In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Si sacan mods en pc en plan quitar los enemigos espectrales y poder dedicarte unica y exclusivamente a ir por ahi escalando y montando tirolinas me lo vuelvo a pasar.
Es lo que menos me gusto cuando me lo pase en play.
#2186 Es una buena pregunta, me dice:
El número de serie introducido no coincide con ninguno de tus pedidos o la promoción seleccionada, por favor, revise que ha sido correctamente introducido y vuelva a intentarlo.
Recuerde que si el pedido no aparece en la pestaña de 'Mis Pedidos' deberá solicitar el juego a través de nuestro sistema de consultas
Así que a saber
#2191 O sea...lo que menos te juego del juego...es el juego?
No se van a permitir los hilos de Hate, único motivo real porqué hablo aquí
#2194 Sobran la mitad de los enfrentamientos contra espectrales.
Ademas yo hablo de mi segunda partida.
#2191 Pero si la gracia es construir una ruta que rodea o evade a las zonas de los entes varados.
#2192 A mi me pasa igual tanto con la promo de AMD como con la de NVIDIA, yo les he puesto un ticket a ver que tal pero cero fé en Coolmod la verdad...
#2197 Como he dicho, sobran la mitad en la primera vez que juegas, hay partes donde estan simplemente por no pensar un reto en ruta y molestar y sobre todo en la recta final.
Pero para mi segunda vuelta me gustaria un mod donde el juego sea ser un repartidor 100% real xd
#2200 Se nota que entiendes del juego. Intenta contactar con Hideo Kojima y le explicas que sobran la mitad de encuentros con EV en el juego, porque te has dado cuenta de que están puestos para molestar y hacer relleno.
Ya vas informando.
#2201 Me vas a decir tu ahora la opinion que debo de tener? tu estate seguro de la tuya que yo lo estoy de la mia.
#2202 Tú puedes tener tu opinión, pero afirmar tan categóricamente que la mitad (por decir algo) del núcleo jugable del juego está mal y debería ser cambiado, because potato...
Pues sí, es para hacer chistes al respecto xddd.
Nada, me han respondido esto desde Coolmod:
La promoción de NVIDIA como indica por la web es para facturas del 09/07 al 31/07.
Venga que solo nos queda un dia a la master raze.
La unica pega es que me esperaba una mejora visual respecto a consola tipo RDR2 y parece que no es el caso pero igualmente tengo muchas ganas de darle.
Si sacan mods interesantes, se viene el segundo run de cabeza.
Ojala con la salida en PC se lleve el reconocimiento que merece.
#2212 https://www.pcgamer.com/death-stranding-on-pc-is-a-great-version-of-a-very-weird-game/
No trae mucha opcion grafica asi que en principio se vera parecido, lo que si dicen es que va fino como la seda, puedes ir a 144 fps, etc.
Por eso me ha dejado un poco frio, el RDR2 si tienes maquina para moverlo la version de PC esta a años luz de la de consolas.
#2217 Que ganas tengo de haceros spoilers jajaja
No, es broma ... va a ser curioso leer las opiniones de gente que juega de nuevas.