¿Decepcion PS3/Wii? ¿Alguna cancelación?

Comprad0r

Viendo algunas opiniones y las nuevas cosas que hemos descubierto despues del E3, y ahora TGS... ¿Qué hareis?

Todos sabemos el subidon que Ps3 ha tenido en el TGS (menos mal porque despues de su E3..) y el bajon/decepción que hemos visto en las nuevas noticias sobre Wii.

¿Cómo veis ahora vuestra futura venta? ¿vais a cancelar la reserva de la consola (si la teniais)? ¿o vais a ir antes a hacerla?

Mini-encuesta:
=======)
Consola: X
Cosas +: +X
Cosas - : -X

Saludos.

Shikoku

Pues yo me esperare a que al menos todas tengan un añito de vida, ya q sea cual sea la consola, es una pasta q no me arriesgo a gastar en vano xD. Pero de momento y por el catalogo de la compañía en consolas anteriores me quedo con la PS3.

Saludosssssss

McAgoen

yo hare lo mismo, esperare un añito a ver q tal evolucionan, y m decantare x alguna d las 3. posiblemente ps3.

B

Me iba a comprar la Wii nada más salir con el Zelda. Apúntame como que he rectificado con Wii, y apúntame que voy a pillar una 360 (con gears of war).

MrNice

Me voy a comprar la Wii, y la tengo reservada.

Lo único que han cambiado los últimos acontecimientos es que ahora dudo cual vendrá después de Wii, si Xbox 360 (la que tenía pensado antes) o PLAYSTATION 3.

Crus

Yo pensaba esperar a tirar un año o lo que fuera con la PS2 y la DS. Solo me planteaba coger la Wii en caso de ser economica.

Ahora mismo no me planteo comprar ninguna, hasta que se aclaren las cosas sobre cada consola, sus juegos, sus precios, etc. Pero si tuviera que ir a un valor seguro me cogeria una xbox360.

3

A mí me tira Wii, pero no estoy decidido al 100% después de lo visto últimamente. Tengo 2 meses para pensarme si me la pillo de lanzamiento y 5 años para ver si me la pillo o no. No me corre prisa.

Consola: Wii
Cosas a favor: +5 (Catálogo, Mandox2, Opciones, Concepto)
Cosas en contra: -3 (Sonido, Repr.DVD, Precio)

Consola: PS3
Cosas a favor: +2 (Catálogo, Potencia)
Cosas en contra: -5 (Precio x3, concepto, mando)

Consola: XTS
Cosas a favor: +3 (Catálogo, potencia, Live)
Cosas en contra: -3 (Precio, concepto, apoyo)

Pyroman

Yo me compraré la Wii, no la tengo reservada, ni seguramente lo haga. Cuando la pueda comprar lo haré. Me interesa la idea inicial de juego que pretende, cómo se adapta a mis necesidades actuales y principalmente alguno de los juegos anunciados de inicio, quizás más de los que en un principio esperaba. Dependiendo de las ganas que tenga, me compraré la otra opción (más adelante) que ahora mismo me gusta más, que es la XBOX360, pero como seguramente pueda ver la evolución de la PS3, pues ya valoraría cual es la más interesante.

Si lo hago como comprador:

Consola: Wii
Cosas +: Juegos 6 primeros meses, mayor adaptabilidad a necesidades (las mías claro), precio, supuesta forma de juego (mando)
Cosas - : Precio de los mandos, todavía hay muchas incógnitas (juego online, uso de los USB)

Consola: XBOX360
Cosas +: Juegos (principalemente futuros), multifunción según necesidades (comprar HD-DVD, cable HD si tienes la tele, etc).
Cosas - : Precio

Consola: PS3
Cosas +: Varios juegos, tal vez el mando, tal vez el nuevo Eye-toy.
Cosas - : Precio, precio y precio. Dudas del online.

DeiMurD

Yo me comprare la ps3, pero cuando baje el tipico precio, que la primera vez que me la compre me costo 70.000 pesetas, y en menos de un mes bajo a 50.000 jiji.

Por supuesto que a mi sony siempre me va a gustar en pantalla grande, y nintendo siempre en portatiles.

KuS

En un principio iba con idea de comprarme la Wii de salida, tengo por ahí una prereserva aún, pero ahora me lo estoy pensando bastante. Dependerá de como ande de nivel monetario el día de su salida.

alone

Yo me pillaré la Wii, pero esperaré a probarla. La probaré de uno que se la va a pillar el 8 de Diciembre junto con el Red Steel, si el control es lo que de verdad pienso que es, me la comparé en navidades.

La verdad que Wii recientemente está decepcionando, al menos a mí.

W

tengo pensado comprar la Wii, pero antes seguramente esperare a ver como va y a que baje unos € el precio.
luego, dentro de unos cuaaaaantos años, posiblemente comprare la 360 o la ps3, dependiendo de cual haya salido mejor.

derek-

Yo y la mayoria, sinceramente, la que se pueda piratear con menos problemas.

SGAE

como en la anterior generacion, NO comprare ninguna, el tema consolita lo pase hace tiempo debido a q era un gasto economico enorme ( y mas ahora ja-ja-ja dios como esta el tema) unido a los gastos de pc

llamarnos escoria, pero si en el plazo de 1 año hay una rebaja importante y alguna de ellas es facilmente pirateable, puede q desembolse :)

derek-

Y yo que me voy a comprar un imac pues como que tardare.

ManOwaR

Xbox 360 para el salón y lo mas seguro q a la larga Wii para la habitacion (no me keda otra, 480p, sonido stereo, no reproduce DVD y tendre q tener la PS2 para tal cometido en la habitacion, etc...) pq como SIEMPRE he caido en la tentacion d comprarme las consolas d Nintendo por un par d exclusividades (si tuviese region free me la compraria antes).

Yo fui d los q al principio pensaban comprarse PS3

Luego vi el precio y decidi q keria comprarme Wii y a la larga PS3 cuando bajase considerablemente de precio.

Vi q Xbox 360 empezó a kitarle exclusividades a PS3 y para mas inri la nueva hornada d titulos es muy atractiva y perfectamente suplen las pocas exclusividades q le kedan a PS3.

Finalmente vi q Wii dista mucho de lo q yo busco en una consola, espectaculo puro y duro en el salón, juegos q no solo t sorprendan con el control sino tb en cantidad d enemigos en pantalla, detalles y efectos a alta resolucion. Al fin y al cabo 250€ para una Wii "core" q no t ofrece absolutamente nada nuevo tal como viene es igual d cara q sus competidoras. Cuando me compré mi nokia 6600 por 400€ en su dia no preferi comprarme un 3310 por 100€ pq al fin y al cabo era caro por lo q ofrecia, lo mismo pasa akí.

Chaotic

Yo estoy hecho un lio, Nintendo tiene unos juegos increibles, siempre me lo he pasado bomba con sus consolas, pero desde nintendo 64 que empezo a dejar de gustarme.

Luego la Xbox nunca me ha llamado, pero la 360 con juegazos como sonic the hedgehog, dead rising, ninety nine nights y otros muchos, me tienta muchisimo.

Pero luego veo a ps3 con la saga que siempre ha hecho decantarme por su consola Final Fantasy, y otros juegazos por venir, como Lair, Kingdom Hearts 3, Darkness etc...

La question es que lo tengo crudo.

Eso si, hay una cosa que hecho de menos en las 3, recuerdo cuando adquiri mi dreamcast con 4 conectores y multitud de juegos para 2-4 jugadores, los vicios eran increibles. Ahora con mi ps2, apenas hay buenos juegos 2 players y ya ni menciono los 4 players... nose como andara este tema en Xbox 360 y wii pero desde luego, es algo que se echa de menos bastante.

Daves

Yo en principio no compraré ninguna de lanzamiento. La verdad es que lo que me ofrecen x360 y ps3 lo tengo YA en el ordenador, así que para juegos potentes tiraré con él de momento. Del precio de ps3 ni hablamos, no me gasto tanto dinero en una consola por cuestión de principios. En todo caso de tener que elegir entre esas dos, iría a por la Micro$oft.

Por otro lado esta Wii, de la cual me interesa el nuevo concepto de jugabilidad que pretenden potenciar. En principio esta SÍ la compraré, pero no de lanzamiento (aunque tengo dudas, si hay alguna buena oferta me lo pensaré).

Quiero escuchar opiniones de Wii y de si realmente el mando aporta nuevas sensaciones y una experiencia de juego por la que merezca la pena comprar la consola, que sobre el papel es muy buena, pero habrá que verla en la práctica.

En resumen:

Consola: PS3
Cosas +: Potencia gráfica.
Cosas - : Precio, precio y precio. La política de prepotencia que tiene Sony. El catálogo de PS2 o PS3 no me llama en absoluto. (lo cual no significa que tenga malos juegos)

Consola: X360
Cosas +: Potencia gráfica. Live! con años de experiencia.
Cosas - : Precio.

Consola: Wii
Cosas +: Mando innovador. Catálogo (que de momento se resume en Zelda y Mario Galaxy, quizás Red Steel a la espera de ver como es la versión final)
Cosas - : Precio (a la espera de ofertas y demás).

salu2

nothing

Chaotic, eso del multiplayer... aprovecha ahora y pillate una GC, que estan tiradas. Para mi es la consola que mas potencia el multiplayer, sobretodo de 4!
Esperemos que wii sigue potenciando este aspecto :P

Crus

#19

... aunque no olvidemos que GC es la que menos potencia el online con muchisima diferencia.

scumah

tampoco creo yo que el online de esa generación sea la crema. Hay que tener en cuenta que la GC está baratísima ahora. Y según mi opinión, los multiplayers de tu y tus amigos dejando la habitación con olor a mierda, son los mejores, superando al online :P

n64 y DC eran grandes consolas para 4 :)

En cuanto al tema, ninguna me ha decepcionado mas o menos de lo que lo habia hecho antes. Mis ideas mas o menos son estas:

Consola: Wii
Cosas +: El nuevo control, sagas de nintendo, politca de la empresa, diversión...
Cosas - : Un poco más cara de lo que pensaba, potencia, extras...

Consola: Xbox360
Cosas +: Algunos juegazos, potencia, es de MS (Aunque sea triste, lo veo una ventaja), el mando me gusta...
Cosas - : Poco o ningún mercado japonés y la consiguiente falta de juegos de allí, precio...

Consola: PS3
Cosas +: Potencia, la tendrá todo el mundo, algunas sagas...
Cosas - : PRECIO, el mando que odio, sale más tarde...

Crus

#21

El online de GC he oido que es el peor de todos, el de Xbox es genial, y el de PS2 es bastante mejor de lo que pensaba, y los partidos que me he echado al PES5 no habrian sido posibles en GC.

Esta claro que mola mas un multijugador de 4 tios en casa, pero reunir 4 mandos y 4 amigos para jugar a la GC, lo veo algo rebuscado. Mientras que en el Multiplayer online juegas cuando te sale de los pies, ya sea madrugadas, sin depender de 4 amigos ni de 4 mandos.

Ademas cuando tienes 26 años, como es mi caso, tus amigos suelen estar medio casaos y es jodido realmente reunirlos. Asi que descartado eso del multiplayer en una casa xD

scumah

No hombre, no digo que no sea el peor. Posiblemente lo sea, pero no es eso lo que quería decir. De todas formas, no me parece rebuscado en absoluto jugar a la GC entre cuatro... A mi me ha pillado un poco tarde, pero si hubiera nacido cinco años después, seguro que yo y tres más nos dedicábamos a partirnos el culo con el mario smash football ^^

Yo he pasado horas y horas jugando al SF Rush 2049 de la DC con mis amigos... Y de eso no hace tantísimo :P

Y hombre, si tus amigos están casados y no jugáis a la consola, el online te viene perfecto, yo tengo 21 y tampoco lo hacemos, pero sigue pareciéndome más divertido lo otro :) El caso es que, al menos yo, no hablaba de forma personal. Quería decir que es más divertido jugar 4 juntos que con otro tio en otro país. Lo de la viabilidad lo dejaba a parte :D

alejo

Yo me hare con todas, pero lo de los puntos es relativo, quiero decir, mañana sale algo de Ps3 que te enamora, y piensas que esa sera tu compra. Al dia siguiente presentan un juego exclusivo de 360 que no querrias perderte por nada, o Wii enseña un juego que se juega de una manera completamente nueva.

De todas maneras, si tengo que elegir dos consolas para esta generacion, creo que serian Ps3 y X360. La Wii pese a que me atrae el concepto, no lo veo respaldado por un apartado tecnico a la altura. Lo siento soy un Graphic Whore xD.

Saludos.

Kius

Con mi Xbox 360 soy el hombre mas felix del mundo, dentro de 3 o 4 años, me pillare la ps3; de momento la 360 me llena completamente y con el catalogo que viene el navidades ....

  • PES 6
  • Splinter Cell: Double Agent
  • Rainbow Six: Las Vegas
  • Gears of Wars
  • Nba 2k7
  • Lost Planet

Y un laaaaaaaaaaaargo etc.

B

#22 "El online de GC he oido que es el peor de todos"

Online en la GC?

ManOwaR

#24 por eso en su dia tuve PS, N64 y Saturn, y luego PS2, GC y DreamCast xD Ves Zelda, Resident Evil exclusivos, Metroid, Metal Gear, Final Fantasy, Shenmue y cia y no t puedes resistir xD

phuNkee

#26

Phantasy Star Online por ejemplo.

AG

Yo pensaba pillarme Wii tras lo visto en el E3 pero ahora mismo estoy algo desencantado, al igual q lo estoy por el precio y retraso de ps3, así q seguramente la primera q me pille será x360 y luego ya veré como anda la economía y el catálogo de juegos de las dos restantes.

derek-

#26 tenia online hasta la nes :D

Usuarios habituales