hora y media).

P

#39 ¿ Que multiplayer ? Un juego On rail multiplayer... ¿ Quien gana quien le dispare al pato antes ?

A ver, hay juegos que me parecen un acierto para Wii, si me meto mucho con la consola es porque no saben sacar otra cosa que SHIT. Pero hay juegos como Mad World por ejemplo que pintan muy bien, de los cuales no me metere.

Lo peor que pueden hacer de un juego aparte de un juego de cartas es un On Rail, porque te da una sensacion de estar metido en una atraccion de feria viendo como van saliendo los monigotes, sin otra cosa que no poder hacer nada.

Si este juego saliese para Xbox360 o Playstation 3 estaria vomitando mierda igualmente. Lo que ocurre que todo este tipo de juegos, los sacan para Wii, es como una especie de contenedor de basura esta consola.

H

Ostias! pues lo mismo pasa con los Random Brown Shootans que se acumulan en el contenedor de PS360 con su control vomitivo.

P

#46 No todos los shootas son buenos hay de todo, lo que pasa que aun asi me quedo con un random shoota antes que un Pasaje del Terror.

Vegon

#45 Generalmente paso de tus tristes intentos de trolleo (avergüenzas al gremio) pero es que en esto te has columpiado y prefiero ser yo el que lo remarque para que no lo use nadie en su counter-post.

¿ Que multiplayer ? Un juego On rail multiplayer... ¿ Quien gana quien le dispare al pato antes ?

Que puñetera frase es esa? no, en serio. Nunca has jugado al Jurassic Park en cooperativo? Cuando hablamos de FIFA que dices? "¿ Quien gana quien dispare a gol antes ?.

Joder. Intenta mantener una coherencia a la hora de tirar mierda, porque sino el otro bando lo tendrá muy fácil y esto será más aburrido que FEDA sin hilo de 4chan.

H

#47 No es lo mismo el tren de la bruja de tu barrio que la fiesta de Halloween de Port Aventura.

Pero bueno, todos tenemos que ver que los OnRails son todos una basura y que no vale absolutamente ninguno pero en cambio tenemos que ver que de Shootans los hay buenos y malos.

Ajá!.... Ajá!

P

#48 Cuando dije la frase action + historia + buenos graficos + multiplayer.

Al multiplayer al que me referia era al Online. No a jugar en casa con tu colega a disparar al bichito.

Ni en plan meterte en la cabina de Jurasic Pack a matar raptores.

Con lo que me refiero del multiplayer de este juego, es que la unica manera que puedes hacerlo es como tu dices co-op. Pero yo no me refiero a eso me refiero a players vs players.

En el Fifa por ejemplo se juega players vs players en el Online.

Lo de disparar antes al pato me referia que es este tipo de juegos On Rail no puedes hacer un players vs players..

Pyroman

#45 Cooperativo es multijugador.

Tu diste como ejemplos de juegos que seguían tu fórmula de juegos que te duran años:

COD 4
Halo 3
Gears of Wars 1
Gears of Wars 2
Killzone 2

Y cuando te preguntamos qué historia tenían esos juegos, dijiste que tienen historia aunque no fueran grandes historias. Pues yo te digo lo mismo, el cooperativo de un onrails no es un gran multijugador, pero es multijugador, así que también cumple la fórmula que pusiste xD.

Para que veas que eso que dijiste es una chorrada, al igual que los 3 puntos que has dicho en #33 y todo por simplificar.

P

Si seguis hablandome del tema multiplayer seguire hablando, pero luego no me vengais con que jodo los hilos, si me dais cuerda a seguir hablando del tema y no se os queda claro que a lo que me refiero es a jugar online contra otros jugadores ya no puedo hacer mas nada.

Todos los juegos Pyroman que acabas de mencionar son Players vs Players que si que tengan el cooperativo me parece perfecto pero a la formula tambien tendria que ponerle Action First Person / Thirds person. Para ser mas exactos :D.

Pyroman

A ver yo te quiero hacer dar a entender que no hay que simplificar, que si te gustan los juegos te gustan y si no te gutan no te gustan, pero que la fórmula mágica no existe, sino no dirías que te han gustado juegos como Bioshock y Dead Space que son juegos que no tienen online (ni multijugador de ningún tipo) o hablarías de historia y pones coo ejemplos los juegos que pusiste. Y sobretodo que aunque a tí sólo te gusten los shooter en primera o tercera persona no significa que todo lo que se salga de ahí es mediocre.

A mí por mis gustos me hubiera gustado que este DS fuera más como el original o incluso en primera persona (como el Doom 3), porque hasta la fecha los shooters Onrails han sido juegos mucho menos profundos, ahora ya comento leyendo el artículo que he posteado en #39, que me parece que hay un interés en darle una vuelta de tuerca más al género (el cuál es de los que menos han evolucionado desde finales de los 80 y principios de los 90), que se reafirman en meterlo como survival y además el material de Dead Space da juego realmente. A mí ciertamente tras ver el primer video y leyendo lo que se pretende, tengo bastante curiosidad. Por eso creo que hay que esperar a ver, aunque admito que si estas imágenes fueran de un Dead Space como el original no habría ninguna discusión en estos momentos.

alejo

A ver si es posible ver un hilo de Wii en el que no salgan los mismos temas una y otra vez. Los habituales conocemos las opiniones de los de siempre, no es necesario volverlas a repetir por enésima vez.

Y los Pikmins procurar no entrar al trapo tontamente. Salvo si troleo yo, entonces si. O Vegon, que el hilo es suyo, y para uno que hace...

Saludos.

A

bueno, dejando los trolls a un lado y los superdefensores de wii al otro.

Alguno se va a dejar 60 euros en esto? o simplemente como mucho lo alquilara 1 tarde?

STUDIOS

No es un port de una consola sino de la pelicula de animacion, osease, para el caso patatines.
De todas formas le doy una oportunidad, colegas, birras, pistolas y a matar un rato.

Pyroman

#55 Preguntalo cuando tenamos información suficiente para saber si nos gustará o no. Yo creo que con una pequeña entrevista y 5 imágenes sacadas de un video de 30 segundos no es suficiente para saber si merece la pena gastase los cuartos o no.

25 días después
Comprad0r

'Dead Space: Extraction' durará tanto como el 'Dead Space' original .

“El juego tardará en completarse, más o menos, lo mismo que el título original, ‘Dead Space’.”, ya sabemos que tardará mas o menos 12 horas en completarse el juego.

spoiler

http://www.vg247.com/2009/03/14/dead-space-extraction-will-last-as-long-as-original/

dr_Rouman

Un par de imágenes ingame a resoución regulera y un artwork

arkoni

Va a ser un shooter de railes??? a lo RE ??? pse...

P.D: Va, que estaba en el principio y no lo habia visto...

Usuarios habituales

Tags