In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#2250 Lo jugué en ps4 en su día cuando salió y recuerdo que los momentos tensos apuntar se me hacia raro jajaja ahora en pc le voy a dar un segundo run y tenia pensando teclado y ratón la verdad
#2250 Es que la sensación del mando y la vibración es muy importante, jugar con teclado y ratón y pulsar una tecla para que se mueva hacia delante ... le va a quitar mucho de lo que es el juego.
#2252 Yo la vibracion la quito siempre, me resulta molesto.
A no ser que sea muy cutre la partes de disparo lo jugare con mando 100%
Deseo que lo disfruteis mucho los que no pudisteis jugarlo en PS4... y que os dejeis absorver por esta obra maestra
Haceros a la idea muy muy fuerte de que no es un juego de disparos ni nada parecido a un metal gear. Así no os llevaréis un chasco por esperar lo que no es
#2252 tomare tu comentario como algo sarcastico, y lo digo siendo pcero a full que siempre que se puede usar teclado usare teclado 100% de los caso si es primera persona asi sera, pero en juegos de tercera y en este caso donde hasta donde yo se, la mayor del tiempo sera desplazarse la comodida de estar tirado y con las manos preparadas en sus botones correspondientes es mucho mas comodo, y mas en este juego donde hay una mecanica de agarrar cosas e imitarla en el mando.
Ademas hay que recordar que no vas a estar todo el dia disparando, si asi fuera pillaria teclaod y raton para esos momento probablemente
Y sobre la vibracion puede no ser interesante para ti, pero yo he jugado a todos los metal gear y a otros juegos donde la vibracion no hace simplemente brrrrrr, vibra con sentido, a si que yo no me lo pierdo. Si has jugado metal gears deberias saberlo.
#2258 que va era a ti, pense que decias en modo broma que lo de
"pulsar una tecla para que se mueva hacia delante "
a modo de burla de que era lo mismo.
Coñe pues el mando en este juego me parece bastante importante, la verdad. No lo había pensado, y la vibración o cosas como gatillos para utilizar manos independientes debe lucir bastante más con pad que con un teclado.
#2259 Al contrario, digo que no es simplemente pulsar y hala! para delante, hay que mantener el equilibrio muchas veces, la propia inercia de las pendientes ... todo eso se nota mucho cuando lo manejas en el mando y además la vibración está muy conseguida para ir corrigiendo.
Con teclado + ratón me parecería bastante ortopédico todo esto.
Por cierto, hasta calmar al BB se hace con el movimiento del mando.
Yo creo que va a ser más cómodo con mando casi seguro. Los gatillos servían para hacer que sam se equilibrase a un lado, al otro, o pulsando ambos gatillos, para que vaya bien equilibrado pero perdiendo bastante velocidad.
No lo veo cómodo en teclado.
Calmar a BB con el sensor de movimiento del mando es gracioso xDDD . Intenta similar que tienes a BB entre tus manos . Con teclado será otro rollo
#2265 Es un gran momento para sacar al mercado un teclado con acelerómetro para acunar al BB.
#2267 Pues yo tengo un mando de ps4. No se si me reconocera el acelerometro
https://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561199020432912
Llevan 1 hora y media de entrevista con kojima sobre DS y sus mejoras en PC asi como hablando de la historia
Solo por como se ve estoy tentado de volver a caer, además en PS4 normal no me iba especialmente bien.
Acabo de darle a jugar y no funciona el mando de la Xbox One con el juego, la primera vez que me pasa.
Joder, me he tirado dos horas y media jugando sin darme casi cuenta y eso que el juego es tranquilo y tal...
Eso si cinematicas todo el rato y largas pero bien hechas al menos, con mimo.
De rendimiento bastante bien, i9-9900k y 2070s con todo al maximo priorizando calidad +100fps todo el rato
Ahora sé como es trabajar para Glovo
#2279 A mi con el x360 me va