In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#691 Hay gente en este post que mira 5 min de video y ya pone review negativa.
Ahora imaginate el resto de internet.
#692 Entonces me callo , será eso , no se parecen bastantes opiniones por lo que dicen de gente que juega
#682 el problema está en que te metes en twitch en el primer streamer que ves y seguro que no te tragas 2 horas, añadele a eso que a lo mejor entras en un momento del gameplay que no es atractivo para una primera toma de contacto.
Jugándolo vives la experiencia completa y vas a tener mejor criterio para opinar.
Que no quita que viendo un Gameplay ya puedes saber que ese estilo de juego no es para tí, pero eso es bastante subjetivo.
#686 Precisamente en el menú de elección de dificultad se hace referencia a que es un juego de "acción".
Aquí el problema reside en como se ha llevado el desarrollo del juego y luego como se ha publicitado. Si hubieran dicho desde un inicio que esto iba a ser así sin dar pie a especulaciones rocambolescas de ningún tipo al menos habrían sido honestos con la comunidad y los jugadores.
#697 Lo han publicitado como un juego de acción, de verás? Tienes mil ejemplos mejores de vender humo que DS.
La gente ha tenido reviews de todo tipo antes de su salida, como para saber lo que compra.
Yo ni sabia que salia este juego, no soy fan de los MG y menos aun de Kojima.
Me he puesto a mirar a ver que tal y bueno. Personalmente lo que he visto en los primeros 40 min de streaming me llaman la atencion a pesar de que me falta paciencia para jugar un juego así. No es mi estilo.
Pero de ahi a decir que el juego es una soberana mierda. Con el curro que tienen esas cinematicas y la banda sonora que acompaña, se os va la olla. A ver si espabilais un poco.
He jugado 5 horas no entiendo a lo que estoy jugando pero me he jugado 5 horas seguidas del tirón y necesito mas
edito: si que entiendo a que estoy jugando pero la historia es muy wtf. Me encanta
Llevo unas 13 horas de juego, según el contador. Tengo el cerebro un poco frito, además no he dormido demasiadas horas xD.
Aquí dejo mi opinón, unas impresiones rápidas y en caliente. Cero spoilers de trama o elementos de juego, pero aún así lo escondo por si alguien quiere primero jugar el juego, o no le interesa...
Me está pareciendo mucho más juego de lo que imaginaba, me esperaba muchas más caminatas contemplativas con musica deep y sí, las tiene, pero de momento a cada paseíto están apareciendo cosas nuevas en cuanto a gameplay que no tuve en cuenta.
De hecho empiezo a no comprender a qué se referían los análisis con las 20 horas inciales de puro tedio, quizás hay un punto de estancamiento en el que ya no ocurre nada nuevo, pero de momento me tiene enganchadísimo: por ver qué mecánica me van a dar o por cual locurote de cinemática me va a salir el kollima.
La sensación del personaje me parece una pasada, es lo más pesado y real con lo que he jugado desde hace mucho tiempo, así que te da peligrosidad todo, lo bien que me lo paso bajando cuestas pensando que me voy a ir a la mierda en cualquier momento, o que en algo tan chorra como andar por una cuestecilla sin muchos obstáculos empiece a complicarse un huevo por el viento.
Lo único molesto es la repetitividad en cuanto a animaciones al cumplir misiones y eso, se pueden saltar, pero no le haría ascos a una opción para saltarte estas animaciones si no van a ser nuevas o no van a aportar mucho para la historia (en vez de start > saltar).
Salvo ese detalle, que a mí personalmente tampoco me jode tanto porque tienes la opción de skip, una pasada desde el principio hasta ahora.
He llegado a casa, me lo he puesto, y la premisa de momento es alucinante. No puedo esperar a comprender qué cojones está pasando. Me gusta el toque tan "ciencia ficción dura", a lo Alfred Bester o William Gibson de soltarte enmedio de la movida, sin explicarte las cosas directamente, y poco a poco ir haciéndote la composición de lugar.
Hostia los encuentros con enemigos creepy randoms... Hace un rato pasé uno acojonante. La cosa es que creía que los tenía dominados y nope, y mira que llevo unos cuantos.
Chulísimos y muy bien dosificados. Y joder, lo que es el planteamiento para detectarlos me parece muy original y funciona de narices a la hora de crear tensión.
Hay un detalle visual (voy por el episodio 2 aún, habré jugado 7 horas o así) que me gustaría preguntar. No creo que sea spoiler pero lo pongo aún así:
Me muero de sueño, pero no puedo parar de jugar. :_
#718 día y medio, empecé ayer a las 00:00. pero si. Me he pasado mucho. La verdad que hacía bastante que no me pegaba unas sesiones así de seguido xD.
Y aquí sigo...