Death Track: Resurrection

alejo

Plataforma: PC
Desarrollador: Sky Fallen
Distribuidor: ???
Lanzamiento: Durante el 2008

Secuela de uno de los fundadores del género conocido como Combat Racing y desarrollado por Sky Fallen. Vera la luz durante el 2008 en exclusiva para compatibles.

La historia no tiene demasiado trasfondo, un mundo futuro en el que los deportes tradicionales han perdido interés, y el jugar con la vida humana es lo único que divierte a las masas.
Nuestro papel será el de un novato que participa por primera vez en la legendaria Survival Race, el evento mas importante del año.

Imágenes:

Para los nostálgicos que no recuerden como se veía la primera parte allá por el año 2000, un pequeño recordatorio:

MaSqUi

Pinta bien... espero que en el futuro existan estos deportes tan entretenidos. Aunque tendremos que esperar hasta el 2008 para verlo... y ¿un poquito flojo de gráficos no?

eisenfaust

No lo entiendo, el juego de la última imagen se llamaba Rollcage y al parecer ya tenía una secuela.

B

Yo creo que la última imagen no tiene nada que ver, pero que nada conel Death Track.

70nk7

posiblemente se trate de un minijuego de esos cutres que incluyen

alejo

Según IGN se llama así; a mi también me ha venido a la mente el RollCage de Psx cuando lo he visto, quizás en EUA el juego cambiase de nombre, eso ya lo desconozco.

Pues parece ser que era eso, el mismo juego publicado con diferentes nombre al ser distribuido por distintas editoras (Psygnosis y Take-Two).

Curioso :D

Saludos.

PIN-HEAD

EXIJO un Carmageddon next-gen. Eso sí, con personitas inocentes y sangre ROJA.

Con las físicas actuales podría ser la polla en patinete.

SALU2

Skuilo

secundo la mocion, un carmageddon con los graficos actuales, si luego le añades ke los escenarios sean más destructibles de lo que ya eran antes, y que haya desmembramientos.......lo compro original y to

eisenfaust

Joder #7, ya te digo.

Los ragdolls me dan puta pena en los FPS pero en un juego como Carmageddon serían alucinantes. Y encima si le metes desmembraciones y física de fluidos realista sería ya increíble.

El problema es que no son buenos tiempos para sacar juegos con un pretexto tan molón 8D

JoMa

claramente #7

T3rm1n4t0r

yo me pregunto por que las cosas se recuerdan mejor graficamente de lo que realmente eran en su dia?

anda que no me pase horas ni nada al juego de la ultima foto jugando. siempre heche de menos el coche teledirigido de nikko del tipo este xDD (que mierda de padres tienen algunos)

la verdad que hace tiempo que no hay un carmageddon como dios manda el ultimo fue al 2000?
7 años son suficientes para sacar algo mejor que eso ultimo. otro al que me pase horas con el dumper jugando al 2 xDD

Choimbo

Habia otro mejor k el rollcage, que era el death karz. Ese si que tava wapo!

zErOx

Nadie recuerda el Rogue Trip: Vacation 2012 de PSX?
http://www.rottentomatoes.com/g/playstation/rogue_trip_vacation_2012/overview.php
Grandisimo juego sobretodo cuando podias jugar con los colegas.

LeTHaL19

estoy con #7

erdanblo

La última es el Rollcage (vamos lo puso en la segunda ficha, no me acordaba del nombre), que salio para la PSX tb.

neTcoM

habia otro bastante wapo tipo rollcage se llamaba P.O.D seguro q muxa gente se acuerda ese juego xd

_-DyN4MiC-_

#7 Acaba de darle a los diseñadores de juegos una gran idea para obtener lo que solo ellos buscan.($$$$$$$$)

LIBERTAD PARA MAX DAMAGE YA!!

#16 Si, era un juegazo xD.

batulfo

<3 Wipeout

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Choimbo
  • T3rm1n4t0r
  • eisenfaust
  • Skuilo
  • PIN-HEAD
  • alejo