https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
Cuando Gaben muera, durante su autopsia encontraran un extraño artefacto alojado en la base de su craneo. Este contendra un microchip con el codigo de juego del Half Life 3. El ultimo regalo que dejara a la humanidad.
Muy atento, me apetece darle algo más que Fornite los findes, y desde TF2 solo me apetece probar OW2 (veo demasiado poco el 5vs5) o el Marvels, y si es Valve perfectísimo.
Habrá que esperar a un trailer en condiciones pero de momento con esas imágenes no llama absolutamente nada todo lo mencionado
Hero shooter con 12 jugadores y 4 lanes? por el estilo de mapa yo descartaría que fuese hero shooter de objetivos tipo overwatch y por el numero jugadores creo que va a ser mas estilo call of duty.
Edt: acabo de leer #1 vale pvp y pve por eso tan grande todo.
#39 Tiene toda la pinta de un dota 2 en tercera, un competidor de smite vamos.
de cod le veo nada.
claramente son imágenes de builds muy tempranas, no le pidáis más
así se veía el dota 2 también al inicio en la beta
en qué fregaos más raros se meten los de valve, entre este y el hearthstone killer da la sensación de que no saben lo que hacen
suena un poco a lo que pretendio hacer gigantic, ultitamente se compara todo con OW2, pero la gracia de OW precisamente es que sigue siendo mas fps que moba, aun necesitas buen aim para destacar, y sobretodo estas continuamente en combate, no tienes etapas de recoleccion/lv up como en los mobas/battleroyale.
Pero si esto es un Smite, qué OW ni qué OW xD
El OW de Valve es TF, que es de dónde Blizzard bebió bastante para crear su juego. Esto es una especie de moba en tercera p., me recuerda ligeramente al ya cancelado Paragon también