Delta Force #HG “We have Battlefield at home”

Savantyair

18 de enero

https://www.playdeltaforce.com/es/detail.html?father_content_id=287b5c56a5f78a4ff3aa9c9aaa8c617250c6&content_id=18ac3914a7884a4a6bab58da296af5f5f8e0

2 respuestas
Urien

#1111 Ya no llego a Comandante. Sad :(

C3ntur

#1109 0 diferencia, es la misma lobby si pones ranked o sin, y el loot va por el modo que le des: Normal = peor loot, Dificil = mejor loot y mas posibildad de mandel en partida.

1 respuesta
CARCELERO

#1113 pero imagino que habrá mas squads segun el modo de juego no?

1 respuesta
C3ntur

#1114 Se supone que las squads son fijas siempre, en zero 4-5, en layali 6-8, en space igual 6-8, no cambia por el modo.
Las rankeds es solo para que te ponga cuando te maten si eres Oro, Diamante, Platino o Black Hawk(por si matas a un Black Hawk te creas bueno), pero no influye en nada mas.
Te dan algunas skin si juegas 5 partidas en cada rango pero ya esta.

1 respuesta
pantocreitor

Ayer tuve un par de partidas con ganas de reventar el juego, sin exagerar duraron unos 8 minutos y además seguidas.
En ambas mi equipo no defendió en ningún momento los puntos y los del otro equipo en cambio atacaron los puntos a los bestia (básicamente los 2 extremos).

En ambas partidas quedé el primero en puntos al intentar defender los objetivos, pero joder, que frustrantes son estas partidas…

CARCELERO

#1115 vale es que las ultimas partidas aue me meti ranked normales en el 1 mapa solo vi a 1 tio y en otra partida a nadie y eso que iba a la zona central de arriba donde está el boss

Berkano

#1111 a las 3 de madrugada es la update?

1 respuesta
CARCELERO

#1118 el modo tarkov este tb hacen wipe en la nueva season?

1 respuesta
pekter

#1119 wipe es opcional, si no hay incentivos entiendo que los que van a hacer wipe es porque ya tienen aburrido el stash

Kerai

Si alguien se anima vamos a estar por discord un rato @neoline @Urien @Mari0 o quien quiera

neo-ns

A mi lo realmente frustrante es operaciones: entrar y morir, entrar y morir... y asi en bucle, imposible hacer misiones, solo pierdo equipo y dinero.

Y la gente es puto magic Andreu, te deletean en 0,0005 segundos.

En fin... así imposible avanzar.

Urien

Se acaban de desactivar las rankeds. Me he quedado a una partida del Comandante después de la farmeada increíble que llevaba hoy. Quiero llorar muy fuerte.

1 respuesta
HaWeN

https://imgur.com/a/ajwmKtL
te acompaño en el sentimiento xD

1 respuesta
Urien

#1124 Buah, tú. Que depresión xD

neo-ns

#1123 RIP :cry:

GoDoPtH

os pasa que las partidas no se llenan ?
en plan busca 64 players pero despues ingame estamos 12 en cada equipo y cosas asi

la verdad esque las barreras que se pueden construir dan mucho juego

SevenOfThem

Me quedaba un nivel para subir al 80 del season pass :man_facepalming:

pantocreitor

Estos días me estaba dando cabezazos con lo de el rango de las rankeds ya que, para que os hagáis una idea, subí al nivel 100 de season pass sin tener activado lo de las rankeds y aún así me he quedado a 4 o 5 partidas de llegar a comandante xD

Pero bueno, ganas de probar las novedades (a partir de esta noche o desde anoche??? Que no me había quedado claro) y seguir dándole caña

1 respuesta
Lord_Khronus

#1129 Están los cambios live ya

1
ReLaX

Alguien para darle tryhard al modo extracción? Rango diamante-blackhawk.

Kerai

Pero han metido mapas nuevos? que es lo que importa.

Luego lo de construir es libre en cualquier lado o imagino que será como en el BF V, en sitios concretos.

Krosita

El rendimiento con el parche se me ha ido a la m

De estar con 300-400 a 100-200 y bajadas de 100

1 3 respuestas
pantocreitor

#1133 hay algo en el changelog referente a optimización??? Que igual han “mejorado” algo y se ha ido a la puta xD

1 respuesta
Krosita

#1134 Ni idea, pero por reddit he estado leyendo las mismas quejas asi que no soy solo yo, pero vamos, que esta literalmente injugable, en un par de semanas cuando lo arreglen pues volvere a darle.

Casi la mitad de fps ahora en 1080 que los que tenia ayer en 1440.

1 respuesta
T

Va rarísimo si que va, unas caídas de fps de locos, es prácticamente injugable.

C3ntur

#1133 lo mismo de 144 casi estables a 100 y con bajones tremendos. He tenido que bajar los requisitos para poder jugar "medianamente bien".
Y tambien no se si a alguien mas le ha pasado han cambiado los controles a los por defecto, si los tenias cambiados alguno, te toca volver a ponerlos como quieres.

little

#1133 según lo que te pasa, dicen que es por hacerle overclock al pc, nose sí será tú caso.

1 respuesta
Krosita

Posible parche por ahora, ejecutar el juego con -dx11 en las opciones de lanzamiento y rehacer shaders. Creo que sigue siendo peor que ayer pero al menos es jugable.

T

Yo no tengo oc y el juego desde el parche va horrible. Antes del parche iba perfecto.

Es obvio que el parche jodió el juego.