[Debate] XBLA y CV solo contenido antiguo

BigmAK

El presidente de marketing de Sony, Peter Dille, ha asegurado que una de las grandes virtudes de la red Playstation Store frente a los sistemas de sus competidores son los contenidos de elaboración propia. Con esto el directivo ha querido exponer que la compañía está realizando una gran inversión para elaborar juegos y aplicaciones descargables de forma exclusiva desde su plataforma online y adaptados a las posibilidades de Playstation 3.

En declaraciones a la publicación Gamasutra, “Mientras que nuestra competencia basa su catálogo en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3”.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46a73a6045c05&pic=GEN

Bueno me animo a crear una especie de debate sobre si estais contentos con los servicios que ofrecen XBLA y la VC y el catalogo de juegos que ofrecen.... que meteriais y que quitarias?

Salu2 :D :D :D

MILLER

cuando tengan algo ya debatiremos demomento y para siempre XBL sera la mejor interface y plataforma online en consolas, por algo es de microsoft que saben bastante mas que Sony.

TaMy

Voy a cambiar la frase a algo más realista, la parte en negrita son añadidos a la original:

“Mientras que nuestra competencia basa su catálogo actual y disponible al público en títulos anticuados y de consolas de generaciones pasadas, nuestro equipo de desarrolladores trabaja actualmente solo trabaja, pq no tiene nada disponible asi que más les vale trabajar en contenidos exclusivos adaptados a Playstation 3 a la vez que no tenemos ni puta idea de en que tipo de contenidos está trabajando la competencia. Cuando los descargas, están a resolución de 1080p por lo que enseñan qué pueden hacer Cell y la tecnología de Playstation 3” Desde cuando una resolución es tecnologia??

kolka

Tamy cada dia mas fanboy ;)

Hombre, si me dais a elejir entre los titulos de la VC y los del store, me quedo con los del store, si comparamos los titulos en la XBL y la store no sabria que decir, en ambos tienen titulos muy buenos, al igual que geometry wars, superstar dust es la poya ;)

B

pero si la store no tiene nada, como cojones los prefieres?.

alone

pq es más fácil llamar fanboy a alguien cuando él tmb lo es y teniendo menos idea

TaMy

#4 Que tiene el store?

Pq XBL y VC tienen bastante donde elegir... Te guste o no es otra historia...

Pero store? que tiene? numeramos?

Pyroman

A mí lo de la VC y lo del XBLA me parece muy bien, en especial lo del XBLA ya que a parte de juegos conocidos antiguos hay un buen catálogo de juegos que no lo son, son novedades estilo arcade de menor presupuesto. De la VC también han dicho que se lanzarán juegos de esas características y visto lo que creo que será el Store, creo que no hay mucho que presumir, ya que a grandes rasgos es lo inicialmente lanzado por Microsoft.

A mí me gustan lo que ofrecen ambas, cada una en su estilo (VC estilo retro frente al estilo más Arcade en general del XBLA), creo que ha sido una de las grandes novedades de la generación.

Ahora de la VC aún (a la espera de los cambios de estrellas por puntos de la VC) no tengo ningún juego, aunque hay varios a los que ya les he echado el ojo y del XBLA tengo sólo 2, aunque seguramente iré pillando más, más adelante.

Usuarios habituales