Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

A mí esto del multijugador me recuerda al del No Man's Sky, más dudas que otra cosa. Espero que el juego no sea 100% dependiente del online.

B

Ignorando hilo. No veas los spoilers que vais soltando

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Scientistt

Pero todo eso ya está explicado, Kojima dijo que se puede jugar de dos formas:

  • Juegas sin internet: El mapeado del juego esta libre de jugadores o otros items, solo permanecerá lo que tú dejes e igualmente conectarás puntos y ampliarás la red quiral, porque necesitas ampliarla para poder construir fuera de los límites y poder usar el radar. Es un viaje de 2, tú y tu BB.

  • Juegas con internet: El mapeado del juego estará vacio de cosas en las zonas sin conectar, en las zonas conectadas BUM! Que si carreteras y autopistas, que si refugios, que si señales y motos tiradas por ahí, todos los jugadores compartiendo un mismo mundo.

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B

#63 lo de con todo el mundo a mí me chirria. Si el juego tiene de salida 5M de jugadores conectados, el mundo es tan grande como para que eso no parezca un vertedero de cosas?

Creo que usarán un sistema de recomendación en el que cada jugador estará conectado al servidor central y lo que tu construyas quedará registrado y a mas gente haga lo mismo que tú en X sitio, cuando llegue un nuevo jugador le aparecerá directamente la escalera, todo basado en sistema probabilístico para evitar que el juego sea un walking simulator 2 meses después de la salida.

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Rayfenx

#62 que spoilers sí solo se saben mecánicas del juego, lo demás es simplemente teorías de lo que podría pasar

B

#63 Deberías pisar un poco el freno porque creo que estas convirtiendo tus opiniones en "algo que ya se ha explicado":

Por lo que deduzco que el online es compartido a nivel mundial y todos los jugadores compartiremos un mismo mundo. Independientemente de cuando decidamos empezar a jugarlo. Y si eso es así, cuanto influirá el online unos meses después del lanzamiento del juego? Os imagináis el mapeado lleno de carreteras, vehículos circulando por ellas, e instalaciones construidas por los jugadores?

Aún no se sabe nada real del online quitando lo que ya se ha visto en el gameplay y dijo Kojima que para no hacer spoilers había quitado cosas, además de que hay muchos cortes en el gameplay.

Relajaos que el hype nos puede y ya damos cosas por hecho.

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Scientistt

#64 Al parecer según Kojima todos estaremos conectados a un mismo servidor y lo creado por uno nos aparecerá al instante a todos.

Del mismo modo si alguien deja una maleta en el suelo la podrá coger cualquiera.

A mi tambien me chirria que sea a nivel mundial, y me esperaba algo tipo servidores por paises o algo así... Pero Kojima dejó claro que era a nivel mundial y ese era el objetivo de su juego.

Y que si alguien moría a nuestro alrededor, veremos la "explosión" pero nuestro mundo no se alteraría, solo en el de ese jugador esa zona estaría en forma de cráter enorme. Llegando incluso a poder desaparecer ciudades del juego por eso.

Nos vende un juego con un mapeado "vacio" para que el resto del mundo nos encarguemos de llenarselo, que listo el tío xD

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B

#67 eso lo veo humo. Imagina day 1 todo paco en las primeras zonas muriendo. Parecerá eso el Call of duty + Minecraft con las explosiones y las escaleras/construcciones.

Lo que la gente lo llene, no lo veo tan descabellado.

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Rayfenx

A mi lo que le preocupa más son los vehículos que te bajas de uno y ya tienes a 70 gitanos detrás con el tema ese de que todo el mundo puede cogerlo si lo sueltas

Algún burro hasta reventara la moto/coche con total de no dejarla suelta así tenga que ir subiendo el Everest

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Scientistt

#68 Pero al resto del mundo no le afecta si mueres mucho en el juego, únicamente en tu mundo estará ese cráter tras la explosión.

El resto de los jugadores veremos la ciudad que está en nuestro juego, y en la tuya habrá un terreno yermo y no existirá.

Son como dimensiones de un mismo mundo.

Así que, de nuevo, el entorno cambia como consecuencia de tus actos. Las ciudades que viste antes desaparecen por el "void-out", así que tienes que evitar los cráteres. Si te derrota o te come el catcher los habrá por todas partes. Cambia en función de cómo juegues.
Solo puedes influir en tu mundo durante tu historia. Si estamos jugando juntos puedo ver las explosiones, pero no van a afectar a mi mundo. Las cosas que llevabas durante la explosión sí irán a su mundo, así que encontrarás paquetes.

Por cierto, Kojima dijo que el cuerpo del personaje se iría llenando de huellas conforme vaya muriendo y explotando, indicando así las veces que ha sucedido. Y eso me parece muy original, la verdad XD

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B

#70 ya hay ganas de jugarlo y ver que coño es todo.

ColdZimeh

En la mano la tengo.

Espero que tenga buen rendimiento en PS4 (no pro).

Scientistt

#66 Lo único que afirmo es que Kojima ha dicho esas cosas en entrevistas o durante gameplays que he estado analizando para entenderlo todo bien y poder responder a esas dudas en este tema.

Que luego sea todo tal y como lo dijo Kojima ya es otro cantar. XD

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B

#69 ¿Y de verdad piensas que va a haber una moto para todos los jugadores? Es mas posible que alguien deje una moto y quede ahí aunque tu la cojas y te la lleves, siendo esa TU moto hasta que la revientes, la pierdas o la dejes y eso se convertirá en otro punto donde alguien puede acceder a la moto.
Además hay sprays de reparación (se ve en el gameplay) para objetos que te encuentras, pues será igual para los vehiculos.

#73 Si, pero de lo que dice Kojima

en el juego el terreno de tierra cambiará y se creará una carretera asfaltada por la que poder conducir a mayor velocidad

A que tu ya veas, autopistas, ciudades y vehículos circulando ... hay un trecho... Una cosa es interpretar lo que dice y otra hacerse pajas mentales xD

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B

#73 Al menos le dejarán actuar como le salga del alma, no como MGV (y aún así es un juegazo del copón). A ver que sale, no voy a especular con que salga para PC por que eso sería ya como el segundo advenimiento de cristo. Pero voy a ser positivo, mientras vicio en la consola xD.

Scientistt

#74 Supuestamente según Kojima, todo lo que dejes en el suelo se lo puede llevar cualquiera, a no ser que estén en taquillas privadas.

Por eso mismo en un gameplay comenta que es mala idea dejar abandonada su mercancia por ahí, pero se arriesgará a que no la cojan otros jugadores.

Scientistt

#74 Dijo Kojima que con los materiales tirados por las sombras esas se podrían crear hasta autopistas.

Y la construcción se podría llevar a cabo entre varios jugadores y el que más materiales aporte le daría nombre a la estructura.

Rayfenx

#74 habló en base a lo que se vio y explicó Kojima, podemos decir lo que puede o no puede pasar ero de base lo único que sabemos es que los objetos que te quiten o se queden por ahí o tu los dejes puestos podrán interactuar con otros jugadores online

B

Pero una cosa son los objetos, es decir, lo que nosotros llevamos para sustento y el reparto y otra los vehículos que vas a usar para desplazarte por el juego. Que sería un error pensar que si tu juegas dentro de un mes, todos los vehículos van a estar en el otro lado de EE.UU porque miles de personas los habrán usado.

Además, si los objetos se dañan (porque hay que repararlos), también habrá un punto en el que desaparezcan o sean inservibles.

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Rayfenx

#79 no te estas confundiendo en algo, aqui no hay ningun limite de recursos, en un mes despues del juego no van a dejar de existir motos ni coches, cuando tu logras hacer ''x'' misiones se te recompensa y algunas de esas recompensas puedes conseguir motos y demas, despues si ''A'' jugador deja ''x'' cosa en ''y'' pues ''B'' jugador puede cogerla ''prestada''

los scanvegers tambien tienen vehiculos propios que puedes adueñarte de ellos aunque segun parece son puta mierda, es simplemente que si tu consigues tal cosa, pues otro te la puede coger ''prestada'' al igual que tu puedes hacer lo mismo

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Billpuertas

El online no va a ser a nivel mundial, es absurdo. No en cantidades, claro. Aplicado a las mecánicas que hemos visto (si fuese mundial) haría el título injugable.

#1 está guay que hagas el hilo y demás, pero ya estás empezando a hacer de las tuyas. No desinformes a los demás con tus teorías, ya hay suficiente mierda sobre el juego en MV.

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B

#80 Es muy arriesgado decir "aquí no hay ningún limite de recursos", demasiado arriesgado sabiendo que un juego con recursos ilimitados no es un juego, es una basura... ¿donde quedan los niveles de dificultad, los desafíos y poder jugar si cada 10 pasos te encuentras objetos necesarios para una misión?

Lo dicho, opinar si, dar por hecho que lo que tu piensas es así, es arriesgado.

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MaTrIx

Parece ser que el componente online de death stranding no requerirá ps plus lo cual está muy bien y es una buena noticia

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350727437/death-stranding-no-requiere-suscripcion-a-ps-plus-para-sus-funciones-online/

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Rayfenx

#82 pero de que hablas

los recursos limitados no habra porque todos los recursos que hay son por misiones a menos que por alguna razon, tu pienses que si yo juego antes que tu, vas a dejar de recibir ''x'' recompensa

en este juego no te vas a ir a picar a una mina, los objetos que te vas a encontrar son objetos perdidos de misiones especificas de los personajes, cosa que no van a desaparecer del mapa porque otro jugador este haciendo la misma mision y luego estan los scavengers que dropean objetos de otros jugadores y que parece que de por si ellos van a tener su propio equipamiento que puedes aprovechar como los coches, si esto fuera limitado la propia existencia de los scavengers dejaria de tener sentido porque en menos de 1 semana no queda ni un campamento saqueado por los verdaderos scavengers

los objetos limitados que habran (supongo, porque no creo que si tu sueltas un objeto o lo pierdas y ojo, no digo del palo de escaleras para pasar, si no un objeto maletin lleno de botas de nivel 1 por ejemplo que lo has perdido porque te has caido a tomar por culo) deberian de ser los que se te caen y/o roban los scavengers

#83 perfecto, me preocupaba bastante el tema

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B

#84 Vuelve a leerte #79 porque yo no estoy hablando de los objetos que te dan en las misiones.

Y te estas haciendo la picha un lio pero exagerado:

Tu

A mi lo que le preocupa más son los vehículos que te bajas de uno y ya tienes a 70 gitanos detrás con el tema ese de que todo el mundo puede cogerlo si lo sueltas

Yo

¿Y de verdad piensas que va a haber una moto para todos los jugadores?

Tu

aqui no hay ningun limite de recursos, en un mes despues del juego no van a dejar de existir motos ni coches

los recursos limitados no habra porque todos los recursos que hay son por misiones a menos que por alguna razon, tu pienses que si yo juego antes que tu, vas a dejar de recibir ''x'' recompensa

En ninguno momento he hablado de objetos que te dan en misiones

los objetos que te vas a encontrar son objetos perdidos de misiones especificas de los personajes, cosa que no van a desaparecer del mapa

De los personajes no jugadores, o de los demás jugadores?

los objetos limitados que habran (supongo, porque no creo que si tu sueltas un objeto o lo pierdas y ojo, no digo del palo de escaleras para pasar, si no un objeto maletin lleno de botas de nivel 1 por ejemplo que lo has perdido porque te has caido a tomar por culo)

Y esos objetos son a los que yo me refiero

No sé, creo que has leido mis comentarios en diagonal y no sabes ni de lo que hablo.

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Robe_del_Mal

Me estoy imaginando el MP como Humor Amarillo/Takeshis Castle, toda la peña corriendo en tropel hacia una dirección tropezándose unos con otros.

G O T Y

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Scientistt

#81 A ver, aclaro.

«En Death Stranding, cuando sigues las huellas de alguien más y luego otra persona llega por tercera vez [para seguirlas], la naturaleza que estuvo allí lo convertirá en un pequeño camino. La gente tiene una intención natural de seguir el camino, así que realmente depende de con quién estés jugando indirectamente. El camino puede que ya esté ahí si la gente ya lo siguió una y otra vez«, sentenció.

Todo aquello confirmado por Kojima diré: "según dijo Kojima" , y el resto serán opiniones personales mías.

Por ejemplo, yo espero que se puedan construir y mantener todo tipo de estructuras tipo MGS Survive y los Likes me parece que serán las monedas del juego, pero de eso no hay nada confirmado.

Otra cosa es que lo que dijo Kojima luego llegue tal cual al juego real.

Por ejemplo, dijo en una entrevista que en un principio si un jugador moría el terreno del resto de los jugadores explotarian tambien en ese mismo punto, pero despues lo tuvieron que cambiar durante su desarrollo porque estropeaba mucho la experiencia de juego.

Rayfenx

#85 las motos son recompensas tambien que te dan, te lo estoy diciendo que kojima en el video cuando mostraba la moto en colaboracion con no se cual compañia dijo que hay mejores motos y de otro tipo que puedes ir consiguiendo a medida que avances

mi preocupacion yace en usar una moto y acto seguido bajarme cuando llegue al objetivo para dejar ''X'' en mision, darme la vuelta y que la moto me la hayan quitado por soltarla, que es lo que se vio en el propio gameplay que sacaron con kojima montandose en una moto en medio de la nada

lo que pones de que tu moto se quede donde esta y se cree una copia en el online son solo teorias de las que te he dicho que yo me estoy basando simplemente en lo visto en el gameplay de kojima

con objetos de misiones estoy generalizando, porque te puede tocar de todo, motos, cerveza, botas, etc

tu estas diciendo que esos objetos son limitados, y esos objetos te estoy diciendo que no lo son porque son recursos que vas a conseguir a medida que avances como recompensa, porque un jugador empiece antes que tu a jugar no quiere decir que has perdido ''x'' recurso

en resumen

tu dices que es imposible que te quiten la moto porque segun tu, son un recurso limitado y en un mes el juego esta completamente vacio y con todos los objetos en ''x'' lugar y dices que cuando dejas la moto, esta crea una copia para el online, basandote esto en absolutamente nada mas alla de tu suposicion, y yo te estoy diciendo que basandome solamente en lo que se vio en el video del gameplay de 49 minutos de kojima, habia objetos de otras personas perdidos, objetos de otras personas que habian robado scavengers y motos sueltas, y kojima hablo precisamente de ello, cosas que los jugadores suelten apareceran en el modo online para que cualquiera pueda cogerlas y aprovecharlas o si te la roba un scavenger, puede aparecer en el online de otra persona y que esta persona pille el objeto que te han robado

las motos y coches, vehiculos en general puedes se ha hablado y visto que puedes conseguirlos en base a misiones y con los scavengers, y no habra ninguna limitacion de recursos en este apartado porque tu mismo lo dices, es una gilipollez porque despues de 1 mes te vas a cualquier zona de scavenger y estan totalmente asoladas y no ves una moto ni un coche en toda la partida

tambien se hablo de que las bases sueltas por ahi desapareceran con el tiempo si no se van mejorando asi que el juego no se va a llenar de bases por todos lados a menos que el tiempo de desaparicion de bases sea como un mes o asi desde la ultima mejora entonces ahi si que la habran liado

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Scientistt

#88 Lo más seguro es que las motos y otros vehículos se creen usando la impresora quiral portatil que llevamos. Usaremos x recursos y materiales de los BT's y las llevaremos encima tipo paquetes plegados para sacarlas donde queramos.

De eso no hay nada confirmado por Kojima, pero tiene pinta que un pro player tras unos tres meses jugando tendrá la capacidad de poder crear 56577 motos y estaciones de recarga para ellas, y no le importará dejarlas abandonadas por ahí.

Billpuertas

#88 Sobre la duración de las estructuras han dicho que estará basada en el número de likes que de la comunidad, siendo los items que menos likes tengan los que desaparezcan antes

Es decir, ya me veo pollas dibujadas juntando escaleras con 2 millones de likes en todas partes xD

Va a ser curioso ver cómo reacciona la comunidad ante el multi versus lo que Kojima quiere que ocurra (que nos lo tomemos en serio y cooperemos)

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