Una de las muñecas no jugables de M. Bison en Street Fighter Alpha 3 es el quinto y último personaje nuevo presentado por Capcom para la entrega definitiva de Street Fighter IV.
Decapre es el quinto personaje de Ultra Street Fighter IV
#2 olvidas lo mas importante y cuchillo. Y cuchillooooooo
Lamentable, de todas las muñecas que tenian, tenian que coger la mas cutre y la mas copia. Dicen por ahí que será de carga este muñeco ¿Es cierto?
Al principio no la he visto con buenos ojos, pero después de informarme, la usaré seguro en el USFIV junto con Vega
Es de cargas y tiene pinta de ser broken tier (a parte del daño que hace, su teleport es demasiado bruto, es más o menos como el de Juri, pero sin necesidad de que le hagan hit), madre mia como linkea el U2 xD
Ryan Hart (Vanilla Sagat) vs Combofiend (Decapre):
Puagh...
...otro clon de Cammy pero chutada hasta las trancas y con puños biónicos (O lo que mierda sea eso).
Pero no se supone que Cammy original es un experimento de Bison o algo así? O me estoy liando yo solo?
¿Y por que lo ponen como un personaje y no como un traje secundario de Cammy si son la misma persona? no se, digo yo.
teniendo el sf 4 normal sin que sea ninguna edicion que sacaron posteriormente cuanto me costaria actualizarlo?
#14 el SF4 no puedes actualizarlo. Si tienes el SSF4 o el SSF4AE son 15 €, si no tienes que comprar el juego completo creo que por 30.