Bueno visto que ultimamente no se habla demasiado de los equipos de este año en el FIFA 12 voy a ser yo el 1º que ponga la mano en el fuego y se lance a preguntaros: ¿Que equipos soleis usar en el FIFA 12?
Este thread va sobre todo dedicado y enfocado al modo Temporadas Cara a Cara o a los amistosos online.
Se puede debatir sobre que equipos usais, que alineaciones y si dais algunas ordenes exactas a los jugadores.
Espero que esto no se convierta en un Madrid vs. Barca o me veré obligado a cerrar el tema :/
Como yo abro el thread empiezo yo:
Los equipos que uso yo son:
5 Estrellas -> Man. City: Lo probé unos partidos pero no me dio resultado, no me gustaba con ese 4-2-2-2 que me dejaba demasiados huecos por las bandas y a mi me gusta entrar por ellas, los laterales no subían lo necesario. La delantera de PM, siempre Agüero + Balotelli pero los partidos que jugué no me convencieron, lo intenté luego quitando a Barry y poniendo a Silva en su lugar y Adam Johnson por la banda pero tampoco me gustó :/
4 estrellas (y media) -> Napoles: ESTE ES MI EQUIPO, sin tocar nada me siento seguro con él, juega con 3 atras pero tiene un centro del campo poblado que me permite defender bien y la delantera es PURO ESPECTACULO, son rápidos y tienen gol.
En otro momento hablaré del Lyon que también me gusta.
P.D: Añadir que si quereis poner bien las alineaciones podeis acudir a la web www.alineaciones.es (que es de MV ) para poner el esquema que usais con la pizarra que ahí os deja.