Debate: ¿Estamos ante los primeros juegos de la próxima generación?

sagem9

Bueno, visto que cada vez salen más juegos donde el apartado gráfico se aleja de lo visto en esta generación y con el añadido de que la gran mayoría de estos juegos no tienen fecha estimada, muchos ya llevan la etiqueta de: "esto sale en la próxima generación".
Visto que es muy probable que así sea y que estemos viendo en estos meses los primeros juegos de PS5/XBOX TWO, me gustaría crear un pequeño debate en torno a ellos y de paso ver si estos juegos acaban saliendo en la nueva generación de consolas en los próximos años. A continuación algunos de los juegos que llevan la etiqueta de "próxima generación".

El debate es el siguiente:
¿Crees que estos juegos estarán en la próxima generación? o por el contrario ¿Crees que saldrán en la actual o serán cross-gen?
¿Te parece que el salto gráfico es el mismo que ha habido de unas generaciones a otras en el pasado?
¿Ves algún cambio significativo respecto a la actual generación? iluminación, partículas, distancia de dibujado, elementos en movimiento, etc.
¿ Piensas que la próxima generación de consolas podrá mover estos juegos a 60 fps/4k como muchos llevan pidiendo?

Ambicionen

1 comentario moderado
sephirox

Serán los refritos que saquen mientras nos preparan las primeras hornadas de juegos.

GaNDaLFViTi

#2 3 de esos juegos que da como ejemplos la master race ni los va a oler xD

1 3 respuestas
XarevoK

La verdad es que Boromir se merecía un juego.

1 1 respuesta
Lizardus

Se huele a la legua el cambio de generacion del año que viene. Para finales/principios del año que viene seguramente ya se presnte algun proyecto de verdadera nueva generacion y estos ( como Cyberpunk 2077 ) tienen un aspecto de juego intergeneracional que tira para atras.

Darmian

Madre mía, me pillo el Death Stranding solo por Norman Reedus .

1 comentario moderado
D

#4 con sus downgrades y 30 fps respectivos

mxz239

Espero que la nueva generación aspire a algo más que pasillos scripteados o mundos abiertos genéricos

2
B

#5 A ver si no lo matan antes de las 5 horas de juego xd

RosaNegra

Creo que estamos en un salto intergeneracional. Muchos de esos juegos podrán ser arrancados en las consolas premium actuales (Ps4 pro xbox one X), quizás no a la calidad gráfica estimada, pero sí podrá. Me veo un estilo a The Last of Us o GTA V, que salió para ps3 y 2 años después lo tenías en ps4 con una calidad gráfica totalmente alejada del que fue su versión original.

F

#4 pero no porque un pc no pudiera correrlos

verseker

#4 Pues así a ojo ciberpunk, konamimovidas y Witchfire saldrán 100% en PC y si no apunta el post.
Y la única duda es konamimovidas, que obviamente saldrá en pc.

Si sabes contar ya sabes.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#14 Si, seguro que Death Stranding sale en pc con sony distribuyendo el juego. Ciberpunk y wichfire son juegos que si saldran en PC si.

Pues al parecer si se contar, y el unico que dice tonterias eres tu.

1 respuesta
verseker

#15 Bueno, en el año 2016 ya dejaron caer que saldría en pc y de hecho en algunas fuentes se habla de que tendrá una exclusividad temporal en ps4.

Pero eh, que si tú quieres pensar que Kojima con estudio nuevo y suyo va a limitar sus ventas a PS4/5 pues te dejo con tu fanboyismo.

3 respuestas
ColdZimeh

#16 La cosa es que su estudio nuevo se podría decir que es un estudio de Sony. xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16 Pero vamos a ver, que Sony está financiando el juego, y kojima productions está usando el motor de guerrilla, una first party de Sony, en pc se va a jugar death stranding cuando se pueda emular.

No es fanboyismo, es sentido común, cosa que a ti te falta al parecer.

1 respuesta
RosaNegra

#16 Con estudio propio 100% financiado por Sony, sí.

1 respuesta
verseker

#17 #18 #19 No me malinterpretéis

yo estoy aquí a mis cosas.

Sin embargo es tremendamente sano que los juegos salgan en todas las plataformas posibles y tremendamente rentable. Death Strading de ser una exclusiva será una temporal.

#18 A lo que tú llamas sentido común en este caso no es más que coger las ideas que te vienen bien sin atender al resto de factores.

2 respuestas
Majravilla

Con TLOU2 van a haver exactamente lo mismo que con el primero, salida al final de PS4 haciendo que explote, y salida al poco de la próxima generación

B

#20

Están haciendo el juego con el motor Décima de Sony, con dinero de Sony y la marca Death Stranding registrada por Sony.

Está bastante claro, lo raro sería lo otro.

1 respuesta
verseker

#22 Pues sería una verdadera pena que no ocurra. Cosas más raras se han visto. Yo confío en la exclusiva temporal.

GaNDaLFViTi

#20 Este es el ultimo mensaje en el que me voy a molestar en responderte.

Hacer videojuegos en varias plataformas es mas rentable si, sin duda. En casos concretos, cuando una empresa como sony o nintendo, financia un videojuego, son dueños de esa IP, y obviamente, a ninguna de las dos les interesa sacar esa IP de sus consolas, ya que estarían dando dinero a su competencia y eso no les interesa. Un ejemplo con nintendo seria con bayonetta 2, que lo financiaron ellos, pero lo hizo un estudio third party (Platinum), ese juego JAMAS lo veras en una plataforma que no sea de Nintendo, por mucho que le interese a Platinum sacarlo en otras plataformas.

Ahora, en el caso de Death Strading, cuando kojima salio de konami, formó un estudio, Kojima productions, que no es una first party de sony, pero como en el ejemplo anterior, Sony esta financiandole el estudio a Kojima, esa IP es propiedad de Sony, por eso le dieron la posibilidad de usar el motor de Guerrilla en su juego, y por ello ese juego no va a salir de una plataforma de sony.

#20verseker:

A lo que tú llamas sentido común en este caso no es más que coger las ideas que te vienen bien sin atender al resto de factores.

Esto quizás deberias decirtelo a ti mismo.

3
B

Si hay algún exclusivo ya saldrá en PS Now

1
Zegatron

Cyberpunkis, Kojimagame y TLoU2 serán cross gen, asi que tocará jugarlos en PS4 y PS5 xd

Sigo diciendo que me parece muy pronto el otoño 19 para la nueva gen, mas bien para otoño 20.

1
1 mes después
verseker

Vaya, igual sí que sale en pc al final.

GaNDaLFViTi

JAJAJAJA

1

Usuarios habituales