Glovo tiene promoción, pidiendo dos menús del McDonald os llega el tío disfrazado de kojima y os regala un ds
Lo que tienes hacer, es criticar menos a la gente por que le gustan cosas diferentes a las tuyas,
Perdona, pero sois vosotros los que lleváis 24 páginas criticando a la gente por que le gusta algo diferente: dearh stranding. No vayas de víctima cuando aún llevas la capucha puesta.
#725 si vienes a soltar un chascarrillo escribe bien al menos McDonald's y Death Stranding. Además creo que el chiste es tan nuevo que en 20 páginas aun no se habia hecho la referencia a Glovo.
#727 Y tu si vienes a corregir, no pongas una I Latina en vez de una Y.
Desde el móvil no es tan fácil poner apostrofes y gilipolleces.
#730 el problema esta en mi bilingüismo. Lo siento compañero. Pediré en Prime Now un diccionario a ver si me lo trae Norman Reedus.
#731 Perfecto, yo me pediré otro, que también soy bilingüe, pero creo que seguiré sin corregir a la gente, menos aún por fanboyismo.
#739 mejor una de paraguas y chubasqueros que la lluvia no joda a los pobres repartidores
#743 Mira tío, también se ha hablado de nenucos y logos de empresa de puentes?? Joder, hoy estoy que no doy una
#745 Que si, que lo estás jugando en la pro sin ningún problema... No entiendo porque entras a un hilo donde se ríen del juego de tu vida... Si aquí hay cachondeo y no lo quieres leer no entres...
#748 no te piques loco, el problema es que el chiste era malisimo.
No se de donde habras sacado lo del juego de mi vida pero ok, te dejo +20 likes.