Death Stranding ya disponible en PC

HeXaN

#30 ¿Donde digo que no haga falta?

1
Longview

#30 Aún no aparece en now :(

1 comentario moderado
sudoGenkii

le he metido mis primeras 4 horas, vaya JUEGAZO.

GRACIAS KOJIMBO.

1
jesed

Ya podéis disfrutar del GOTY de 2019

2 2 respuestas
B

#2 Los biomas 100% genéricos y vacíos se van a ver espectaculares con todo en ultra.

3
Dientecillos

#35 Gracias, lo haremos en mejores condiciones 😍

B

#35

Ya podéis disfrutar de la Mejor banda sonora de 2019

Te lo he arreglado un poco.

Sekiro, Control, The Outer Worlds y Resident Evil 2 salieron en PC.

1 comentario moderado
verseker

#39 Borra eso máquina.

B

#39 El parche en el ojo no esta permitido en este foro.

1 respuesta
HeXaN

#41 Prefiero mil piratas que al menos juegan a los juegos a gente como tú que los ve en YouTube.

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Blanquitow

#43 Por desgracia.

Dientecillos

Ni dos páginas y ya se ha echado el hilo a perder por los mismos de siempre. Que assssco.

4
1 comentario moderado
B

#46

Piratería: En Juegos se tiene especial cuidado y se prohíbe cualquier apología a la misma. Se puede hablar perfectamente de emuladores, baneos de consolas, DRM, etc. Pero no nos interesa saber si el capitán Jack Sparrow te ha traído el juego. Enlaces externos y métodos para piratear están por supuesto prohibidos.

No creo precisamente que plantar un enlace a una pagina que te avisa de cuando un juego se puede crackear...no sea apologia a piratear.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dennn

El meme ocurre solo

2
B

#48

se prohíbe cualquier apología a la misma

Pero vamos, tiene cojones que sea yo el que este discutiendo si poner un enlace para ver cuando se piratea este juego o no es motivo de moderarlo o no.

1 respuesta
B

No mods no party,este juego con mods tiene un potencial impresionante pero...

1 respuesta
B

Kojima lo vuelve a hacer

B

#50 apología
Del lat. tardío apologĭa, y este del gr. ἀπολογία apología.

  1. f. Discurso de palabra o por escrito, en defensa o alabanza de alguien o algo.

Pero bueno, ya vendrá un mod y lo quitará (o no), según su criterio.

1 comentario moderado
B

#54 vayamos desempolvado el hilo de hate

2 1 respuesta
Dennn

#51 Ya, un juego que a la critica y a los usuarios les ha encantado es una mierda porque no puedes jugar con Thomas el Tren

3 2 respuestas
B

#56 Lo que diga la critica y otros users me da un poco igual...me importa mi gusto y la manera en que lo quiero jugar

1 respuesta
HeXaN

#56 P-pero es que yo quería poner a mi waifu en el papel de Norman Reedus.

3 2 respuestas
B

#55 Estan "bloqueados", en teoria. Pero no pasa nada, puedo hablar en el #HG. Ya que sois un peli bocazas. Da la casualidad que a nuestro editor de video solo le valia una Nvidia, así que...ya que venia con clave, y él juega con consola...

Dennn

#57 Ya bueno, si te importara un poco el juego y te hubieses interesado sabrias que no hay nada que puedas modearle al juego, es perfecto tal y como es. Por curiosidad, que le modearias exactamente?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags