Dead to Rights: Retribution

alejo


Namco ha dejado en manos de Volatile Games el reinicio de Dead to Rights, franquicia que nació a la sombra de de la saga Gran Theft Auto, y que si bien no cosechó el mismo éxito, introdujo algunas novedades como seña de identidad que lo diferenciasen del gigante de Rockstar.

En este capítulo empezáremos de cero. Conoceremos la historia de Jack Slate, y como conoció a su compañero Shadow. Namco comenta que el juego tendrá grandes dosis de violencia y que combinara los combates físicos con buenas sesiones de tiroteos.

Esta anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360.

La salida esta prevista para finales de año.

Imágenes:

Skols

veo normal que empiecen la historia de cero , porque no creo que mucha gente la conozca ( me incluyo) , y bueno, en este tipo de juegos te lo tienes que trabajar mucho para que a la gente le guste , debes montarte una historia muy buena y por supuesto no descuidar graficos

y mas que un gta parece estilo spliter cell pero yendo a toda ostia

T3rm1n4t0r

haber como queda a final de año

Hamtel

la estética parece que está bastante bien

chesko

Me alegraré bastante si sólo sale para PS3 (tengo una 360). Estoy hasta las narices de los GTA y similares...

alejo

Acabo de leer que Namco lo confirma como multiplataforma. Lo veremos en Xbox 360, lo siento chesko xDDD.

Saludos.

N30

Bueno, a ver que tal sale la cosa.

chesko

#6 xD

arkoni

De enemigos tendremos perros... o es el prota??

alejo

El perro es Shadow, el compañero del protagonista xDD.

Un saludo.

SilentB0b

El perro ya parece que es más útil que el de Fable 2

Los creadores tienen algo en contra de los calvos por lo que parece xD

3 meses después
SilentB0b

[media]http://www.gametrailers.com/player/50940.html[/media]

10 meses después
alejo

La animación de este juego te transporta a 1990:

alejo

Gameplay chusquero:

[media]http://www.gametrailers.com/player/64276.html[/media]

P

¿Pero que mierda es esta?

Podria llamarse Dead to Nintendogs

Oneiros

Pero eso es un perro o un huargo? xD

20 días después
D10X

El juego no esta mal, ofrece acción pura y dura de manera bastante entretenida.

No se llevara ningún premio a historia, alarde técnico, etc ... pero creo que es recomendable al menos probarlo si te gustan este tipo de juegos. Tampoco digo que lo compréis porque por lo que he leído la duración no es ninguna maravilla, y la rejugabilidad ... pues bueno, yo no suelo re-jugar estos títulos ... pero al menos alquilarlo una semanita y pasárselo.

Usuarios habituales

  • D10X
  • PrOdyH
  • alejo
  • SilentB0b
  • chesko
  • N30
  • Hamtel