Debate diario día 2: ¿Tateru tiene utilidad?

T

Tateru debate día 2

El sistema es fácil vamos a ir debatiendo sobre un Temtem diario explicando cosas sencillas como cual es su mejor trait, con quien debemos criarlo, que objeto equiparle, si es competitivo en el caso de que lo sea, el debate finaliza cuando concluye el día. Así que habrá un debate diario hasta completar todos los Temtems.

El debate de hoy es sobre Tateru:

El color base de Tateru es blanco, y tiene manchas de azul claro en los brazos, piernas y alrededor de los ojos; la única zona de su cuerpo que no tiene color blanco son sus orejas. El interior de las orejas de Tateru son azul marino, y tiene unas pequeñas antenas azules cayendo desde la punta de sus orejas. Sus ojos son negros, pequeños y brillantes, y su boca es curva y no está muy lejos de sus ojos. Tateru tiene unas manchas ovaladas de color azul oscuro en la parte superior de ambas patas. Aparte, se sabe que los Tateru son sorprendentemente altos.

A pesar de su impresionante altura, los Tateru son bastante tímidos y no son agresivos por naturaleza. Así que necesitan un entrenamiento apropiado antes de la pelea. Los Tateru salvajes son reconocibles por su postura recta y sus sensibles antenas, siempre alerta.

Técnicas aprendidas por nivel

Técnicas aprendidas por movimiento huevo

Rasgos


Preguntas del debate

  1. ¿Te gustaría una evolución para Tateru?
  2. ¿Qué rasgo le viene mejor con sus movimientos?
  3. ¿Es viable un Tateru para competitivo?
  4. ¿Qué movimientos huevos debemos buscar en su crianza?
  5. ¿Te gusta su forma Luma?
  6. ¿Es difícil de criar?
  7. ¿Cuales son sus mayores counters?
  8. ¿Qué objeto le equiparías?
  9. ¿Qué rol ocupa en un equipo no competitivo (tanque, barrendero...)?
  10. ¿Es difícil de capturar?
EruGreen

¿Te gustaría una evolución para Tateru? Si, de hecho me hubiera gustado que fuera el eevee de temtem en lugar del tucan.
¿Qué rasgo le viene mejor con sus movimientos? soft toch, estamos en el relax meta
¿Es viable un Tateru para competitivo? yo creo que generalmente no, pero puede dar la sorpresa en cualquier momento, tacto suave es buen trait y aprende movimientos interesantes.
¿Qué movimientos huevos debemos buscar en su crianza? ya que solo aprende 3 yo lo criaria con los 3.
¿Te gusta su forma Luma? mucho. Es un panda/vaca
¿Es difícil de criar? si, como todo, necesitas 2353423 pansoles, e invertirlos en tateru...no se yo xd
¿Cuales son sus mayores counters? quedarse por siempre el caja del ordenador.
¿Qué objeto le equiparías? por su trait supongo que lo acompañaras con un support con relax, asi que energy drink (como casi todos)
¿Qué rol ocupa en un equipo no competitivo (tanque, barrendero...)? tiene un movepool super variado, yo creo que podria ser sweeper fisico o support.
¿Es difícil de capturar? por favor, que no salgan mas.

FramnY

1. ¿Te gustaría una evolución para Tateru? No, pero que le den algun momento en la historia/mision secundaria para que le cojamos mas cariño xD
Lo que si que me gustaria es mas colores para él, hay una foto por ahi que se ven 10 ejemplos o algo asi, estaría curioso.
5.¿Te gusta su forma Luma? Esta chula la vaca, pero no es de mis favoritos.
7.¿Cuales son sus mayores counters? Él mismo.
9.¿Qué rol ocupa en un equipo no competitivo (tanque, barrendero...)? Saco de boxeo, le daria hasta siendo uno de los mio con el aliado.
10.¿Es difícil de capturar? hmmm

De crianza y competitivo no tengo ni idea asique me las he saltado, pero he visto esa carita y he tenido que entrar.

T

Muchas gracias por vuestras aportaciones al debate!

Usuarios habituales

  • THO-R
  • FramnY
  • EruGreen