#29 Conozco bien la diferencia entre el Fps clasico y un juego On Rail de disparos...
Con lo de los railes azules del Dead space, he sido un poco exagerado (pero poco).
En su momento cuando lo vi, me parecio un gran acierto, para que los jugadores no habituales, se pudieran pasar el juego... ahora me lo sigue pareciendo y es hacia lo que se va a enfocar la industria, a que todos los jugadores puedan disfrutar del juego, independientemente de su experiencia
Lo que he dicho, es por los que menosprecian el juego, solo por el simple hecho de ser onrails
EA esta apostando con este juego, por un segmento de mercado que se presupone que no existe en la Wii.
No pueden volcarse con un presupuesto de la ostia, para hacer sus pinitos. Con este juego, se estan acercando bastante al HW de la Wii, les va a costar poco dinero desarrollarlo, y dado que es un tipo de juego que tiene bastante salida, entre el publico casual-familiar, sacaran beneficios y experiencia como para abordar proyectos como los que todos tenemos ganas de ver... pero bueno, esto va despacio.
Viendo como han hecho el primer juego, estoy seguro de que les quedara muy bien, ademas dicen que quieren innovar, a lo mejor pulen un poco las leves diferencias que hay entre un fps y un onrails
Y como han apuntado por ahi arriba, este spinoff, me parece una manera elegante de sacarnos el dinerillo y de completar la historia