Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
tloud

#1560

spoiler
1
RaedonSP

Le he metido dos tutes más de horas a saco al juego, ahora ando por capítulo 9 a medias.

Han pasado cosas muy chulas. Cada vez tengo más ganas de acabar para ver el desenlace y que encajen muchas piezas.., pero por otra parte no quiero que se acabe T_T

1 respuesta
tloud

Por cierto, en el trailer, que se ve espectacular, me parece a mi que no es fiel a la versión de PS4

No recuerdo esas distancias de dibujado, y es algo en que me he fijado mucho y me había tocado la moral cuando empecé a jugarlo.

Siempre que subía montañas por mid knot había una espesa niebla que no dejaba ver mucho.

1 1 respuesta
Batur

#1562 Tengo malas noticias, no te quedan muchos más tutes que darle, pero tengo una buena, no estas preparado.

1
13malkavians

Capítulo 10

spoiler

Ya me pasaré por el hilo de teorías

Viva Low Roar

1 respuesta
tloud

#1565 damn feels ese momento, lo pasé muy mal.

RaedonSP

Bendito modo reposo de la PS4, porque me ha surgido un imprevisto en mitad del capítulo 9

spoiler

Y me he tenido que largar .A ver si esta noche lo termino.

Por cierto menuda recta final de órdago, recristo.

#1563 con versión de PS4 te refieres a la normal o a la PRO? Realmente no sé si habrá habido un recorte entre lo mostrado y el resultado final, pero yo hacia el horizonte lo veo cojonudo y muy similar a los trailers. De hecho viendo lo visto actualmente con como muestran los juegos y luego lo que son, creo que han cumplido de sobra. Suelen ocurrir recortes mucho más notorios.

1 respuesta
tloud

#1567

spoiler
legent

La gente que ya se lo ha pasado, para cuantas horas le dio más o menos?

3 respuestas
mkkkl

En el último rato que he jugado me saltó el logro por haber terminado el ep 7 y lo dejé justo ahí pero aún no he empezado el ep 8 de forma 'oficial' (no me ha salido en pantalla).

¿Qué me puede quedar más o menos si rusheo la historia? Estoy pillado de tiempo, ya llevo cerca de 60 horas y no sé si puedo finiquitarlo en dos o tres sesiones largas.

1 respuesta
Batur

#1570 Para que te hagas una idea yo me hice el capítulo 11 al 14 en una mañana del tirón.

RaedonSP

#1569 hay de todo. El juego depende muchísimo de lo que a ti te apetezca echarle de horas.

Por MV, Rusheando hay gente que dice que 30-35, sin rushear también algunos comentan 60-70... Y luego tienes a Maiki que le ha echado 100 horas.

Yo llevo 60 y poco y creo que ando por la recta final, pero no sé cuántas horas más serán. De todas formas me he dejado muchísimo contenido secundario que cuando deje el juego reposar, volveré para hacerlo si o si.

DonDemencia

Acabado, voy a reposarlo y mañana expongo opinión.

tloud

#1569

1 respuesta
Word-isBond

#1574

Duda sobre vehículos
1 respuesta
tloud

#1575 no

1
Batur

Los DETALLES.

1 1 respuesta
Scientistt

#1577 Buen video, pero este juego tiene tantiiiisimos detalles que les ha faltado muchos otros:

Como por ejemplo, si caminas por la nieve durante muchas horas se te ponen las manos rojas, moradas y luego negras y se te caen las uñas de las manos, y si estás sin descansar ni dormir mucho tiempo al protagonista le van apareciendo ojeras y se cae al suelo desmayado tras una carrera o se queda dormido hasta de pie y comienza a hablar en sueños, o si llevas mucho tiempo sin pasar por un refugio ni comer bichos de esos empieza a quejarse de hambre y se escuchan los sonidos de su estómago...

Es alucinante la cantidad de detalles que Kojima le ha metido al juego. Y cada día descubro más y más.

Lo que más me fascina, es ver como los vehículos en el declive se van oxidando en tiempo real.

Aur0n

#1569 Acabado ahora mismo. 39h por aquí yendo prácticamente a full con la historia, salvo por las secundarias para desbloquear equipamiento en instalaciones.

Decir que no es un juego para todos los públicos es quedarse corto. Me ha gustado, si, pero ha habido varios momentos que me he visto tentado de dropearlo.

spoiler
2 respuestas
tloud

#1579

spoiler
1 respuesta
Hooman

#1557 en favoritos para leer cuando acabed :eyes:

1 respuesta
tloud

#1581 no lo hagas men, una de las experiencias es el leer todo esto ingame con su OST y tú habitación privada.

1 1 respuesta
Batur

#1582 Lo he hecho esta mañana y tenías razón, recomendable 100%. Eso sí, me he tenido que quitar del sitio habitual del sofá y acercarme a la TV con una silla porque el tamaño de la fuente original es enano para leer las entrevistas durante bastante rato.

1 1 respuesta
tloud

#1583 tal cual, te dejas los ojos xD necesitan arreglar eso

RaedonSP

Yo la fuente porque juego siempre enfrente de la tele y no he tenido problemas.

De todas formas es que es algo que deberían dejar configurar en todos los juegos y casi nunca se hace. No creo que sea tan difícil dejar escoger entre dos o tres tamaños.

B

Pocas actualizaciones han metido, yo solo he tenido que descargar una. La verdad es que hay alguna cosa que se debería de pulir, entre ellas el tamaño de la letra y algunos fallos que hay en la taquilla privada. El menú del mapa también tiene el fallo de que de fondo se ve el escenario en el que estás y cuando lo giras para verlo en 3D molesta bastante si hay mucha luz...

Ah y el tema de la música, vale que esté elegida para ciertos momentos pero me han cortado el rollo en muchas ocasiones por ir caminando y meterme en zona de EV o que a Sam le de por comentar cualquier cosa ...

1 respuesta
Batur

#1586 Yo echo en falta (ya se comento por aquí hace unos días) que hubiesen puesto la radio para escuchar la OST durante los trayectos.

Entiendo que no esté de primeras para ir descubriendo los temas de la OST poco a poco conforme avanzas en la historia, pero al menos una vez terminado en el capítulo 15 tendrían que haber dado la opción.

3 1 respuesta
13malkavians

El modo foto, aunque parezca una tontería, en el HZD hice algunas muy chulas, deberían haberlo metido

1
RaedonSP

#1587 yo creo que han buscado que el jugador no pueda ir escuchando música todo el rato, y que el impacto sea mayor cuando aparecen ciertos temas en momentos concretos.

Y conseguirlo se consigue.

1 respuesta
Batur

#1589 Lo consigue lo consigue.

1