#90 No me tienes que lanzar besis, simplemente te lo comento como información, qué en estos dos años han salido también exclusivos que no hay en PC, y en esa foto, por cierto, está el GoW que te he comentado arriba xD
#90 el PS Now esta de puta madre si no tienes una PS4, pero aun asi jugarlos de esa manera no me llama para nada.
El GoW es increible como se ve....
#90 a ver si lo entiendo, has "gozado" En PC las "joyas " De los 2 últimos años mientras juegas al God of war (2018) en ps4. Así cualquiera xd
3 horas me duró el psnow instalado.
Respecto a la noticia, me alegro de que más gente pueda jugarlo, espero juegazo, porque yo me lo voy a pillar Day1
#95 Que no tengo play desde la 2, that WAS the point. Es el now que tanto odia la gente ^^
No estamos viendo lo realmente importante, el true power of Kojima, haciendo que Sony saque una exclusividad de su propiedad en PC.
Me imagino que se les ha puesto farruco y no querrían titulares del tito koji enfadado.
Madre mía Sony vaya días llevas, retraso TLOU II y pérdida de otra exclusividad y me da que no será la ultima
#103 tienen anunciada la ps5, yo creo que les da bastante igual.
La PS4 al final ha tenido el mejor catalogo y los mejores juegos de esta generación pierdan o no la exclusividad.
Yo mismamente tengo un buen pc y estas que juego al death stranding en pc xD.
#104 Pues no lo había pensado, en PC si que se tiene que explotar bien este juego.
Vamos, de anunciarse lo pillaría day1.
#110 Hace 1 mes hablabamos de lo imposible y el ojalá de death stranding en PC, lol mismo con red dead 2 y aquí estamos.
No me extrañaría. Y ojalá.
#108 Al RDR lo jugué cuando salió y era obvio q iba a salir en pc.
Ni quise esperar ni lo quiero volver a jugar que quieres que te diga xD.
No sé porque llamáis beta a la versión de consola cuando muchas veces hacen un portin horrendo y es imposible jugar en pc... igual estoy viejo ya.
#116 Porque lo pagó directamente Sony y la IP les pertenece que yo sepa, nada que ver con Rockstar o Kojipro.
#117 Estas confundido, el caso de BB es el mismo que DS y tú mismo puedes buscar la info.
DS está producido por Sony, la ip es de Sony. Exactamente igual que el BB.
A ver si lo he entendido bien al leer el hilo, aquí la peña esta fardando de jugar a juegos en PC dos años después de su salida? Pues que bien campeones xD
Estas que me pego un año o dos años esperando para jugar a un juego después de salir xD
No se porque me huele que el death stranding va a ser un poco pufete por todas las señales que se ven venir y me parece una lastima porque parecía un juegazo al principio. Me esperare a ver que dicen las reviews y según eso pensaré si lo compró o no.