Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Ronjoujoujou

No enajenaros señores, no deja de ser todo especulativo.

Es lo que quiere kojima que nos matemos entre nosotros descifrando sus trailers.

2
Rayfenx

#120 sigo sin ver una puta mierda, pero la primera opcion es los cristales quirales(cairals) y la tercera es ceramica

カィラル結晶=cristales cairal/quirales セラミック=ceramica

si quieres asegurarte mas puedes preguntarle a nihon que es el otro del foro que sabe japones

1
Scientistt

#118 Si por mí podéis discutir en este tema de lo que queráis, que tenga que ver con el juego.

Pero es que eso que afirmas no es como funciona en el juego Death Stranding, y lo siento mucho si no te gusta, pero es así tal y como te indican.

No le veo sentido a llenar tres páginas de lo mismo cuando se revela en el propio gameplay.

1 respuesta
B

#123 Es que eso lo he dicho en comentarios anteriores, los recursos (los que dejan otros jugadores) no son ilimitados, no estarán TODOS los recursos que tire, deje o pierda la gente. O los recogen o se deterioran con la lluvia hasta quedar inservibles y desaparecen.

Pero tu me hablas de objetos y yo de vehículos, los vehiculos deben de funcionar de otra forma, porque si no, respondiendo a tu pregunta de antes, porque no va a servir la moto? Pues porque te las encontrarás donde la gente ya no pueda usarlas, rios, acantilados y valles ... y eso no es útil.

1 respuesta
Apo_powa

Me da que todos tenemos tanto hype de que salga que nos estamos sacando los ojos con soberanas paridas, miraros los gameplays subtitulados, yo creo que queda bastante claro todo sobre lo que debatís.

A mi este online... o es master piece en plan que, la frikada que creo que Kojima quiere transmitir sobre colaboración y hermandad con personas de todo el mundo, esa unión necesaria para alcanzar objetivos realmente tiene calado en el jugador o por el contrario (alta probabilidad) se convierte en un mierderal de trolleo, escaleras en forma de polla etc. y ya no por la comunidad si no porque facilite o rompa la experiencia.

La verdad es que hasta el release no sabremos nada realmente, estamos divagando sobre mecánicas pura y llanamente.

Scientistt

#124 Yo soy de la opinión de que una imagen vale más que mil palabras. Pero vale, ciñámonos exclusivamente a lo dicho sobre la moto:

Si después de esto quieres seguir pensando que los vehículos en el juego tendrán un funcionamiento diferente y no se compartirán como el resto de elementos del juego. Pues vale, cuando juegues al juego ya nos cuentas.

Y Kojima dijo que con la impresora se podía crear cualquier cosa, veo lógico que también se incluyan motos y vehículos. Pero de eso no hay nada confirmado.

Y por cierto, se podrán crear refugios privados en el mundo del juego! :smiley:

Billpuertas
1 1 respuesta
Rayfenx

#127 esto no lo entiendo, GoW 4 se paso cerca de 7? meses en gold y estos acaban de terminarlo a menos de 2 meses?

2 respuestas
ColdZimeh

#128 ¿Qué significa eso de gold? (no me digáis ORO, plx)

2 respuestas
Rayfenx

#129 cuando basicamente el juego esta acabado completamente, aunque GoW creo que se pasaron meses quitando bugs y demas por eso me parece raro que a 2 meses tengan el gold, pero no soy muy de seguir juegos asi que ni puta idea de si esto es lo normal y lo raro fue lo de GoW 4

1 respuesta
ColdZimeh

#130 Vamos, ¿Qué va a salir el juego sin un solo BUG? xd

2 respuestas
Rayfenx

#131 tampoco es asi, tener tuvo bugs el propio GoW 4 y eso que estuvieron meses limpiando el juego, pero vamos, puede que estos hayan ido quitandolos todo el rato en vez de dejarlo todo para el final, no se, bugs tendra, como todos los juegos, pero seguramente no sean muchos y menos cuando se trata de juegos de este calibre

Rst001

#128 No se que debes entender. Dos productoras distintas, dos fechas distintas, dos deadlines totalmente distintas, se puede acabar antes o despues, son dos productos totalmente distintos.

#129 Cuando un juego es Gold, significa que ya esta acabado y listo para dar los ultimos toques y empezar a producir las copias para la distribuicion a tiendas de cara al lanzamiento.

Claro que habran bugs, pero quitaran de enmedio los mas importantes, y los mas llevaderos se los iran quitando con parches que iran sacando post-lanzamiento.

1 1 respuesta
B

#131 El Gold significa que cuando metes el disco en la PS y te pones a jugar no explota. Ya los bugs los irán arreglando conforme salgan xD

Rayfenx

#133 me refiero a que no entiendo porque hay una diferencia tan pequeña a la salida cuando en otro juego como gow4 estuvieron meses con el juego "acabado" Creo que pasó lo mismo con Witcher 3 que se llevaron 1 año? En gold

2 respuestas
B

Como huele a MGSV-2

1
Rst001

#135 Lo mismo que te he dicho, distintas productoras, distintos tamaños de equipos, distintas deadlines. pueden acabar antes o despues.

Scientistt

#64 Pues eso repite Kojima, que el online será a nivel mundial...:thinking:

Aunque ya veremos si realmente le aparecen al mismo tiempo a todos los jugadores del mundo las cosas que se dejen por el mapeado. Me parecería algo muy basto para una PS4, pero por ahora habrá que confiar en lo dicho por Kojima :sweat_smile:

1
13malkavians

Hay que follarse a Kojima antes de que Kojima te folle

Billpuertas

Me acabo de acordar del legado de Boss, no Big Boss, sino The Boss. Es decir, Joy.

Cuando ella y Snake están peleando sobre el campo de flores blancas, Snake le pregunta por qué está permitiendo que la utilicen para convertirla, a ojos de la historia, en una traidora (y todo lo que ello conlleva para preservar el legado de los filósofos).

Traducida, la respuesta de Boss a Snake es esta: ¿Que por qué lo hago? Para volver a unir el mundo. El mundo solía estar entero, pero después de los eventos de la Segunda Guerra Mundial los filósofos comenzaron a luchar entre ellos y el mundo se partió en dos.

Volver a unir el mundo. Reconectarlo.

Hehe.

2 1 respuesta
Petras

Esto significa que hay que tener online para jugar en su "máxima experiencia"?? porque retos juegos donde te venden la cooperatividad entre personas. A la gente se la suda y va a rush.

1 respuesta
MaTrIx

#141 no hace falta ps plus

1
Saiko9

#140 la saga entera está llena de referencias a esto.

Nunca se sabe pero si no fuera por Konami yo tendría bastante claro que esto es un metal gear de esta generación, en forma de nueva IP haciendo todo lo q kojima le ha salido de los huevos pero vamos que su unión tiene fijo.

AnduriL007

#135 yo tenía entendido que normalmente el gold suele salir alrededor de un mes antes de la fecha de lanzamiento

Darude1x

Buenas, me uno al hilo, estoy deseando tener este juego en manos, tanto que voy comprarme un ps4 preferiblemente la edición de death stranding, a ver cuándo dejan reservarla en España para quedarme tranquilo T_T.

Una pregunta, ¿Visto lo visto hasta ahora que es lo que más ganas tenéis de hacer primero en el juego? Yo no tengo ninguna prioridad pero estoy deseando desvalijar alguna base de esos ladrones carroñeros, seguramente sea yo el que acabe desvalijado xD

1 respuesta
Scientistt

#145 Explorar cada rincón del mapeado y perderme por él durante horas 😍

2 1 respuesta
Popino

Este hilo es sacrilegio, que manera de destrozarse el juego xD

1 1 respuesta
Springs

Felicidades al creador del hilo #1

Magnifico hilo, no sabéis las ganas que tengo a esta maravilla. Kojima me absorbió con sus primeros y apabullantes trailers, solo espero que se verdad consiga acercarse a ese nivel.

Creo que nunca un trailer me lo había hecho pasar tan mal como el tercero presentado, impecable.

Y que decir de los actores, Mads se va a comer la pantalla...

3
Scientistt

#147 En realidad, intento poner cuantos menos spoilers posibles de la historia. Y marcar todo lo relacionado como tal.

Igualmente cuando salga el juego avisaré de que TODO lo relacionado con los videos de historia del juego, se oculte por spoiler.

Por lo menos durante el primer mes tras su lanzamiento.

B

#146 Totalmente, espero que se pueda explorar todo.

1