In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Algunos defendéis esto a capa y espada, si el juego es tedioso se dice y no pasa nada, y antes de que digáis nada llevo unas 12h y es aburrido de cojones.
#567 Eso es como cuando un tío random pinta un garabato y dice que es arte pero que si no sabes apreciarlo es porque no entiendes.
Que te guste me parece guay, pero llamar menos listos a los que no les gusta me parece de tener menos IQ
#608 Yo me vi un video y la "trama" me atrapó pero he visto menús de DVDs con más gameplay, supongo que como todo juego de kojima tiene sus partes, partes de ver la peli y parte de jugar, pero hasta que no se hayan jugado unas horas más, con solo ver la intro no puedes hablar del "juego" solo puedes hablar de lo bonito de las cinemáticas.
#588 Se ve alucinante y no me sorprende.
En el desarrollo han participado varios estudios como Guerrilla (unas 70 personas), Insomniac y creo que hasta Naughty Dog.
Se tarda mucho en poder fabricar/reparar las botas? Me temo que he dado demasiados paseos y ya me he cargado unas y las otras las tengo al 50%
#613 Va bastante bien para la bestia gráfica que es, mi ps4 slim aguanta como una campeona
Aquí lo importante es: ¿qué tal el rendimiento en PS4 fat?
Que estés 13h haciendo X no es problema, ¿o acaso en Minecraft no hay gente que se lo pasa dpm picando durante ese tiempo? xdddddddddddddddd
Este hilo es para hablar del juego aquellos que lo están jugando.
Para dar por culo sobre el juego podéis usar este: https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hate-642005
El que venga a memear aquí se llevará punish. Dejad a los jugadores tranquilos.