Defensa contra invisibilidad. (Terran)

Tukaram-Man

Saludos !

Bueno, lo primero aclarar que jamas en mi vida jugue a un SC, aunque no soy rematadamente malo en este tipo de juegos. Llevo jugadas unas 100 partidas multi en la beta (estuve perdiendo una tras de otra antes de aprender una base minima) pero ahora mismo puedo defenderme mas o menos bien como terran (y protoss tambien, pero se me atasca el desarrollo rapido de tech, pero ya aprendere y no viene al caso)

Al grano. Cuando el rush falla y empiezo a desarrollar, no se como defenderme con eficacia de las unidades invisibles. Los Atropos terran me dan mucha guerra,pero con un scan, unas antiaereas o simplemente cuando se les va la energia consigo defenderme mas omenos bien.
El problema de mi manco-cry son los templarios tetricos. Me resulta frustrante ver como me barren una columna de thors sin darme tiempo a dar un scan, o volatilizan mi base mientras mis unidades dan vueltas como pollos sin cabeza.

Que puedo hacer ? hay alguna unidad / estructura terran con una deteccion pasiva ? o tengo que seguir dependiendo de los scans?

Muchas gracias !

McNuel

torreras y cuervos también mete el scan en un grupo

Tukaram-Man

Ok,gracias !

KrITIK4L

Los cuervos son la unidad que buscas... su coste en gas es muy alto, pero bien usados son muy buenos... detectan, hostigan curritos con las torretas desplegables, evitan cierto daño a las unidades aéreas con el dron de defensa, que para apoyar a las medivacs en desembarcos viene muy bien =)

Enkripted

Tener un par de torretas BIEN PUESTAS y el scan en un atajo de teclado deberia de salvarte bien de cualquier situación de early y mid game.

Si el contrario se pone pesado con los invisibles, pues a sacar el cuervo (:

KrITIK4L

Hombre, está hablando de cuando va a thors xD

Tukaram-Man

Bueno hombre los thors eran un ejemplo xD

D

100 partidas tambien es un ejemplo? porque no habre jugado ni 50 desde la salida de la beta.

Un hotkey para la base con el scan te tendria que bastar junto con un par de torretas en la entrada y una entre los curros

Sieglein

¿Hay alguna hotkey para que la cámara vaya a la unidad que tienes seleccionada en ese momento? Llevo poco tiempo jugando y la verdad es lo único que hecho de menos ><

Se que puedes hacerlo picando en el portrait de la unidad con el ratón, pero quiero hacerlo desde el teclado.

CrIpI

Si las tienes en control 1, etc... dando dos veces al 1 te lleva hasta ellas no se si te vale

KaBeZiLLa

.

Sieglein

Probare cuando llegue a mi casa pero supongo q me valdra con eso ^^ Tiene logica xo nunca lo habia probado xD Gracias.

Usuarios habituales

  • Sieglein
  • KaBeZiLLa
  • CrIpI
  • Drone
  • Tukaram-Man
  • KrITIK4L
  • Enkripted