Deep Down confirmado como Free to Play

StumKrav

#30 No me parece peor juego por esto eh, en serio, lo que da miedo es que al final termine pagando 3 veces por el valor del juego retail.

B

Hunter está sufriendo un break-down e intenta ocultarlo. Por favor perdonadle.

Para todo lo demás.

2 1 respuesta
H

#32 cuantas expectativas teníais conmigo xD pero nope, estoy entusiasmado con un juego online F2P de Capcom. Así está el catalogo de PS4 right nao

Denian

A lo tonto la PS4 tendra unos cuantos juegos free, bastante mejor que los discos de demos de antaño para los que despues del desembolso de la consola no puedan permitirse mas que 1 o 2 juegos.

B

Un detalle importante a todo esto para los que no se hayan dado cuenta.

Los F2P en PS4 no requieren PSN+, por lo que el juego se podrá jugar online sin pagar nada, con una cuenta normal y corriente de PSN.

Creo que de hecho esta sería la principal razón por la que este juego y otros tanto F2P son exclusivos para Sony, las políticas simple y llanamente.

1 respuesta
B

Se me ocurre que lo mismo es exclusivo de PS4 por ser F2P y las políticas malvadas de Xbox Live

#35 #chupipandi

3 1 respuesta
Gaseosus

Nunca ha tenido buena pinta, ahora menos.

alejo

Como esto se convierta en tónica esta generación, creo que me voy a bajar antes de tiempo.

3
JohnVoiden

#36 ban :<

Vamos a ver que nos espera.

alejo

Ya lo estoy viendo:

-¿Quieres reparar tu equipo en la Herrería?
-12 horas
-Quieres repararlo instantáneamente?
-0.99€

Y así todo.

6
Sorii34

Hombre esta claro que tiene pinta de que cobraran por todo, pero, hasta que no vea los precios, yo sigo interesado en el juego.

zErOx

Tambien puede que no metan mano en cosas vitales del juego tipo TF2 en el que las cosas de pago son cosmeticas y no afectan una mierda al juego.

1 respuesta
Prostyler

#42 Believe, ojala Capcom haya dejado de ser judía.

1
horvathzeros

Ahora entiendo la casa futurista que tenias, la podrás ir decorando con $$ real jaja

Esperemos que al menos no sea un pay2win y sólo se basen en cosas decorativas.

T

Así que este es superior japanese taste ...

Pues parece ser que la enfermedad "occidental" o bien lo que viene a ser que son una empresa y lo único que les importa es ganar dinero sale a la luz.

Que pena le tenia ganas de verdad a este juego

1 1 respuesta
B

#45

n3krO

Me encanta como algunos haceis esas implicaciones de f2p -> mierda.

Si estabais dispuestos a pagar 60 euros porque ahora no estareis dispuestos a gastaros 60 euros (o seguramente menos) en los extras q qerais?...

1 1 respuesta
B

#47
Mi experiencia con F2P es que al final acabas pagando más de 60, y además aunque pagues el juego se queda desequilibrado.

Por supuesto podemos equivocarnos pero eso es como cuando anuncian un juego para shitphone, los precedentes no son buenos xD

2 1 respuesta
isnotavail

Yo ya se lo dije a alguno por steam,que este juego tenia pinta del tipico online co-op con micropagos , ahora esta por ver si es un PoE en tercera persona, o un korean grinder P2W.

n3krO

#48 Mi experiencia con f2p (aparte de MMORPGs en servidores piratas) es unica y exclusivamente con League of Legends. Y he puesto 40 euros a los 2 años de jugar porque tampoco me parece etico llevar miles de horas jugadas sin haber pagado 1 duro.

Pero vamos, lo que yo digo es que hasta q no se sepa si es p2w o no, no deberias criticar el modelo de negocio.

PD: aunque supongo que lo criticais porque ya conoceis capcom xD

1 respuesta
StumKrav

#50 No puedes comparar los juegos online de corte MMO con LOL, es un insulto que hagas eso porque no tiene absolutamente nada que ver. Ni el nivel de gestión, recursos, etc...

Partiendo de ahí, viaja un poco y descubrirás el expensive world de los F2P y la grandisima mierda que son, no por la calidad del juego en si ojo, si no más bien por lo comentado por Keinart arriba, por terminar pagando 3 veces el precio retail.

1 respuesta
n3krO

#51 me encanta como estamos hablando de modelos de negocio y me vienes a hablar de tipos de juegos....

Segundo, al ser f2p solo pagas si te sale de los huebos y si terminas pagando 3 veces el precio retail es porque a ti te parecio que los devs se merecian el dinero.

Dejad de buscarle problemas donde no hay.

1 respuesta
StumKrav

#52 Tu has sacado el LOL aqui el primero, no se que me estas contando. Partiendo de ahí te intento explicar que el f2p apesta, aquí y en pekin, tus experiencias en el lol no sirven de nada porque es otro rollo muy distinto. Tu crees que tendrás opción de pagar por lo que quieras, pero esto no funciona así. Si se gastan 20 millones, no lo van arriesgar todo a hats, puedes contar con ello.

Tu mismo has dicho que no tienes experiencia en F2P, motivo para no intentar seguir debatiendo, ya que tu falta de experiencia se nota. Si hubieras probado unos cuantos estarías temiendo lo peor como nosotros.

2
Veinx

A mi no me molesta que sea f2p, al revés, me gusta.

Le he echado tropocientas horas al vindictus, dragon nest o al c9 por ejemplo y nunca he acabado usando el cashshop ni el de ningun otro f2p y mira que juego f2ps...
Me han durado mas algunos f2p que algunos b2p como el gw2 o p2p como el wow.

Yo creo que le meteran un cashshop como el del vindictus o eso espero.

Qué f2p tienen un cashshop que os haya traumatizado tanto? Actualmente juego al tera y como si el cashshop no existiera hoyga.

B

tratándose de CAPCOM y un juego F2P no sé como alguien puede plantearse algo bueno XD

BLaCkDaRk

Por el amor de dios, F2P es algo MALO, es lo que le hacen a un juego cuando ven que no va a vender una mierda...

1 respuesta
CaronteGF

#56 Depende, aunque por lo general es así.

A los jugadores que no les importa mucho el juego les viene bien, porque como han comentado es un juego de más que te llevas para probar la PS4. El problema es que los verdaderos jugadores se verán perjudicados.

Yo creo que tratandose de Capcom, va a ser mejor para todos. Como decíamos antes ellos aplican las políticas de los F2P a los juegos por los que pagas. Aquí por lo menos lo probaremos gratis, veremos que es una sucia estafa y lo olvidaremos en el fondo de la lista de juegos instalados hasta que nos haga falta más espacio.

1
1 comentario moderado
Prostyler

#58 Lo que ocurre en el 80% de los casos es que destruyen el juego con micropagos de mierda, ahora que path of exile, planetside 2, dota y lol, funcionen es distinto a que lo vaya a hacer en deep down de forma ética, teniendo en cuenta que Capcom es lo más abusivo en cuanto a pagos de microshits.

Por cierto te reporto por lo de la masa cerebral.

1 respuesta
Nerviosillo

Exagerais un montón el asunto.
Hay F2P que no son para nada malos (WoT, por ejemplo).

Mientras sea F2P, y no P2W, basta.

Luego entramos en el terreno de que es Capcom, y que tiene más peligro que un ciego lanzando cuchillos, pero eso es otro tema.

2