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Análisis de Death Stranding (por Batur)
#778 Lo que soporta el andar es la inercia y el equilibrio, definitivamente. Sin esto no sería lo mismo, pero con estos dos detalles algo que en otro juego se convertiría en "joystick hacia adelante" sin más aquí se vuelve un obstáculo.
Donde no hay nada que hacer es cuando las rutas son planas y no hay muchos peligros, sin embargo, conforme progresas, obtienes formas de desplazarte más rápido para que esto no sea tan pesao.
El tedio aparece debido a la repetitividad de las animaciones con la gente, las pantallas de resultados al acabar las misiones y tener que avanzar por las mismas rutas más de lo que te gustaría antes de ver zonas nuevas. En ocasiones tienes misiones más variadas, que convierten el punto A al punto B en otra cosa distinta, pero la mayoría son entregas sin muchas complicaciones (juego en normal, puede que en el modo hardcore estas misiones sean más desafiantes).
Para mí el gameplay no es el problema, más bien las misiones. De momento el juego en sí me está gustando de sobras como para tolerar hacer unas cuantas misiones de estas, pero entiendo que se me acabaría la paciencia si no paran de aparecerme encargos de entregar material. Lo divertido, una vez pasas la experiencia de estar jodido cruzando montañas con escaleras, es el hecho de optimizar las rutas, convertirlas en un proceso más rápido y seguro y así poder cumplir objetivos más jodidos (como no sumergir el material en ríos).
Este progreso no lo estoy viendo en mis encargos, siguen siendo muy de "lleva esto a tal sitio", pero preferiría que me empezasen a dar misiones con límite de tiempo, entre otras cosas, que se vuelva más jodido. También he de decir que me estoy entreteniendo mucho con misiones secundarias, puede que la experiencia cambie cuando me ponga otra vez con la ruta principal.
Las quejas del andar no han vivido la sensación de adrenalina que da la de cruzar una montañita con una torre de cajas de 60 kg o ver como el personaje se embala solo en bajadas. xD
#781 si la experiencia de amenizar las misiones repetitivas es algo que está de mano de los jugadores. Cuando avanzas en la historia y tienes forma de cargar más peso y moverte más rápido agradeces a los portadores que se dedican a construir caminos.
Las fisicas con la moto, he visto que son... bueno, no se ni como calificarlo para un juego de hoy en dia.
#783 Bah, es de agradecer, si fuera super realista sería una mierda.
Sería como pedirle que en vez de coger los maletines del suelo y que aparezcan de repente colocados en su sitio, el personaje tenga que bajar la mochila, darse la vuelta, atar el maletín donde sea o ponerlo arriba...
Vosotros recogeis las cargas perdidas o sudais un poco.
Es que hay tropecientasmil y no se si es worth
#781 el Gameplay intrínsecamente (Ir haciendo rutas, encontrando nuevas zonas, construyendo estructuras y demás) puede ser aceptable para una parte de los jugadores (Incluso me incluiría aquí) pero las misiones como dices son terriblemente repetitivas, bajo mi punto de vista deberían de haber volcado más recursos en ellas ya que "a simple vista" es lo primero que la gente va a criticar del juego (Y con razón), pueden darte un mundo entero para explorar/construir que si las mecánicas básicas de las misiones u objetivos son "simples" terminarán aburriendo hasta al jugador más inmerso.
#733 Pues ya veras cuando salgas de casa y des un pase por la playa. Vas a flipar con lo bien renderizadas que estan las olas!
Hablando de Gameplay: visto que el juego va básicamente de andar/correr hubiera cuidado algo más las físicas a la hora de saltar obstáculos, caerse, subir montículos.... a veces veo unos tirones con las animaciones que quedan mmmmuy mal.
#787 "pasable".
Eso lo dejo a gustos, pero si para mí esto fuera pasable ni de puta coña tendría tanta paciencia para hacer tantas misiones de las fáciles.
Lo que quiero decir es que el "es que es solo andar" es falso. No hay más. xD
La banda sonora es simplemente increíble. No tengo el juego, pero al menos disfruto el soundtrack, madre mía, me encanta. Que envidia me dais.
Joder que envidia me estais dando...Lo compré ayer mismo pero por temas personales hasta esta tarde no lo podré empezar,estoy deseando hacerlo para poder dar mis impresiones.
Pregunta para los que hayáis pillado la collectors, se mueve el bebé dentro de la lámpara o me ha llegado más rota que rotín? (por como suena, diría que lo segundo)
#788 Yo me pasé dos días de moddeo intenso en skyrim y recuerdo salir a la calle y ver un charco de agua y pensar "que putos gráficazos, enhanced water"
Llevo trabajando todo el día y solo quiero llegar a casa para ponerme a repartir mis paquetitos y ver cuantas manitas me han dado por mis carteles y estructuras. Luego ya si eso que me pongan alguna cutscene, no me importa
Como salen las setas? Meando? Vacié todo en el mismo sitio y no salió nada...
#805 No ocurre nada especial, cuando mean varios en el mismo sitio salen muchas setas y criptobios que sirven para recuperar vida.
#807 Simplemente estando conectado a internet, al principio no verás nada, luego conforme aumentes la red del juego verás estructuras y otras señales de usuarios y podrás darle likes. Por desgracia el "botón" de llamar es un poco timo porque tu llamas y automaticamente te conestan, pero no son usuarios, es el propio juego.