Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
redion

alguien puede darme una beta que sobre? hay otra manera de conseguirla?

Incoming25


Probablemente top3 jugador español, preguntar lo que querais.

3 respuestas
MoRiBuNdO

gracias por el invite @ivan817 Me llegó hace un par de horas y he podido probarlo 2 partidillos rápidos.

Es un Smite pero más fps, mismas mecánicas, la interfaz es rara de cojones pero no me ha costado mucho hacerme a ella.

Tiene tienda para mejorar los personajes aunque no he podido verlo mucho, el que quiera alguna sugerencia de invitación que me diga por MP su user de Steam y le sugiero sugiero como jugador interesado.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#182 wtf

Tipik

El juego es horrible, la mezcla que se han inventado no funciona.

Aparte que no se quien piensan que es el target de este juego…

2
nV8x

Ah sí, asi empecé con el Dota2. Me pasaron una beta, y PUM! 8 años enganchado.

Cuidado con las drogas que os pasan chicos.

2
Savantyair

Me sobra un carril y que el mapa sea tan grande, pero siendo valve, antes de arreglar nada chapan el juego y a otra cosa (un nuevo submenu para steam)

1
Robe_del_Mal

#182 Has probado la McRib?

1 respuesta
SevenOfThem

soy malísimo chavales xDDDD

hitsvil

demasiado caótico para mi gusto, seguiré dándole pero buf

squa1o

Me huele bastante feillo desde fuera pero quiero darle una oportunidad. A ver si pillo beta.

Incoming25

#188 Solo de vuelta de fiesta morao a las 6 am, no puedo juzgarla bien.

1
ivan817

Estoy en el curro chicos, cuando llegue a casa mando invis

skarXa

Algún invite?

LordSiK

Si sobra alguna pasadla!

alfa036

me ha molado la primera partida que he echado, la verticalidad es muy interesante

ivan817

#193 Los que me habéis aceptado la petición de amistad ya os lo he mandado, a esperar a que os llegue.

MoRiBuNdO

Yo también puedo mandar invites, los que querais mandadme MP con vuestro user de Steam y cuando llegue a casa a mediodia os mando.

Erpotro

#183 Invitame si puedes!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#199 Los que queréis invite os lo enviaré a mediodía que tiene que ser ingame si no estoy equivocado y ahora estoy en el trabajo. Una vez enviado a mi me tardaron un par de horas en darme el acceso al juego. El aviso te llega al email que tienes unido Steam.

1 respuesta
SevenOfThem

Las invitaciones no tienen límite, siempre que se tenga a la otra persona en amigos.

Erpotro

#200 No tengo prisa :) además de que hay nuevo content en el Delta Force tmb ha salido el Arena Breakout, no voy a dar a basto xD

1 respuesta
isnotavail

Yo lo he estado probando un poco, y tengo que darle una vuelta a los keybindings que con mi teclado se me complica que tenga tantos xD, pero me ha sorprendido para bien lo fluido que va el control del personaje, dash y habilidades.

MoRiBuNdO

#202 Si puedo me paso estos dias por el discord para pegar unos tiros que no he podido jugar apenas.. Te aviso cuando envíe el invite, aún así mandame MP para tenerlo de recordatorio.

1
iElros

Si te dan acceso, tienes la posibilidad de invitar a otros?

1 respuesta
lonza

alguien que pueda pasar un invite?

ivan817

Aceptadas y enviadas invitaciones.

SevenOfThem

#205

1
iElros

#20 y como lo hago?

namidsan

Quiero que me paséis esa droga plis.