#1256
encima inventando y diciendo que le he dicho que el combate y el sigilo son malos
Tanto la retuerzo que te lo inventas.
#1253 Y entiendo que haya juegos así, dime tu que te puede ofrecer una segunda vuelta de Monkey Island.
Yo como siempre, todo mi follón es que esto, se esté tildado de obra maestra, no que el juego sea malo, no que sea una mierda, si no que es un juego de 6-7 porque la jugabilidad es...normalita. Y no puedes pretender revolucionar esta industria cuando la jugabilidad es...bueno, básica.
O sea, culpamos a RDR 2 de ser repetitivo, pero 40 horas de llevar paquetes es genialidad.
Lo de jugarlo solo por la jugabilidad, es un barra mínima, todos los juegos revolucionarios tienen lo mismo, y es cuanto menos lo mínimo en la industria que estamos. Aunque simplemente sea una vuelta con mayor dificultad, al menos eso como mínimo.
Pero es que nadie quiere sencillamente, volver a "Jugar" no hay segunda Run posible, es que aunque tu quieras hacerlo, aunque tu quieras demostrar que ahora eres mejor en el juego, a la vista esta de que una segunda vuelta con una dificultad mayor, no serviría de mucho.
Es un juego con un potencial cojonudo, empañado con mecánicas que no dan la talla. Quieres hacer un juego de andar, puta madre 10/10, ahora, quieres hacer un juego de andar con toques de accion/sigilo? Coño pues hazlo también bien, que los cabrones son una IA bastante del montón en comparación al resto del título.
Y ya por supuesto, no intentes convencerme de que es un género nuevo, si le arrancas la historia de cuajó, y le pones gráficos malos, tienes el "Job Simulator" raro del año