decirme juegos buenos para ps2 q no sean los tipicos el san andreas el need for speed el bornout el pro 4 y el budokai tmp si me podeis decir alguno os lo agradeceria
Como se nota que llega el día 6 eh.. jeje
Pues..
Prince Of Persia: El alma del guerrero.
Killzone.
ESDLA: La Tercera Edad.
Call Of Duty: Finest hour.
A mi parecer son los mejores de la última vez que me pase por el Media-Markt. No sé si habran sacado juegos nuevos, pero de todas formas te diría que te pillases unos cuantos de los que has dicho que no nombremos x'D
bai
getaway:black monday¿? Pero estas mal de la cabeza o ke¿? no te compraras ese juego por dios! Pos vale k tiene coches reales, es decir de la realidad, con sus nombres i tal, y k de graficos esta bien. Pero no des una vuelta por la ciudad pk va mas lagao k jugar al CS con un P III 500 mhz. Va relentizado al maximo. Ademas lo k es la conduccion, es bastante falsa aunke los coches son mas autenticos k el GTA:SA. No te compraras ese juego por dios
-Zone of the Enders: the 2nd Runner (juegazo impresionante y uno de los mayores espectáculos visuales que se pueden ver en una PS2, lo malo es que te lo puedes pasar en 1 día xd, aun así el modo 2 jugadores y las misiones adicionales le dan algo más de vidilla)
-WRC 4 (el mejor juego de rallyes del momento)
-Virtua Fighter 4 Evolution (imprescindible cable RGB para poder jugar a 60 hz, anda que no se nota diferencia :)
-Tekken 4 (igual que el de arriba, cable RGB imprescindible)
-Jak 3 (aventura/plataformas, muy bueno)
-Project Zero II (terror psicológico)
-TOCA 2 (simulador de carreras, muy largo y muy variado, y bastante realista)
Ya se que algunos no son demasiado actuales, pero siguen siendo cojonudos.