¿Debería Microsoft retrasar Halo Infinite?

Mandarinas

#27 Yo quiero pensar, de verdad, que nos hemos comido un video de alpha asquerosisimo simplemente pa enseñar 4 armas nuevas, la conduccion y el gancho, y que pensaban que nos iba a hacer palmas el culo a todos y a dia de hoy los graficos es en lo primero que se fija la gente y se han pegado una hostia

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mxz239

¿Deberían retrasar Halo Infinite?

"no"

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B

A mi lo que me llamo la atención es que el tio de la demo sabia jugar y bastante bien además, por no hablar de que tenia pinta de que se había medio memorizado la demo. No era un random al que le habían dado el mando durante dos minutos, estaba bien preparada, por eso desentona aun más.

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s4rge

#31 Yo también quiero pensar eso, pero es que el teaser es de 2018, ya han pasado dos años, no encuentro explicación lógica la única podría ser que saltaran a decir que eso corría en la One X a 4k60fps, pero no, ya dijeron que corre en hardware de XSX.

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Centrate

justo cuando vi el trailer pensaba poner lo mierda que me resulto, pero lo deje ya que algún ofendido saltaría, pero veo que no soy el único que se ha dado cuenta de semejante mierda, me recuerda a las texturas de csgo, valorant.

Mandarinas

#34 Es que no tiene sentido del teaser de 2018 a encontrarnos esto, osea han ido hacia atras o que xDD

Kabraxis

#33 Yo he llegado a pensar que ni siquiera esta nadie jugando, y es todo una secuencia ingame programada.

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pelusilla6

#21

morel10

Una cosa puede pasar. Recuerdo ese gameplay del cyberpunk2077 en el que los gráficos eran bastante pobres, el de la foto de Keanu o su primo .

Después de esto salieron en el Wire y la verdad que la cosa mejoró muchísimo. Hay que tener paciencia y esperar que la cosa va a ir mejor. (Más nos vale jejeje)

Explained

yo creo que lo deberian sacar solo para la nueva generacion si no quieren limitar muchos los graficos, aunque tambien te digo tampoco es que se viera mal, y son 4k 60 fps estables, si tiene una historia bien planteada ,un gumplay divertido y una duracion buena, no se que mas quereis y encima day 1 en el gamepass tampoco se puede pedir mas.

eondev

#31 -> #8

Vamos, que lo que hay es lo que juega. Lo que no han puesto son ínfulas, filtros y polladas que no van a cambiar la cutrez del juego, de nuevo, por el lastre de la actual gen.
De verdad, no sé en qué piensan...

tute07011988

Espera, que resulta que en la era de los downgrade, donde se rebaja la calidad gráfica final respecto a lo presentado durante los años anteriores a la salida, llega Microsoft y saca un video inferior al juego final. Es toda una gran estrategia para la mayor presentación del año de tu juego insignia en la salida de tu nueva consola.

Y encima alguno estará convencido.

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Perico97

Si esque ya no va a ser que el juego no esté pulido y demás, sino que simplemente no va a estar a la altura de la nueva Gen, me da que la dejadez viene por eso de meterlo en el Game Pass, se nota a la legua que los recursos que se han metido han sido limitadisimos.

Luego todavía habrá quien diga que los gráficos "cartoon" tienen estilazo, pero por el amor de dios que Microsoft se pasa hablando de 4k nativo día sí y día también mientras su juego insignia se parece a algo propio de 2015 (Y ya si lo comparamos con otros halos es una re-skin).

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Chance

#43 Dejadez de Gamepass nada, que el juego dicen que ha costado 500 millones, una absoluta burrada. Yo lo veo claro, lastre de Xbox One, no tiene más.

Ahora saldrá Sony con un Gameplay de Horizon 2 full PS5 y dejará a esto por los suelos.

Necesitan dejar atrás está gen ya.

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Explained

#44 500 millones ? 300 a repartir entre los directivos, 100 para el juego y otros 100 para publicidad, y aun asi me es imposible de creer que ese juego cueste 500 millones ni aunque el tamaño del mapa sea el de azeroth y puedan entrar en cada server 2k personas

BlackBeasT

Si la calidad se ha visto lastrada por meterle open world,querer hacerlo 4k y 60 fps ahi teneis lo que la gente que quiere todo eso por encima de los graficos,nadie.

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s4rge

#46 La excusa de que los gráficos son meh porque es open world se cae cuándo te acuerdas de Red Dead Redemption 2 un juego de la actual generación que corre a 4k nativos en la One X, vale que sea 30fps pero se supone que la XSX es más del doble de potente que esa.

A mí no me la cuelan por ahí. Joder es que hasta el Witcher 3 o Batman Arkham Knight le dan pollazos en la cara a lo que se vio ayer y son de 2015.

B

Debería de hacer una investigación para saber en que se han fundido el presupuesto pq el resultado de esto es BASURA INFECTA.

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ZaGo

Es de esas situaciones que no acabas de entender. Llevas meses alardeando de la potencia de tu consola. De un catálogo de inicio que va a ser rompedor repleto de novedades. Arrancas con Halo con unos gráficos que no son destacados ni para la presente generación. Y luego una sucesión de títulos que ninguno es un portento gráfico, y los que más llaman la atención se van para 2021 largo o incluso 2022.

Sinceramente no entiendo como nadie les ha dicho internamente que Halo pintaba lamentable y que no tenía sentido arrancar y estar 10 minutos de la conferencia enseñando semejante aberración.

Que entiendo que la apuesta gorda sea Gamepass, pero si tienes Xbox One ahora mismo te quedas con la consola y en 2022 cuando tenga algo que venda la consola, que avisen.

Y a 343 si no los quieren despedir, que los pongan con sagas que no sean buques insignia de la consola.

8
B

¿Han dicho algo del frame rate y res de la versión truño? A mi me parece que hubiera sido mejor sacar la versión de XOS a 720@30, que aunque sea bastante cutre para nuestros días es medio-asumible, tampoco sería el primer juego que XO que va a esas cifras, y ya si eso sacar la de Series X con más chicha. Reach iba así y no se sentía tan mal, por ahí leí algo de que duplicaban los frames, sumado al blur y que es un juego lento, no da tanto taaaaanto asco jugarlo a 30 pese a ser un shooter. Quitando en un par de fases de la campaña eran 30 fps en general bastante rocosos y tenia msaa x2 o x4, que también se notaba.

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s4rge
#50ErlaNtz6:

A mi me parece que hubiera sido mejor sacar la versión de XOS a 720@30

Pero es que la conferencia en teoría era para presentar los juegos de la XSX y al final se ha quedado en una promo del GamePass, sí llegan a enseñar algo de la One S madre mía.... Ni sus fans les defenderían, en la presentación de Sony todo lo que se vio era enfocado a intentar venderte la PS5 pero la de Xbox dejó más gente confundida que otra cosa.

Y todo esto después de decir que lo gordo se iba a ver ahí, tras la lamentable presentación de los cromas cutres del pasado mes. Pues sí los dos primeros años de XSX van a ser así, para cuándo empiecen a llegar los juegos que le sacan provecho ya pueden estar pensando en retirarse, 2 años de margen a Sony son una puta locura les van a destrozar solo por el nombre. Me da la impresión de que antes de empezar ya han perdido cómo en 2013.

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Kabraxis

#51 Es que la única baza para sobrevivir de Microsoft es venderte el GamePass, es lo único bueno que tienen ahora mismo, no tienen juegos destacables y los únicos exclusivos que tienen es mejor jugarlos en PC por ser del genero que son y por que se ven mejor, y las consolas tampoco es que sean una revolucion para decantarte a comprar una One, y de momento no veo nada que me haga comprarme una Series X. Por que lo que están presentando es para GamePass y ya lo juego en PC.

Es el futuro de Xbox, servicios. Ni consolas ni exclusivos.

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B

¿Pero este no iba a ser el juego más ambicioso y caro de la historia? No entiendo que ha pasado.

rojasu

De algún lado tienen que sacar los 60fps en los 4k

Mega-Ninja

Lo que esta claro es que si después de mostrar un trailer tanto la la productora como micrososft tienen que salir a decir ''tranquilos que aun puede mejorar'' es que ellos mismos están inseguros y saben que lo mostrado es mediocre.

En que otra ocasión ha pasado algo así?

Quiero decir, siempre hay un % de haters que todo les disgusta, eso siempre ocurre. Sony muestra el spiderman y sale gente llorando, micro enseña el gears y sale gente llorando, es inevitable, ¿pero salen despues tanto director como compañia madre a dar declaraciones al respecto?, nunca lo he visto y que lo hayan hecho solo confirma su inseguridad.

Perico97

#44 500 millones? Pero si The Witcher 3 debió de costar 80 millones lol, si lo que vimos en la conferencia costó 500 millones es que invierten muy mal la pasta desde Microsoft (O carecen de lalento para sacar exclusivos)

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Mega-Ninja

#56 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720871/se-rumorea-que-halo-infinite-es-el-juego-mas-caro-de-la-historia/

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Perico97

#57 Sinceramente, es de tener muy poco talento y de no saber gestionar bien los recursos, porque vamos, te dan un cheque de 500 millones y enseñas esto? Que no es cuestión de los gráficos ni de las mecánicas, es cuestión de que yo, que llevo sin tocar la saga +6 años desde que probé el reach, veo el mismo juego que los anteriores, mismo combate, mismas animaciones, joder, si esque hasta tira las granadas de la misma forma xD

De verdad que no sé a dónde han ido a parar esos 500 millones, si todavía me dijeras que técnicamente es una brutalidad te lo compro, pero esque ni eso.

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s4rge
#58Perico97:

Sinceramente, es de tener muy poco talento

Yo creo que el problema viene de ahí, 343 son los restos de Bungie que no quisieron dejar de hacer Halo, los "buenos" se fueron a hacer Destiny que tampoco es que sea la octava maravilla pero han metido cositas nuevas a su tipo de shooter.

Esto es cómo cuándo el Barça se mete dos batacazos seguidos en Champions y no cambias nada esperando que por arte de magia todo cuadre, y visto lo que ha pasado con Halo 4 y 5, el Infinite va por el mismo camino.

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B

Es que da pena lo que se ha visto, y no sólo gráficamente xd hasta los AC que son conocidos por sacar siempre juegos iguales han ido añadiendo y cambiando cosas, esto parece directamente un copypaste de cualquier otro Halo, muy muy lamentable
Que tampoco soy ultrafan de Halo como otra gente por aquí, pero es lo que me parece a mí