Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
xTwisted

Alguien puede pasar invite? Mil gracias!

Edit: recibido todo. Mil gracias @Jastro

Runig666


Y ya estaria. Goty

Si me añadis como amigo os paso yo tambien. Runig006 en Steam...para sorpresa de nadie

4 respuestas
Khasius
#302Runig666:

Runig006

voy!!

Alphanoc

#302 te acabo de agregar.

Gracias por adelantado.

Runig666

Llega al correo, NO a la biblioteca de Steam.

Cuando dios le da a enteder, os llega el correo, pinchais, y listo

1 respuesta
SkOi

Acabo de jugar una partida de humanos vs bots para ver como se juega y está entretenido.

Se ve que será juego fácil de jugar y difícil de jugar bien.

Lord_Khronus

No me gustan nada los personajes y el juego es un clon del smite. Un poco decepcionado.

1 2 respuestas
LLoskka

#307 Clon MALO xd

1
SevenOfThem

#299 hola? Si va dpm de rendimiento

1 respuesta
pantocreitor

#305 en steam sale arriba en la campanita también, no es necesario mirar el correo.

N

#302 Mandada invitación a steam

Nuvok

Si alguien puede enviar una invitación lo agradecería. https://steamcommunity.com/id/Nuvok/

WKuja

Pues gracias a @MoRiBuNdO ayer lo estuve jugando, primero probé todos los personajes en el modo sandbox a ver que tipo de combos se podian hacer, luego 3 contra bots y 3 contra humanos.
La gran mayoría de personajes tienen mecánicas muy chulas. Es imposible no hacer comparación con algunas del LoL, pero bueno, algunos tienen diseños originales, como el que parece protagonista de una película que mezcle Sherlock y El Truco Final, o el que sería la hija de Gambit y Twisted Fate.

Y las partidas contra humanos, leí aquí que era difícil encontrar partidas igualadas.... joder, 2/3 duraron mas de 35 minutos, supongo que porque los dos equipos estábamos malitos. Hay cosas que de momento no entiendo muy bien y tampoco veo guía para explicártelo, así que supongo que a base de jugar y probar se acabará asimilando.

PD: main Lady Geist desde la beta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#313 La verdad que tiene un Diseño de personajes bastante llamativos, el juego en sí es una mezcla entre LoL y Smite por poner dos claros ejemplos.

Yo solo he podido jugar 1 partido y medio, además usé el mismo personaje en los dos, uno que tiene dedos inflamables y dispara con los dedos xDD Tenía un aire al Pyro del TF2 y al Spy, una mezcla divertida.

Tiene mecánicas raras pero atractivas,

  • Como el sistema de Railes por el aire para moverte más rápido por las líneas hasta donde está la lineal de batalla me gusta mucho.
  • Tiene Boosts ocultos en distintas estatuas de vida, dmg, regen, cd reduction, etc.
  • Hay un boss que sale en medio del mapa que pega bastante y tiene que hacerse en grupo, no me he fijado si hay "jungla" o creeps fuera de lineas.

Habrá que jugarlo más veces en grupo a ver que tal y probar más héroes, pero el Delta Force me está viciando demasiado XDD

#302 "Jacob Lash is an asshole" xDDDDD

Cocodiras

#307 Es Valve, simplemente se dedica a sacar clones de más baja calidad, en este caso smite, pero por ser valve...

1 respuesta
MoRiBuNdO

#315 Que digas que Valve saca clones de baja calidad cuando tiene juegos como Portal, Dota2, TF2, DoD, HL:Alyx, etc vaya bait macho

En que quedamos, no va a poder competir contra Riot, o tiene pintaza, o es un clon de baja calidad??

1 respuesta
Juanjolopezv

alguien tiene invi de acceso? :_D

Cocodiras

#316 Tiene buena pinta por lo que he visto en videos, no deja de ser un clon de más baja calidad, igual que el dota al lol por ej, e igual que el dota se va a quedar en un juego nicho comparado con los grandes imo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivan817

Chavales que tiene NDA xD no compartáis info del juego, al menos no en público

1 respuesta
hitsvil

#320 pero que NDA va a tener un juego al que puedes invitar a quién quieras? Es absurdo esto xD

No quiero llevarte la contraria eh, que si dices que lo tiene te creo, pero que lo veo una tontería

1 respuesta
Robe_del_Mal

#321 Lo tiene. Esto es una beta cerrada, y el juego "no existe" oficialmente. Ni siquiera ha sido anunciado por Valve.

Es más, han baneado en Steam a una buena cantidad de periodistas y streamers en las últimas horas por sacar fotos, videos, artículos o streamear el juego.

Y hay polémica, por que en ningún momento la gente ha aceptado ningún acuerdo de NDA como el que te ponen en algunas alfas y betas, pero haberlo, haylo.

1 respuesta
Juicyhil21

Si alguien me manda una beta lo agradecería o agrego a alguien se hace falta: https://steamcommunity.com/id/juicyh21

Gracias!!!

Tipik

Está el NDA con nostoros en la habitación?

https://www.theverge.com/2024/8/12/24219016/valve-deadlock-hands-on-secret-new-game

1 respuesta
Robe_del_Mal

#324 Mira, el periodista baneado xD

1 respuesta
Incoming25

#286 el boss da supercreeps y respawns cortos cuando para heroes, se puede solear pero necesitas llegar a un daño minimo para bajarle la vida, con haze se puede solear por ejemplo.
Los bufos son permanentes.
Si quieres explorar el mapa abre la consola con f7 y pon map street_test

1
Runig666

#309 A mi me da tirones de pascuas a ramos, no se porque.

Me pongo ya a repartir invitaciones.

2 respuestas
Tipik

#325 Vaya NDA que deja el artículo y los videos up.

Me parece que lo que le han hecho es un favor no dejandole jugar...

Runig666

#318 ...sabes que Dota nació antes no? Justamente el LoL fue la copia pero mecanicamente más sencillo.

Hasta hace algunas temporadas había campeones de Dota que estaban a años luz de la complejidad que daba Riot.

7
raul_ct

#322 te lo pone bien en grande al entrar

1